Red Xbox-Imac como lo hago????

Pues bueno, he cambiado mi pc por un Imnac 20" (una apsada), y ahora me surge la diuda de como hacer la red que antes tenia con el pc, donde tenia todos los archivos de videos y los reproducia con la Xbox. A ver si alguien me puede indicar como ahcer lo mismo por favor.
Espero que alguien te lo pueda explicar mejor, pero supongo que por SAMBA se podrá.

Saludos al foro.
Efectivamente speed te ha dado la clave.
Yo tampoco tengo Mac, pero sé que éstos son perfectamente capaces de compartir recursos por protocolo Samba.

Este es el nombre que tiene en los sistemas Unix el estándar de compartir ficheros de los windows. Por lo que tienes que averiguar como se comparte una carpeta en samba (seguro que está chupao) y luego verla desde la X como hacías antes.

Si no das con ello dilo. Puedo consultar a un amigo que es de Mac de toda la vida...

Un saludo,

Jur.
Buenos dias y ggracias a los 2. Tenia claro que debia ser por Samba, pero la verdad que no encuentro la manera. Si n ote importa consulatarle a este amigo...me harias un autentico favor...
Tengo un iBook, asi que soy el mas indicado para responder ;) Si, simplemente tienes que activar en Preferencias del Sistema > Compartir la opcion "Compartir Windows", con lo que te activara el Samba.

Solo con esto ya podras acceder, pero entrara "a pelo" en tus datos con tu usuario y contraseña. Una buena alternativa es instalar SharePoint que es un programa/panel de control (puedes usar cualquiera de los dos, yo personalmente prefiero el panel de control, pero ambos hacen lo mismo y la interfaz es muy parecida) para configurar tus puntos de comparticion AFS (AppleFileShare) y SMB de una forma mucho mas avanzada. Simplemente te creas un punto de comparticion con tu carpeta iTunes (por ejemplo), le das permiso de lectura/escritura para tu usuario y de solo lectura para todos los demas, activas el acceso para invitados, activas la notificacion publica... y ya lo tendras guapo, guapo.

Cualquier duda respecto al Mac dame un toque (tu y cualquiera [666] )
4 respuestas