Redada a nivel mundial, contra el grupo SPARKS

Pongo una versión traducida con el traductor de google, del artículo original de Torrentfreak, ya que es la más completa.

https://bit.ly/2EInw2B

Parece que ha sido una redada realizada a lo largo de varios países del mundo, España incluida.

Imagen
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:Pongo una versión traducida con el traductor de google, del artículo original de Torrentfreak, ya que es la más completa.

https://bit.ly/2EInw2B

Parece que ha sido una redada realizada a lo largo de varios países del mundo, España incluida.

Imagen

Si ya un ordenador gamer encima de la mesa ya duele a la vista, imagina dos.
hmmm

creo que estoy muy desconectado de la scene.

¿que hacia esta gente? el articulo no lo dice.
GXY escribió:hmmm

creo que estoy muy desconectado de la scene.

¿que hacia esta gente? el articulo no lo dice.

Era un grupo de la "scene" de warez. Eran famosos más que nada, porque sacaban copias de películas de DVD y Bluray, varias semanas antes de su fecha de salida comercial (gracias a los contactos que tenían en distribuidoras y tiendas).
Piratería digital romper protección de Blu-ray etc aunque hubo un grupo musical de la new Wave llamado Sparks.
Me parece muy bien. Es prioridad a nivel mundial acabar con este tipo de gentuza, ahora que los servicios de streaming se están hundiendo por culpa de la piratería. Y más recursos judiciales y policiales interconectados entre países se deberían destinar, es de los pocos delitos que se siguen cometiendo en esta sociedad global.

PD: NO
Uff, aunque soy usuario de pago de Netflix, Prime Video y Filmin, siempre he usado esporádicamente algo de Torrent para las cosas fuera de las plataformas de las que dispongo, y SPARK, Drones o Rover siempre han sido garantía de ripeos de calidad.

De hecho, cuando tenía HBO prefería bajarme ripeos de ellos que ver los contenidos en la lamentable HBO España y su pésima calidad.

A ver en qué queda todo esto.
Si sacan blurays y dvds antes de la fecha de salida normal que llamen la atención y vayan a por ellos... [facepalm]
Vdevendettas escribió:A ver en qué queda todo esto.

pues lo mas probable es que se acabo sparks y otros tomaran su lugar
Putada, porqué esta gente llega donde las plataformas legales no llegan y muchas veces con mejor calidad.

carlinyos_88 escribió:Si ya un ordenador gamer encima de la mesa ya duele a la vista, imagina dos.

Es su sitio, en el suelo se llena de polvo. Aunque en esa mesa no caben cualquier sitio es mejor que el suelo.
BeRReKà escribió:Putada, porqué esta gente llega donde las plataformas legales no llegan y muchas veces con mejor calidad.

carlinyos_88 escribió:Si ya un ordenador gamer encima de la mesa ya duele a la vista, imagina dos.

Es su sitio, en el suelo se llena de polvo. Aunque en esa mesa no caben cualquier sitio es mejor que el suelo.

En España hay un grupo parecido, que saca bastantes fullbluray. Se llama COJONUDO y es parte de la "scene".
10 respuestas