red

haber si me podeis ayudar a configurar la lan para que em tire mas rapido por que apenas va a unos 85 kbpsy me parece que es poco el problema creo que lo tengo en la configuracion de la tarjete de red que la tengo en automatico pongo una foto

adios aa tosssss

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=537758
Es recomendable que primero nos digas si tienes dos tarjetas 10/100 y de qué marca. Después los sistemas operativos de cada ordenata. También la forma con forme están conectados los dos ordenador....por un cable cruzado RJ5, por medio de un Hub 10/100 y etc.
Normalmente en automático es su posición correcta. La velocidad óptima de una buena y sencilla instalación de red sería poder pasar 650mb en 3 minutos + o - .
bueno gracias por contestar la conexion es entre un pc con win xp y una xbox por eso no lo puse con cable cruzado la trasferencia se realiza via ftp y la velocidad que consigo son unos 1.5 mbps eso si desde dvd de consola sabes cuanta es la velocidad de transfernecia de un dvd de 4x

gracias

aadios aaa tossssssss
la velocidad teorica creo k es la de 4 veces un cd, asi k si :
un cd 1x --> 150 kb/s
un cd 4x --> 600 kb/s
dvd 4x --> 2400 kb/s

eso creo...

salu2
gracias

adios aa tosssssss
un 1x de dvd creo que ronda a los 1350kbs, no?
un 1x de dvd creo que ronda a los 1350kbs, no?

pues no lo se

adios aaa tosssss
no se tio, pense k era 4 veces un cd.....aver si alguien lo confirma...

salu2
Por lo que he estado leyendo una velocidad de lectura de DVD de 6X equivale a 8.310Kb/seg. Por lo que estamos hablando de que 1X equivale a 1.385kb/seg.....lo que ya había dicho Crackge.
1X equivale a 1.385kb/seg

esacto

adios aaa tossssssss
9 respuestas