bueno yo tengo montada con un colega que vive a unos 200 metros una wireless con aparatos dlink DWL-900AP+ , y logramos una velocidad de transferencia de 650 kb/s maximo y una media de 550 kb/s aprox,,,, los aparatos son de 22 mb, y la verdad hay que jugar bastante con los 13 canales que tiene el aparato y las opciones de acces point o multipoint britge, nosotros la mejor configuracion es en multipoint obteniendo los valores antes mencionados, con otras configuraciones del aparato no llegamos en algunos casos ni a tasas de 200 kb/s,,, osea la conclusion es que la configuracion y la orientacion de los aparatos es vital para su maximo rendimiento.
En cuanto a si te da te puedo decir que da sobrado, yo reproduzco las pelis desde mi xbox teniendolas en el disco duro de mi colega " en su kelly a 200 metros " y me va de vicio y el reproduce la musica desde mi kelly con su xbox sin problemas,,, obviamente tenemos montados dos servers uno pa pelis y otro pa musica. Espero te sirva de ayuda,,,
posdata: probamos unos aparatos smc de un colega tb a 22 mb aunque solo tenia la opcion de funcionar como access point, y no pasamos de 300 kb/s con ninguna configuración , por lo que te recomiendo dlink,,,,aunque solo he probado estas dos marcas smc y dlink, quizas otras marcas den mas rendimiento, yo solo te puedo hablar de mis experiencias.