triguin escribió:MAS DATOS
Supuestamente a sido la tienda Start Games en la cual ofrecían la oferta PSP + 5 juegos = 200 Euros.
Una clienta adquirió dicha oferta y al llegar a su casa y desembalar la caja observo que no había juegos por ningún sitio. Al ir a reclamarlos le dijeron que estaban en la tarjeta de memoria (y que el firmware de la PSP estaba modificado).
Ella exigió los 5 juegos originales, ya que no se puede comerciar con ningún juego, copia, backup, etc que no lo sea.
Al negarse en la tienda, los denuncio, la policía procedió y de paso investigaría todas las demás actividades para comprobar su legalidad.
SaLuDoS.
killer-x escribió:Me juego un pincho de tortilla a que ha sido en el caracol. Salu2!
xakmsx escribió:Para los que se quejan del precio de la instalacion de lo chips:
- Una vez fui al mecanico porque mi coche no iba muy fino, el mecanico arranco el coche, abrio el capo y giro un tornillo, cerro el capo y me pidio 12 €, yo le dije que era muy caro para lo que habia hecho, y lo que me respondio aun me resuena en la cabeza: "no te cobro por girar un tornillo, te cobro por saber hacia donde girarlo y cuantos grados girarlo, y por saber cuando has de parar de girar el tornillo"
Pues se puede aplicar el mismo cuento, pero con la instalacion de los chips
hombre es q eso ya es pasarse un poco no ¿? asi claro q si te pueden meter en la trena..yo recuerdo q cuando alkilaba juegos en sevilla hace ya algun tiempo tenian en una vitrina una resolucion de un juicio que tuvieron en el cual le daban la razon a poner los chips q al fin y al cabo llevaban razon por que lo que hagas con la consola es cosa tuya como si la kemas no¿?triguin escribió:MAS DATOS
Supuestamente a sido la tienda Start Games en la cual ofrecían la oferta PSP + 5 juegos = 200 Euros.
Una clienta adquirió dicha oferta y al llegar a su casa y desembalar la caja observo que no había juegos por ningún sitio. Al ir a reclamarlos le dijeron que estaban en la tarjeta de memoria (y que el firmware de la PSP estaba modificado).
Ella exigió los 5 juegos originales, ya que no se puede comerciar con ningún juego, copia, backup, etc que no lo sea.
Al negarse en la tienda, los denuncio, la policía procedió y de paso investigaría todas las demás actividades para comprobar su legalidad.
SaLuDoS.
triguin escribió:MAS DATOS
SaLuDoS.
DorianGray escribió:
Hasta que no haya juicio no se sabra la verdad de todo, pero parece que la cosa tiene que ver con la campaña navideña... o al menos eso me han dicho.
DorianGray escribió:
Perdona que te corrija, no se de donde has sacado esa informacion pero no es la version que me ha contado gente muy cercana a estos establecimientos...
En realidad la operacion no iba dirigida a los establecimientos en si. Iba dirigida hacia supuestos "tecnicos" que reparaban / modificaban las consolas y que trabajaban de manera "autonoma" para estas tiendas. De momento, contra las tiendas no hay ningun cargo.
Cuando llegaron a las tiendas, la policia pretendia pillar infraganti a estos "tecnicos" entregando consolas modificadas y otro tipo de material.
Os puedo decir que la policia solo se intereso por las consolas de Sony que precisamente llevaban encima estos "tecnicos" de echo es lo que se llevaron nada mas... ni NDS ni xbox ni Wii's. Raro ¿verdad?... o no tanto.
Hasta que no haya juicio no se sabrá la verdad de todo, pero parece que la cosa tiene que ver con la campaña navideña... o al menos eso me han dicho.
Rokkuman escribió:Perdona pero en Videocomic ni se han asomado, así que cuando escribas en MAYUSCULAS palabras AL AZAR asegúrate de que sea verdad lo que dices.
afectado escribió:BUENOS DÍAS:
LA INTERVENCION POLICIAL TUVO LUGAR EN 5 TIENDAS DIFERENTES Y LA POLICIA UNICAMENTE BUSCABA CHIPS MULTISISTEMA DE LA PLAYSTATION 2. NI POSIBLES MODIFICACIONES DE PSP, NI CHIPS DE WII O DE OTRAS CONSOLAS.
SOY PROPIETARIO DE UNA DE LAS TIENDAS Y ESTUVE EN COMISARÍA PRESTANDO DECLARACION.
AGRADEZCO TODOS LOS MENSAJES DE APOYO DE ESTE FORO Y AGRADECERÉ TODA LA INFORMACION LEGAL QUE PODAIS FACILITARNOS.
HE ENCONTRADO YA VARIAS SENTENCIAS ABSOLUTORIAS POR INSTALAR CHIP MULTISISTEMA (ST. DEL JUZGADO DE LO PENAL 3 DE BARCELONA DE 14/04/ 2004, ST. DEL JUZGADO DE LO PENAL 14 DE BARCELONA DE 18/05/2005 Y ST. DEL JUZGADO DE LO PENAL Nº 1 DE VILANOVA I LA GELTRU DE 27/07/2004).
LO CIERTO ES QUE TAMBIEN HE ENCONTRADO VARIAS SENTENCIAS CONDENATORIAS, NORMALMENTE EN LOS CASOS EN LOS QUE TAMBIÉN SE INCAUTA UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE COPIAS DE VIDEOJUEGOS. ESTE NO ES NUESTRO CASO: NO SE NOS INCAUTÓ NINGUNA COPIA Y NUNCA LAS HEMOS VENDIDO.
GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS POR VUESTRO APOYO Y GRACIAS ANTICIPADAS POR LA INFORMACION RESPECTO A OTRAS SENTENCIAS ABSOLUTORIAS SI LAS CONOCEIS.
SALUDOS
1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y de multa de doce a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.
2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses quien intencionadamente exporte o almacene ejemplares de las obras, producciones o ejecuciones a que se refiere el apartado anterior sin la referida autorización. Igualmente incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicha autorización, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquéllos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos en dicho Estado, o con su consentimiento.
3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.
destrock escribió:
Ya que tú eres un afectado directo, querría preguntarte: se han llevado consolas de clientes? Y se han llevado algún ordernador vuestro? Si lo que haceis es ilegal eso sólo se sabrá si la cosa llega a juicio, mientras tanto no tendría mucho sentido dejar de instalar chips si estais convencidos (como yo) de que lo que haceis no es ilegal, no?
yoxe escribió:pues no eso no es justo todos tenemos derecho a divertirnos sin que el dinero que tengamos en nuestra cuenta corriente limite ese derecho. gente verguenza de ley.
yoxe escribió:Suerte colega yo tambien soy de zaragoza espero que no sea nada suerte notendran otra cosa mejor que hacer estos desgraciados que detener a simplemente gente que facilita el poder jugar a sus juegos preferidos ya que de no poder poner un chip a una consola solo los millonarios podrian tener los juegos que quisiesen y los demas deberiamos conformarnos con uno al año pues no eso no es justo todos tenemos derecho a divertirnos sin que el dinero que tengamos en nuestra cuenta corriente limite ese derecho.
Que se dediquen a coger a los carteris contrabandistas traficantes esos si que destrozan hogares y no esta gente verguenza de ley.
yoxe escribió:ya que de no poder poner un chip a una consola solo los millonarios podrian tener los juegos que quisiesen y los demas deberiamos conformarnos con uno al año pues no eso no es justo todos tenemos derecho a divertirnos sin que el dinero que tengamos en nuestra cuenta corriente limite ese derecho.
yoxe escribió:Quiza me exprese mal pero me parece una putada el precio que tienen los juegos y si la gente puede servirse de poner un xip a su consola para jugar a un precio mas economico no es culpa de la tienda es a lo que me referia la tienda facilita el poder hacerlo luego cada cual que use lo que quiera se arriesgue y juegue coin originales o con copias, y no se pero creo que el canon que pagamos por un dvd virgen de que tenemos que pagarlo el que lo usa para guardar las fotos de la familia o la boda de su prima por que tiene que pagar algun listo por ahi me parece que la gente esta se pasa un poquillo cierto que es un articulo de lujo pero el de la tienda que tiene que ver con que el simplemente pone un xip luego la gente la necesidad hace que usen copias o originales o que pasa que todo el mundo juega con originales y solo hay tres o cuatro que juegan co copias y son unos ladrones.