Red WIFI en Mandriva....

Hola a todos.

Acabo de instalar la Mandriva 2009 (actualizare a la 10 si soluciono el problema) y TODO OK. Todo excepto la red wifi.

El gestor de redes me reconoce las 2 redes que tengo en la casa. Una sin clave de ONO, a la que me deja conectarme sin problema. Y otra con clave de jazztel, que es a la que me tengo que conectar y no hay manera. Las reconoce bien incloso en el cifrado, ya que junto a la de ONO sale un candadito verde abierto y junto a la de jazztel uno naranja cerrado.

He entrado en la configuracion de la jazztel, he introducido la clave y no hay manera. He probado en todos los modos de operacion y sin cambio. He probado incluso a desenchufar la de ONO, pero sigue sin dejarme conectar a la de jazztel.

Todo lo hice autenticado como root. El cifrado de la red es WEP 128 bits y el modelo del módem: "Comtrend CT-5361"

Aquí dejo unas capturillas ilustrando el problema:

Imagen

Imagen

También probé a poder WEP restringido en mode de cifrado pero nada de nada.

Muchas Gracias.

Un saludo,
ArkLive [beer]
Pues chico que problema mas raro,para mi que estas haciendo algo mal,que te has saltado.
de todas formas yo te recomendaria que probaras con el wicd,que para mi funciona algo mejor.
ya nos contaras
suerte,saludos
1 respuesta