escufi escribió:Mi pregunta es...
¿Esta legislado el tema? , lo digo por que que yo sepa en ningún lugar pone que sea delito abrir una consola y modificarla. ( otra cosa es que las empresas piensen que es ilegal ... pero dudo que puedan hacer algo al respeto.)
Segun la noticia:
Las siete personas investigadas eran técnicos, dependientes o responsables de establecimientos dedicados a la
venta de videojuegos(se supone que copias de seguridad) y videoconsolas.(modificadas segun se entiende)
Segun la ley, y corregirme si me equivoco, la modificacion de consolas y el uso de copias de videojuegos sin animo de lucro no esta penalizada, , cosa que aqui animos si tenian de vender videojuegos, Esta bien tener la consola modificada para poder jugar con los juegos ke has comprado y tener una copia de seguridad, que segun se raye puedas hacer otra, y dejar el juego original intacto, que nos cuesta 60 euritos.
Otra cosa es que como en esta tienda quieran vivir de ello.
Por ejemplo esta fue la causa de que la consola dreamcast fuera a pique, o que microsoft haya empezado a banear a consolas modificadas en el live al final no conseguian beneficios porque las ventas de los juegos son minimas, y todo el mundo piratea.
Desde mi punto de vista, y como todo el mundo piensa, los juegos deberian costar la cuarta parte de lo que cuestan ahora, y que haya un servicio de sustitucion de originales eficaz y un soporte futuro mas resistente.