¿Red wifi capada?

Hola buenas a todos.
Mirad, vivo en una residencia y me temo que tienen el internet capado. No puedo jugar juegos online, y tampoco ver series online ni descargarme cosas.

Hay alguna solución a este problema??
P.D.: firewall desactivado, al igual que antivirus.
Un saludo!
Pues lo unico que podrias hacer seria probar a usar un Proxy, un VPN o TOR.
noentiendero escribió:Pues lo unico que podrias hacer seria probar a usar un Proxy, un VPN o TOR.

Un poco más explicado? no estoy muy metido en eso. [360º]
Nurth escribió:
noentiendero escribió:Pues lo unico que podrias hacer seria probar a usar un Proxy, un VPN o TOR.

Un poco más explicado? no estoy muy metido en eso. [360º]

Que si ellos tiene un proxy interno para evitar que abuses de esas cosas (lo filtra) y jodas la conexion al resto de residentes lo que debras hacer es usar sistema para saltarte ese proxy aunque ello te generaria demasiado lag para jugar seguramente. Tambien ralentizaria las descargas bastante seguramente, aunque para ver alguna serie online con paciencia si que puede ser viable.

Aun así, no veo nada aquí sobre software libre y te recomendaria mejor reportarlo a un mod para que te lo pasara a general.

Si pones en google terminos como saltarse proxy, navegar en la empresa/instituto y cosas asi seguramente encontraras muchos resultados ademas ^^. Por desgracia nosotros no sabemos que hay en tu residencia asi que sera tarea tuya investigarlo y probar diversas soluciones.
3 respuestas