Red wifi infectada

Buenas.

La red wifi de mi instituto está repleta de virus. Cada vez que me conecto acabo teniendo que pasar horas delante del PC para quitar toda la mierda que se ha metido. Si por mi fuese no me conectaría más, pero cuando voy a hacer los exámenes es necesario así que me preguntaba si conocéis algún programa para que me tenga más o menos defendido.

Hoy mismo he tenido dos exámenes y empecé a notar el potátil lento a mitad. Al llegar a casa no iba absolutamente nada. El antivirus no se podía actualizar y estaba desactivado, Windows Smartscreen no se podía conectar a internet, el SO no se podía actualizar, etc, etc. Después de decenas de intentos de desinfectarlo he tenido que reinstalar el Windows.

Ahora tengo el Spybot instalado además del Windows Defender que viene en Windows 8. ¿Me recomendáis instalar algo más?
Antivirus, + Firewall, + Firefox bien configurado + adblock + Spyhunter
WiiBoy escribió:Antivirus, + Firewall, + Firefox bien configurado + adblock + Spyhunter

¿Otro antivirus demás del Windows Defender? ¿Qué firewall me recomiendas?
Windows defender no es un antivirus, es una puta basura que microsoft a puesto que no vale para absolutamente nada

Nod32
WiiBoy escribió:Windows defender no es un antivirus, es una puta basura que microsoft a puesto que no vale para absolutamente nada
Nod32

Vaya hombe que afirmacion tan categorica ¬_¬
WiiBoy escribió:Windows defender no es un antivirus, es una puta basura que microsoft a puesto que no vale para absolutamente nada

Nod32

Pues esa puta basura me ha detectado mas malware que nod32, por algo será... :-|

Dejo esto por si acaso: hilo_cual-es-el-mejor-antivirus-nov-2012-nov-2013_1826183
En ese hilo gana el Microsoft Security Essentials seguir por Avast. Hace unos meses, en septiembre, cuando se me infectó el PC al conectarme a la red del instituto, el antivirus de Microsoft me salvó el culo mientras que el Avast no pudo.

De momento tengo instalado el Microsoft Security Essentials, el ZoneAlarm firewall y el Spybot.
En windows 8 Microsoft Security Essentials se llama windows defender ... además de antivirus trae firewall el antiguo defender... así que muy mierda no será .... mira un poquito en antivirus gratuitos y veras que no es de los peores....

Nod32

Claro que si campeon.

Nod32 el antivirus que recomiendan los "yosoyinformaticoporquememetoenforosyseinstalarelemule" que risas cuando me toca limpiar un PC con XP ultimate pirate edition y el nod32 bien crackeadito que le instalo al cliente el hijo de un amigo que sabe mucho de informatica [qmparto] [qmparto] y le va como el culo, windows original, MSE y ni un problema.

Y si tanto os gusta el NOD32 y tan bueno es... a ver si de una puta vez lo pagais porque aun no he visto ninguno instalado que no sea pirata.
¿No es una opción que arranques una distro de Linux desde un pendrive cuando lo uses en el instituto? A no ser que necesites usar programas específicos de Windows, entonces me callo.
Hero Of Time escribió:¿No es una opción que arranques una distro de Linux desde un pendrive cuando lo uses en el instituto? A no ser que necesites usar programas específicos de Windows, entonces me callo.

Si, de hecho es lo que haré.

Hoy el firewall me ha bloqueado no sé cuantos intentos de conexión a internet de archivos .sys.
Y el informático de allí que hace, ¿tocarselos?
coyote escribió:Y el informático de allí que hace, ¿tocarselos?

Pues ni idea. Los profesores la verdad es que no creo que se preocupen mucho por el tema, no sé quien se encargará de eso.
daisakute escribió:

Nod32

Claro que si campeon.

Nod32 el antivirus que recomiendan los "yosoyinformaticoporquememetoenforosyseinstalarelemule" que risas cuando me toca limpiar un PC con XP ultimate pirate edition y el nod32 bien crackeadito que le instalo al cliente el hijo de un amigo que sabe mucho de informatica [qmparto] [qmparto] y le va como el culo, windows original, MSE y ni un problema.

Y si tanto os gusta el NOD32 y tan bueno es... a ver si de una puta vez lo pagais porque aun no he visto ninguno instalado que no sea pirata.
de todas formas tiene razon windows defender NO es un antivirus, el antivirus de micrososft es el security essential.
jas1 escribió:
daisakute escribió:

Nod32

Claro que si campeon.

de todas formas tiene razon windows defender NO es un antivirus, el antivirus de micrososft es el security essential.

Microsoft Essentials Security es un antivirus que en Windows 8 viene incluído con el nombre Windows Defender.
Jajajaja! Totalmente de acuerdo. NOD32, un clásico usado por aquellos que se creen dios en la informática con el hecho de saber bajarse cosas de las redes p2p. Dios mio xDDD.

Ahora en serio! Si utilizas Windows 7 hazte del Microsoft security essentials, que para mi gusto es el mejor antivirus en Windows, a parte de que es liviano y gratuito

Si tienes Windows 8, no hace falta que instales un antivirus, ya trae Windows Defender (Microsoft security essentials) incluido.
Entre NOD32 crackeado y Avast, se llenan las tiendas de informática con ordenadores infectados hasta el último chip [qmparto]
Ten también preparado Malwarebytes antimalware y Superantispyware. Haces un escaneo en modo seguro y te salvarán en más de una ocasión.

También te aconsejo tener un backup (o "imagen") de la partición de Windows, usando Clonezilla Norton Ghost, Acronis, etc. Si los virus se ponen muy burros y no se eliminan... restauras esa imagen y tienes un ordenador limpito.
Kaspersky señores, si quereis un buen antivirus y a buen precio, kaspersky!! :p
Alecs7k escribió:
Hero Of Time escribió:¿No es una opción que arranques una distro de Linux desde un pendrive cuando lo uses en el instituto? A no ser que necesites usar programas específicos de Windows, entonces me callo.

Si, de hecho es lo que haré.

Hoy el firewall me ha bloqueado no sé cuantos intentos de conexión a internet de archivos .sys.

Es la mejor opción si no pueden solucionar el problema desde el origen. O trabajar sobre un entorno virtualizado, o una partición de disco duro "congelada".
Me extraña leer por aquí que el NOD32 y que el Microsoft Security Essentials son malos antivirus, ¿de verdad habláis en serio?.
Lo criticais todo sin base a nada, ni argumentos, ni documentación, ni estudios, ni nada.

Yo no voy a defender a ningún antivirus porque creo que a todo antivirus se le cuela algo tarde o temprano, no se puede ser perfecto y menos saliendo virus nuevos cada dos por tres, pero de esto a decir "esto es una mierda que sólo lo instalan los informáticos que van de guay" va un trecho muy grande.
Como recomiendan malwarebytes anti-malware y superantispyware para pasarlos en modo seguro acompañados de ccleaner siempre vienen bien. Ésto como complemento de un buen antivirus. Y yo usaría un usuario megarrestringido por si ayuda algo.
Casi no me lo creo, en esa red se conecta pilas de gentes cosas que le pasaria a todos, y no hacen nada? venga ya
Vaya canchondos los instis publicos ve a un privao
Tambien me rio de la gente k dice k nod o mse son una mierda. mierda es avast.
te recomiendo malware byte
21 respuestas