Red Wirelless

Pues eos queria saber que tal estan estas redes, si van bien o no....

Pues tengo que montar una red para compartir la conexion a internet (ADSL por modem USB), en una casa, de un piso a otro, como seria latoso tirar cable, pues surgio la idea de poner 2 tarjetas de red wireless, para compartir la conexion....

Creeis que van a ir bien????
Iria muy mal internet????
Seria demasiado estar en 2 pisos distintos, o aguantaria bien la señal????

bueno espero que me digais vuestras experiencias y si me recomendais alguna marca de este tipo de tarjetas,o si me olvido de algo, que puede ser.... os lo agradeceria mucho.....

Saludos
Buenas, yo tengo en casa una red inalambrica montada con un punto de acceso en el que acceden dos pc fijos y un portatil ( que con la red inhalambrica es una pasada), y este punto de acceso se conecta a un hub un el que hay tres equipos mas, y el router adsl, decirte que vivo en una casa de 3 plantas y hay cobertura en todas partes, incluso en el jardin, tengo una red a 22 Mbps, que es la segunda version, la primera iba a 11, y esta de 22 tiene algo mas de alcance, dicen que un 33% mas, porsupuesto cumple el estandar 802.11b, la marca es USRobotic en todo, punto de acceso tarjetras pci y pcmcia, yo estoy muy contento.
Un saludo
mi cuñado tiene red wireless,tiene una tarjeta en el router en la planta de arriba y el receptor en el portatil y va del carajo,ningun fallo,igual q si estuvieras con un cable,hasta en el patio va bien.

asi q no creo q d problemas si lo pones en la casa de al lado.ahora eso si valen un huevo,te puedo decir q mi cuñado se gasto 300€ por tarjetita.
Fox, a mi no me ha costado tanto, la tarjeta pcmcia unos 90 € las pci unos 100 € y lo mas caro el punto de acceso unos 200 € y te estoy hablando de las de 22 Mbps las de 11 son algo mas baratas.
Un saludo
eso le costo,pero son unas pepinos,cuando venga le pregunto y te lo posteo.
Primero gracias por las respuestas

Mi idea es la de tener solo 2 tarjetas de red (75€ mas o menos cada una), una en cada equipo, para que uno acceda al otro y a internet cuando este los dos encendidos, nada mas, pero por lo que me decis es posible, y ademas funciona bien..

Gracias por vuestra colaboracion

Saludos
5 respuestas