No me lo esperaba, hace dos días hablaba con unos compañeros de Espalzone, y de repente, je, si vierais la cara que se me puso a mí cuando avisaron... ¿Sabéis que es el trabajo de años en una web de repente verlo perdido? No solo se trataban de releases y subidas, sino de un foro donde he hecho muchos compañeros y amigos, donde he hablado, reido, descojonado, discutido, solucionado dudas,...y en el cual estaba encantado de estar, incluso de haber estado apunto de formar parte del staff. Me da muchísima pena, si señor; a los que allí estábamos de siempre, y participábamos, vamos a echar mucho de menos las webs Espal. Joder, espero que exista alguna posibilidad de que vuelvan.
PD: Aprobecho para decir, que si por casualidad me ven y leen mis compañeros y amigos de Espal por aquí, que me saluden
Me gustaria mucho al menos no perder esos contactos...
¿Por qué no pregunté por los msns cuando tube la oportunidad? Porque no esperaba que el gobierno fuera a cerrar de forma cafre dichas webs...
En fín, lo dicho, saludos y consuelos a todos los espalzoneros y amigos de por allí
Yo por mi parte segiré subiendo, esperando el día para resurgir de las procelosas aguas del océano en las que os hemos hundido (se lo dedico a un querido supermod al que le encanta los temas de piratas y barcos xD)
PPD: Hombre Hyoriken, tú por aquí, que bueno;) Te cuentas algo?