Redada policial páginas Espal y censura de sus foros (Actual

1, 2, 3, 4, 520
Lotush escribió:No se por que os quejais, en esa web se facilitaba acceso a descargar releases, y eso creo que es un poco ilegal, ¿no?
Es que os quejáis por vicio ya.

Cierto, ninguno de nosotros descargamos de ahi sin tener el original, que si no luego vamos al purgatorio con los niños sin bautizar.
Que venga la SGAE y Ramoncin a mi casa a decirme que tengo "backups" de DS ilegal, y le meto mi DSRevolution por el mismo recto, que se va a poner a brincar como el Mario Bross.

Ilusos, si piensan que detendran esto...
La veda queda abierta.... [mad]
Solo 5 palabras:

Me cago en la puta.

Y una de propina:

Alternativas?

PD: me pasare por el subforo de NDS a ver que dicen.
WTF???
Si ESPALNDS no tiene ni un solo ROM ni nada de propiedad intelectual, ahi solo dicen cuando salen los juegos, con su descripciones, y el homebrew. ¬_¬ ¬_¬
Lloyd Irving escribió:WTF???
Si ESPALNDS no tiene ni un solo ROM ni nada de propiedad intelectual, ahi solo dicen cuando salen los juegos, con su descripciones, y el homebrew. ¬_¬ ¬_¬

Es lo que nos extraña a todos :)
gaditano1304 escribió:Disfruten lo votado.

Otra ley más de este gobierno ¿cómo dicen ellos? ¡AH SÍ! Progresista....

Pues nada nada a seguir, mientras España se va a tomar por culo con 5 millones de parados lo más importante es cargarse páginas webs.

Claro que lo mas importante es cargarse páginas webs. ¡Ui!, y esto es solo el principio. Desde hace algún tiempo se viene monitoreando la red y a partir de aquí se va a ir elinminando sistemáticamente las webs de descargas, webs con notícias "realmente relevantes", foros públicos en donde se reivindiquen cualquier tipo de derecho, bueno censura en general. Y si no, tiempo al tiempo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Blackeye escribió:En elotrolado no hay descargas ilegales.

En esas páginas tampoco. Si nosotros mismos no conocemos las leyes mal vamos.

Los jueces han dicho cuarenta mil veces que las páginas con enlaces NO SON ILEGALES.

Lo increíble es que un juez permita el cierra cautelar con toda la jurisprudencia que hay por detrás que da la legalidad a estas páginas.

Es bochornoso lo de la justicia de este país.
ilusatar escribió:
Blackeye escribió:En elotrolado no hay descargas ilegales.

En esas páginas tampoco. Si nosotros mismos no conocemos las leyes mal vamos.

Los jueces han dicho cuarenta mil veces que las páginas con enlaces NO SON ILEGALES.

Lo increíble es que un juez permita el cierra cautelar con toda la jurisprudencia que hay por detrás que da la legalidad a estas páginas.

Es bochornoso lo de la justicia de este país.

¿No son ilegales aunque tengan publicidad?
En mi pueblo eso es animo de lucro...
seguro que detras anda nintendo... por una parte con razon pero bueno siempre digo lo mismo, cerraran una dos o tres pero a los dos meses hay 5 nuevas.
Lo de los foros es muy fuerte, esto les da vía libra para cerrar cualquier web que les moleste alegando que tiene contenido ilegal.

Espero que despues del cierre de los foros se depuren responsabilidades entre la polícia y políticos responsables de esta salvajada.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Pues al final resulta que los han detenido y todo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 91316.html

Mmmm...pues que yo sepa Superwoman y Vegeto no son de esos puntos del pais...
oliver230791 escribió:
gaditano1304 escribió:
King_George escribió:Algunos podréis usar la noticia para intentar hacer campaña pro-PARTIDO POPULAR...
pero sabéis perfectamente que en este tema el PP no cambiaría nada.

En cuanto a las descargas y páginas webs:
Que el PSOE la está cagando, está claro, que el PP no cambiará nada también lo está.

En cuanto a las críticas al gobierno que no vienen a cuento:
Deciros que aprovechar para hacer campaña pues da un poco de pena, ¿¿ por que en vez de critizar a "ZParo" no proponeis alternativas?? o almenos comentáis el programa electoral de otros candidatos como el Sr. Rajoy?. Ah si, por que el osito Rajoy no tiene programa. Su programa se basa en aprovechar el terrorismo o temas ventajosos para sacar votos.

Mira CHAVAL, dejate de rollos. La ley es del PSOE, te guste o no han sido ellos y no el PP los que la han sacado y son ellos los que dan orden de ejecutarla, no seas demagogo, aquí el PP no tiene nada que ver.

Es el PSOE el que ha aumentado las multas, la presión fiscal, el que no ha hecho nada por solucionar la crisis y el que HA REDACTADO ESTA LEY de la patada al router...

El PSOE no tiene nada que ver con esto, la ley de la zorra de sinde aun no ha sido aceptada con lo cual se trata de una denuncia de una compañia de gestion de derechos de autor.

No seamos demagogos e informarse antes de criticar.

Y no es menos cierto que quien ha dado TODO EL PODER a las COMPAÑIAS DE GESTION DE DERECHOS DE AUTOR ha sido el PSOE ¿verdad?
Estais equivocados los que decís que en Espalnds no habia warez. Si havia warez por lo menos enlaces a warez y eso legal, legal no es.

Lo se porque he entrado pero no he descargado nada porque se exigia registro
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [enfado1] cawento [noop]
ahora mismo lo que más me jode son los grupos de usuarios que altruistamente ofrecian juegos con traducciones al español. en fin, ahora mismo voy corriendo a la tienda a comprar todo ¬¬
Esto es asi los mayores ladrones del gobierno que ses nota los malditos hipocritas con sus putos canales la uno y demas metiendo su actual comunismo periodistas comprados y una ministra de cultura que deberia de aprender cultura ummm la metira de la tdt la mentira dela gripe a venga ojala les bloquenn a ellos o a sus paraisos fiscales hipocritas.Pues bien como me he deicado a comprar juegos originales se acabo abandono este hobyy asi no pago impuestos ni canon ni ostias arto que vayan a rrobar a su madre hipocritas que tengan mal carma por dios desgracia de pais
El gobierno lo que les da la gana con nosotros. Vergonzoso.
Espero que ahora no la tomen con los que somos algo vagos :(
Ahora mismo me voy a comprar un parche para poner en castellano un juego importado OH WAIT!
Vergüenza, y eso que se supone que apoyan al obrero español Imagen
Vayamos por puntos.
1. Me siento triste por la gente que nos gobierna e impotente por no poder hacer nada para cambiarlo
2. Entiendo que no todo el mundo puede coincidir en una misma opinion. Pero decir que esta bien porque contenia material con copyright es dar carta blanca a que hagan lo que quieran. El material no estaba en esas webs y el que quiere descargar descargara si o si por otros medio. Dejando de lado lo que nos roban ellos "legalmente", lo que nos roban las compañias, lo controlados que nos quieren tener en todo, de cara a un futuro esto pinta mal, muy mal y no solo en esto, sino en todo.
3. Que se le de mas importancia a ir en contra de la copia de ficheros virtuales antes que solucionar verdaderos problemas reales es cuanto menos mas triste aun.
4. Respecto al punto anterior la gente que dice que una copia es una no venta esta fumada o algo les pasa, ya que de toda la morralla que existe solo se compraria lo mismo que ahora, el resto no tendria el privilegio ni de ser bajado como si lo tiene ahora. Con tantos millones de euros en beneficios que mas quieren? Si ahora tienen crisis no es nuestro problema porque nosostros la tenemos a diario intentando sobrevivir mes a mes, que hubiesen guardado cuando estaban las vacas gordas para cuando llegasen las flacas.
5. Podria seguir escribiendo paginas enteras sobre este tema, que sin duda son verdades reales pero se quedarian ahi, asi que hay que protestar donde les duele, en los beneficios. Internet a 56kb? no ir al cine? no comprar juegos? no gastar en nada de los que les llena los bolsillos? por que lo peor seria caer en su juego. Lo triste es lo desamparado que esta el ciudadano de a pie en pro de la multinacional de turno.
Por ultimo decir que torres mas altas han caido y espero estar alli para verlo.
Saludos compañeros, la guerra no ha hecho mas que comenzar ;)
Dark Circus escribió:Ahora mas que nunca (o era nunca mais?) disfruten lo votado.

Si la culpa la tendrá Aznar o franco veras tu.

Cuidadito en eol, que mucho visitar las instalaciones prisa (40 principales para hablar de videojuegos) a ver si nos libramos de la quema.

Si solo la política estuviera en esto... de todas maneras porque siempre posteas lo mismo una y otra vez? y mira que soy de leeeeeeeeeeeeeer mucho y escribir lo justo.
sexto escribió:Espero que ahora no la tomen con los que somos algo vagos :(

Si vagos cae empezaria a ser un problema si
Putos p$ociatas,que ya vemos la libertad de expresion tan buena que tenemos.Como esto sea asi mal vamos a tener la cosa para mantener a los cuatro tiriteros de turnos que quieren vivir de su obra y subvenciones eternamente.
jiXo...¿EOL está alojado en España? [mad]
No puedo vivir sin EOL Imagen
Es una pena para los que habituabamos a descargar roms de esa página que la hayan cerrado (la mayoría de la gente que frecuenta este hilo y en la que yo me incluyo) pero, sinceramente, os ha extrañado que la hayan chapado?

EsPal(NDS, Wii, PSP) son webs con claro contenido ilegal, le pese a quien le pese. Os puede parecer justo o no, pero estaban cometiendo una ilegalidad, escudándose en el tan afamado si no posees el juego original nosotros nos lavamos las manos. Han sido castigados por la ilegalidad que han cometido, no hay más.

La web EsPalZone imagino que será de los mismos autores que las citadas anteriormente, de ahí que se la hayan cepillado de forma temporal. Imagino que esta web se librará de la quema ya que únicamente facilitaba información sobre las releases.

Y a los que dicen que facilitar enlaces no es ilegal, que prueben a abrir un hilo en EOL poniendo vínculos a descargas ilegales. Veréis lo que tardan en borrarlo y darle posteriormente un toque de atención (que no un ban) al autor.

P.D. Seguramente me lluevan hostias por todos lados pero francamente, veo demasiada hipocresía en este hilo.
alfax está baneado por "troll"
desde luego vagos y eol caerán. Al menos eso es lo que pretenden.
Ya que no han sido capaces de controlar a los usuarios, pues controlaran a los sitios web.

es algo que se veía venir, ahora bien cual va a ser la reacción de todos nosotros ?

saludos
baronluigi escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Pues al final resulta que los han detenido y todo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 91316.html

Mmmm...pues que yo sepa Superwoman y Vegeto no son de esos puntos del pais...

Sabes mal entonces....
Esto es un asco, estoy hasta las narices de la hijadeputa de Sinde, del presidente del gobierno y de todo el PSOE que en lugar de resolver los problemas importantes están siempre haciéndole la cama a la puta SGAE y a todos esos putos chupócteros de mierda que no pegan ni palotada al agua.

¿Y estos son los defensores de la libertad de expresión? ¿Son estos los que están siempre con las palabras "facha" y "fascista" en la boca? ¡Pues que se laven bien la boca porque de todo lo que se habla se gusta y está claro quienes son los auténticos fascistas de esta sociedad, aquellos cuyo único argumento es decir que si gobierna el otro aún lo haría peor!

ZPARO dimite de una puta vez ya y no prolongues ni tu agonía ni la del resto de los ciudadanos dos años más. DIMITE que no tienes ni puta idea de sacar adelante este país y te centras en chorradas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Espero que en el juicio ganen nuestros compañeros de EspalZone, EspalNDS, EspalWii y esto va a servir para que el resto de webs hagan copias de los ficheros .txt con las url de todas las descargas posteadas en sus foros, para que en caso de cierre, puedan ponerse a disposición rápidamente usando otra url y además todos, deberíamos migrar nuestras webs a otros dominios que no sean el .es y alojarlos en otros países para que de alguna manera, cueste más trabajo hacer estas PUTADAS al ciudadano español.
alfax escribió:desde luego vagos y eol caerán. Al menos eso es lo que pretenden.
Ya que no han sido capaces de controlar a los usuarios, pues controlaran a los sitios web.

es algo que se veía venir, ahora bien cual va a ser la reacción de todos nosotros ?

saludos

Eol no tiene porque caer... no aloja nada, ni da link a descargas ilegales ni nada por el estilo.
dudo que EOL caiga, ya que no hay nada ilegal en ella... ni si quiera dejan decir la palabra piratería... (lo cual me parece perfecto por cierto)
Como siempre con estas noticias salen los tipicos comentarios.

Señores debemos aprender a diferenciar copia privada de copia de seguridad.

Y el Software va por copia de seguridad y se sabe que no es legal si no tienes el original al ladito en tu estanteria.
Me tire unos cuantos añitos en ese tipo de webs y sabiamos que algun dia pasaria el tema este, otra cosa es el tema de las fan traducciones y tal que eso la verdad no se ni como lo persiguen cuando creo que a la larga beneficia mucho a las compañias.

Y hombre lo de que EOL caiga................................ Joder que ganas de meter gafe teneis.
chaostar escribió:No seamos cínicos: todo el mundo sabe a que se dedican esas páginas y como se mantienen.

NO hay enlaces, no hay delito, si, ademas que esa pagina contiene solo enlaces, enlaces a backups, lo que se haga con ellos es cosa del propietario.
Según me han dicho Espal se lucraba con esto, así que es ilegal incluso con la anterior ley, la nueva ley Sinde no tiene nada que ver.
A mí de verdad.. me dan ganas de hacer una página sólo con enlaces. Deberíamos hacer todos eso.

¿Ilegal? [+risas] que vengan a mi casa a llamarme pirata y empiezan a volar cajas de juegos, juegos, manuales, consolas.. a sus cabezas. (En realidad no podría.. les tengo cariño XD )

Llegados al punto en el que cierran a dedo cualquier página web, foro, comentarios.. opiniones de la gente. Lo que tendríamos que hacer es juntarnos 50mil usuarios y hacer lo mismo en microsites.. que nos denuncien a todos [carcajad]

Así no van a parar nada. Cada cierre de página web cabrean a miles y miles de usuarios... pero ellos mismos.

Saludos
Por cierto, acabo de mirar en whois y vagos NO está alojada en España.
alfax escribió:desde luego vagos y eol caerán. Al menos eso es lo que pretenden.

saludos

Vagos no se pero EOL está indefensa con el foro de "PRUEBAS" XD

No en serio, EOL no da soporte a la piratería (la scene no es piratería) por tanto no veo motivos por lo cual la pudieran cerrar. Hay otras 100.000 webs que van antes que esta.

Si me cierran EOL [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
sexto escribió:dudo que EOL caiga, ya que no hay nada ilegal en ella... ni si quiera dejan decir la palabra piratería... (lo cual me parece perfecto por cierto)

Querrás decir Jakesparrowso XD.
vagos caera muy pronto .... y es una pena
muy buenas paginas, lastima que les ha llegado la crisis, despues de la bajada de sueldo a los funcionarios cualquier dia no muy lejano cortan el grifo a internet.
Viendo lo visto, está claro que EOL no da soporte alguno.. pero esta gentuza (los que acusan a dedo) se puede agarrar a cualquier mentira o clavo ardiendo para quitar de enmedio lo que les estorbe. Y yo y muchos otros.. creo que pensamos que EOL.. les estorba. Tiene una política bastante definida pero con lo que dicen de otras páginas webs.. se inventarían alguna del tipo "ElOtroLado.net no ofrecía soporte alguno pero era criadero de..." BLA BLA BLA.

Vaya mundo este.. de gorrinos [+risas]
EOL, tiene unas normas de CV que permiten la venta de material con código propietario modificado, lo cual ES ilegal en España, resumiendo, SI QUIEREN la CHAPAN (y no será la primera vez que he oído mencionar el tema en una mesa, sin ir más lejos hace 3 semanas... es lo que tiene trabajar donde trabajo).

Con la ley esta, nadie, y me refiero a NADIE, está a salvo.

Disfrutad de la censura de hace siglos en pleno siglo XXI, un auténtico viaje por el tiempo... y ¡gratis!.

Salu2.
Valientes bastardos hijos de puta!!! Aunque ya se darán la hostia ellos mismos!!! [poraki]
que no me chapen eol, una de las pocas que siempre estoy a todas horas.
si vagos cae se lia parda, pero bueno, hay otros medios.
DNKROZ escribió:Disfrutad de la censura de hace siglos en pleno siglo XXI, un auténtico viaje por el tiempo... y ¡gratis!.

¿Quieres decir... pirata? ¡Me apunto!
Pues putadote los buenos... Habra alternativas alojadas en servidores fuera de este pais Imagen
Un par de ostias es lo que necesitan esos polícias que se meten en donde no les importa.
que panda de gentuza!!! solo van a llenarse los bolsillos para poder comprarle a sus hijos el ultimo juego de su lujosa dsi xl o su wii. esto es indignante. lo suyo ahora que se abra una pagina web del tipo espal que sea en un pais diferente a este para que sea mas dificil que las cierren.

psmaniaco cual es la cuenta de aDEse o como se escriba?? para mandar el mail 2 o 3 veces hoy.

ah y eol si teneis normas en el c/v que permiten la venta de material con código propietario modificado transladar el servidor fuera de españa para poder seguir muchos años mas aqui en esta comunidad

edito: el correo es info@adese.es para enviar la protesta que querais.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mnavarro17 escribió:Vayamos por puntos.
1. Me siento triste por la gente que nos gobierna e impotente por no poder hacer nada para cambiarlo

Esto no tiene que ver con lo de la ley Sinde, no se que te piensas que pinta el gobierno ahi...., que hagan mal muchas otras cosas de acuerdo, pero en esta redada no pinta nada el gobierno, hay una acusacion particular y una serie de decisiones judiciales, no politicas.
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520