Redacción Apple

Buenas, estoy buscando información para realizar una redacción en Ingles sobre Apple para clases, pero aparte de wikipedia, me gustaría saber de otras webs que conozcáis acerca de toda la historia de esta, estoy googleando y la información siempre me remite a la wikipedia, algo pesado ya que ya me la he leido!
Muchas gracias gente!
Me autorespondo ya que acabo de encontrar una web cojonuda sobre la historia de Apple, por si alguien la quiere: http://apple-history.com/h1
Un saludo gente!
Puedes leerte la biografía de Walter Isaacson, puedes ver la peli Piratas de Silicon Valley (y contrastar lo que se cuenta con lo que ya tienes) y aparte hay una entrada en Wikipedia que se llama History of Apple. Además estoy seguro que si buscas habrá algún documental medianamente decente, al menos inglés.

Un saludo.
Hay unos documentales que echaron en la tele hace nada. Un sobre Jobs y el otro sobe Apple, muy enfocados al tema ipods y tal, como salvamento de apple. De ahí seguro que puedes sacar mas info.
Muchas Gracias por las respuestas! La verdad que googleando un poco más a fondo he encontrado ya mucho material, el tema es que en cada cosa que encuentro se olvidan de detalles, asi que entre todo puedo completar la redacción.
P.d: la peli de Silicon Valley aparte de vermela en mi casa, la vimos en clase jaja!
piccolo_knd escribió:Hay unos documentales que echaron en la tele hace nada. Un sobre Jobs y el otro sobe Apple, muy enfocados al tema ipods y tal, como salvamento de apple. De ahí seguro que puedes sacar mas info.

El de Steve Jobs era muy de fanáticos, que me gusto porque soy fanático del gran Jobs. Si tienes tiempo la Bio de Steve Jobs, si no la peli de piratas de Silicon Valley.
el documental de jobs que sacaron hace poco es basura.

tanto la biografía de jobs, como piratas de silicon valley están guay, luego puedes investigar por ahí artículos que contarán más o menos la verdad.
de todas maneras, para no hacerlo sectario (que yo considero que la biografía no lo es para nada) deberías informarte bien de las empresas de la época en que se fundó apple, la relación que tuvo con microsoft y tal, datos de venta del apple ii, lisa y mac, para que te hagas una idea de la posterior repercusión que ha tenido apple en la industria, el cambio de la arquitectura de los procesadores, itunes, ipods, iphones...
alexfd escribió:el documental de jobs que sacaron hace poco es basura.

tanto la biografía de jobs, como piratas de silicon valley están guay, luego puedes investigar por ahí artículos que contarán más o menos la verdad.
de todas maneras, para no hacerlo sectario (que yo considero que la biografía no lo es para nada) deberías informarte bien de las empresas de la época en que se fundó apple, la relación que tuvo con microsoft y tal, datos de venta del apple ii, lisa y mac, para que te hagas una idea de la posterior repercusión que ha tenido apple en la industria, el cambio de la arquitectura de los procesadores, itunes, ipods, iphones...

Comparación de Apple con precios de la competencia, de la época le añadiría yo
6 respuestas