Redactores y maquetador para revista de videojuegos

por favor, estas cosas creo que se salen un poco de las normas
Podría interesarme, pero tienes que especificar tanto el salario como la naturaleza de la revista. Si es una revista digital o es una revista impresa.

Me interesaría tanto el trabajo de diseño gráfico como el del redactor.

Dominio de Inglés, Alemán (muy altos) y Francés (medio)
Exacto, si haces una oferta tienes que poner la remuneración, soporte y línea editorial.

Yo tengo experiencia, nivel muy alto de inglés, amplios conocimientos, etc. Pero ya me conozco el mundo éste y por como has redactado el tema no parece que busques nada serio ni que estés dispuesto a pagar acordemente a la calidad que exiges.

Además eso de "Pago de las colaboraciones a 90 días" demuestra poca seriedad. Ya pagues por horas, por palabras, por artículos o un fijo tienes que especificarlo y no tiene sentido esperar tanto tiempo para cobrar. En tres meses desaparecen muchas revistas.

Todo apunta a que no soys más que una cárnica que emplea a redactores por tres duros, revendiendo el producto a otras revistas.
http://www.argonauth.net/

Y encima poco serios y claros en vuestras ofertas. Si queréis carne barata y fresca postear en infojobs. No veo que hagáis ningún favor a este foro poniendo ofertas tan poco claras (por no decir casi engañosas).
3 respuestas