Red wifi--- pc y PS3 ¿es posible??

red PC y PS3 con wifi es posible??? he leido varios post para crear una red con proxiserver entre el pc y la PS3, pero siempre para el cable de ethernet, y me gustaría saber si se puede lograr mediante el wifi de mi ps3 de 60gb, gracias
Teniendo un punto de acceso claro que es posible. No tengo claro de todas formas si podrías montar un ad-hoc, no recuerdo ahora, ya que la ps3 la tengo con ethernet.
Yo el pc lo tengo conectado por ethernet al router wifi, y la PS3 por wifi al router, entonces que tendría que hacer??? podría configurar todo por cable y luego cambiar la configuración de red a wifi y así funcionaría?????
Yo lo tengo como tu (soscomo) y me funciona de maravilla.
Uso el proxyserver y también tengo montado un pequeño servidor en el pc para las pelis y la música.
Voy a ver si hago un pequeño manual para explicarte como hacerlo.
Borat escribió:Yo lo tengo como tu (soscomo) y me funciona de maravilla.
Uso el proxyserver y también tengo montado un pequeño servidor en el pc para las pelis y la música.
Voy a ver si hago un pequeño manual para explicarte como hacerlo.

Gracias tio, espero tus indicaciones, ciao
Mas que un manual es una explicación XD

Bueno, yo lo tengo asi:
Tengo un modem-router de los que da telefonica conectado a un router wifi y del router wifi un cable al pc y por wifi a la play.
No se si es así como lo tienes tu.

Mira para poder configurar el Proxy donde te pida la dirección ip tienes que ponerle la que hace de puerta de enlace (en mi caso es la de el router wifi) y no la de la tarjeta de red que va al router (eth0), ese es un fallo muy común. Si no sabes como mirarla entra en la Terminal y haces un ipconfig/all.
Tienes un precioso tutorial donde explica detalladamente como configurarlo [TUTORIAL] PC y PS3 en red local para Proxyserver.

Luego ya si quieres te puedes montar tu pequeño servidor [Tutorial] Pasar archivos del PC a la PS3 con WampServer2

Espero haber sido de ayuda
[beer]
En cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento, gracias y ya te contaré
6 respuestas