Red Wireless 54mbps y Divx&DVD

Tengo montada en casa una red wireless de 100mbps, si compro el bridge wireless ethernet de 54mbps para la XBOX, tendré suficiente para ver divx desde el HD del Pc? y ver DVDs desde el lector del PC? Tengo miedo que no tenga suficiente ancho de banda y me pegue tirones...
Alguien tiene una configuración similar?
te da unos 450kb por lo q es posible q no tengas problemas... lo unico q hagas cache de las pelis y no streaming
Yo tengo en casa una red wireless de 22 Mbits/s y entre el pc y el portatil da unos 750 Kbytes constantes y entre dos pc's de sobremesa unos 800 kbytes. Si es de 54 Mbits/s digo yo que al menos 1 Mega tendra constante.

Todo esto son suposiciones ya q con la xbox no he experimentado ya que paso de gastarme 100 euros o mas en un punto de acceso o en un adaptador.

PD. las tasas de tranferencia han sido probadas para una distancia no superior a 15 metros y todos los componentes (router, tarjetas pci y pcmcia son dlink)

Un saludo
bueno yo tengo montada con un colega que vive a unos 200 metros una wireless con aparatos dlink DWL-900AP+ , y logramos una velocidad de transferencia de 650 kb/s maximo y una media de 550 kb/s aprox,,,, los aparatos son de 22 mb, y la verdad hay que jugar bastante con los 13 canales que tiene el aparato y las opciones de acces point o multipoint britge, nosotros la mejor configuracion es en multipoint obteniendo los valores antes mencionados, con otras configuraciones del aparato no llegamos en algunos casos ni a tasas de 200 kb/s,,, osea la conclusion es que la configuracion y la orientacion de los aparatos es vital para su maximo rendimiento.
En cuanto a si te da te puedo decir que da sobrado, yo reproduzco las pelis desde mi xbox teniendolas en el disco duro de mi colega " en su kelly a 200 metros " y me va de vicio y el reproduce la musica desde mi kelly con su xbox sin problemas,,, obviamente tenemos montados dos servers uno pa pelis y otro pa musica. Espero te sirva de ayuda,,,

posdata: probamos unos aparatos smc de un colega tb a 22 mb aunque solo tenia la opcion de funcionar como access point, y no pasamos de 300 kb/s con ninguna configuración , por lo que te recomiendo dlink,,,,aunque solo he probado estas dos marcas smc y dlink, quizas otras marcas den mas rendimiento, yo solo te puedo hablar de mis experiencias.
Os cuento mi experiencia, yo tengo un router de los que da terra ahora un inalambrico de eso marca ..... made in ya sabeis, tengo un portatil con wireless despues el de sobremesa con el punto de acceso y la consola conectada al router por rj45. El router este es de 11mb y el punto de acceso igual, las tranferencias ahora mismo ni idea lo unico que ver las pelis que tengo en el pc en la xbox pos va bien por ahora ningun problema. Asi que me imagino que con 54 o 22 tiene que ir de sobra.

Saludos.
Tanto el router/AP como las PCI de los PCs son U.S.Robotics.
Y de 200m nada!! son distancias cortas, dentro de un piso, hablamos de 10m o menos, con las paredes por el medio.

2 PCI "U.S. Robotics USR 5416"
1 Wireless Turbo Access Point & Router 100mbps

Solo me falta el Bridge Ethernet para la XBOX...
Y sí, tengo entendido que D-LINK es una buena marca, el Bridge Ethernet to Wireless que he medio-elegido es el "D-Link DWL-810 ".
El bridge este funciona seguro, me parece que me lo voy a comprar tambien.

Si te lo pillas cuentanos haber que tal. :-)
dependiendo de como este montado... segun timofonica 70 metros dentro de casa... pero yo en mi casa con 25 metros de distancia no puedo conectar... pq vivo en un duplex y de un piso a otro ya no me da cobertura... pero sin embargo el portatil pilla otra ap... y me conecto a 600kb pero de media 450. pq es un protocolo muy redundante y si la señal/lnk no es buena entonces la velocidad baja...
Supongo que sera por la antena, ya que en mi casa que es de 4 plantas y tengo el Access Point en la segunda planta tengo casi 100% de link/conexion con el portatil por toda la casa. Cuando estoy en el parking que son dos plantas para abajo me baja un pelin la señal pero me llega bastante bien.
No es por nada, pero 54mbps deberian dar 6mb... teniendo en cuenta como van las wifi tendria que pillar de sobras para un streaming, yo con mi 11mbps veo pelis tranquilamente en el portatil...
Hola
De cuantos euros estamos hablando para el show completo ??
teniendo en cuenta que quiero conectar el pc (sobremesa) a la xbox ??

Veo que comentais d-link, que modelos recomendais ??

Tank you
Pásate por esta página:

http://www.instantbyte.com/wireless.htm

tienen precios muy buenos y un buen servicio.
¿Que tal va la transferencia si hay obstaculos importantes por en medio? ¿creeis que en 300 m superaria los 128 kB/s? Que haria falta exactamente, ¿tarjetas + punto de acceso?

Es que me molaria conectarme con un colega, en linea recta habra unos 300 metros, pero enmedio hay un peazo edificio. :(
Pues ya me he decidido, el bridge ethernet que me voy a pillar para conectar la XBOX via wireless es el:
Wireless-G Game Adapter WGA54G de Linksys

Podeis encontrar información aqui:
http://www.linksys.com/products/product.asp?grid=33&scid=36&prid=558

En cuanto lo tenga en casa y lo pruebe os digo algo.
Yo tengo un kit USR. / 100 Hub Reuter, tarjeta de red, Punto acceso y dentro de un piso +- 100 mts. tengo velocidades constantes de transferencia de 40 megas.

Salu2.
Holas
40 Megas ?? En cuanto tiempo transfieres eso ?? [sati]
Megas ?? Megabits o MegaBytes ??

4 Mbits ya me parece posible
Pues ya tengo instalado el Wireless-G Game Adapter WGA54G de Linksys.
He puesto el XBMC como dashboard y todo bien. Lo único ke no funciona es el ftp, y es algo realmente curioso pq si desde el XBMC lanzo el Evox, entonces si que funciona, es como si el XBMC no tuviera bien puesta la IP (los dos dashboard están configurados con la misma IP), si me voy a Configuracion>Informacion en el apartado de red me sale una IP incorrecta que no es ni por asomo la que tiene en el config.

Por lo demás, copiando un peli desde el PC a la unidad E: de la XBOX me da una transferencia de 1.33MB. La verdad, me esperaba más...
También he intentado ver una peli de DVD ripeada en el HD del PC desde la XBOX y no pude, iba a pedales, sonido e imagen entrecortadas.
Lo del tiempo funciona perfectamente.
También probé de ver una emisora de TV por internet, y muy bien, me quedé acojonao.
En cuanto tenga tiempo probaré lo del juego online con el xbconnect o uno de esos.

PD: la XBOX y el AP están separados por unos 5 metros como mucho y un par de paredes, dentro de una misma planta.
16 respuestas