Redada policial páginas Espal y censura de sus foros (Actual

TCanary escribió:Si alguien conoce algún webmaster de espal que me lo diga, os garantizo que espal volverá ;)

Yo lo era hace tiempo, de hecho aun tenia derechos de administrador en espalpsp, pero aun no he podido hablar con nadie....
danimm85 escribió:El dia que crujan la de vagos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es la siguiente ... en antena3 daban la noticia del cierre de estas paginas con un tio visitando vagos ..... [nop]
escalibur009 escribió:
Liquid Snake yo escribió:
mithra escribió:que no chapen eol por dios [angelito]

Si intentan chaparnos contad con mi espada

y con mi arco

Y con mi hacha!!! [+furioso]
Hola, soy nuevo por aki, pero veterano por espal, queria agradeceros a todos vuestros comentarios y vuestro apoyo, y darles todo mi animo a los admin que se lo curraron mucho que siempre nos acogieron con los brazos abiertos. en este momento solo puedo expresar rabia e impotencia al ver este tipo de injusticias. Todo mi animo a espal decir que la buena gente no deberia pasar por estas cosas. un abrazo tios.
OcelotLiquid escribió:No me lo esperaba, hace dos días hablaba con unos compañeros de Espalzone, y de repente, je, si vierais la cara que se me puso a mí cuando avisaron... ¿Sabéis que es el trabajo de años en una web de repente verlo perdido? No solo se trataban de releases y subidas, sino de un foro donde he hecho muchos compañeros y amigos, donde he hablado, reido, descojonado, discutido, solucionado dudas,...y en el cual estaba encantado de estar, incluso de haber estado apunto de formar parte del staff. Me da muchísima pena, si señor; a los que allí estábamos de siempre, y participábamos, vamos a echar mucho de menos las webs Espal. Joder, espero que exista alguna posibilidad de que vuelvan.

PD: Aprobecho para decir, que si por casualidad me ven y leen mis compañeros y amigos de Espal por aquí, que me saluden :) Me gustaria mucho al menos no perder esos contactos... [buenazo] ¿Por qué no pregunté por los msns cuando tube la oportunidad? Porque no esperaba que el gobierno fuera a cerrar de forma cafre dichas webs...

En fín, lo dicho, saludos y consuelos a todos los espalzoneros y amigos de por allí ;) Yo por mi parte segiré subiendo, esperando el día para resurgir de las procelosas aguas del océano en las que os hemos hundido (se lo dedico a un querido supermod al que le encanta los temas de piratas y barcos xD) [ginyo]

PPD: Hombre Hyoriken, tú por aquí, que bueno;) Te cuentas algo?

Yo también e llevado muchos años con ellos,desde que despegaron........... [decaio]
Si intentan chaparnos contad con mi espada[/quote]
y con mi arco
[/quote]

Y con mi hacha!!! [+furioso][/quote]
bueno, pues yo soy el mago, ya tenemo el grupo xDDDDDDDDDDDD
sergipiza escribió:
danimm85 escribió:El dia que crujan la de vagos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es la siguiente ... en antena3 daban la noticia del cierre de estas paginas con un tio visitando vagos ..... [nop]

creo que la pagina de vagos no esta alojada en españa...
Alternativas preguntan por ahí?

Quizá es hora de empezar a apoyar proyectos autogestionados que se salen de la línea de las grandes multinacionales y empezar a autogestionar nuestro ocio y nuestra cultura.

Alternativas las hay, lo que pasa que a lo mejor no son tan guays como la play3 o la xbox360, pero si empezaramos a plantearnos el tema, quizá tendrían que bajar los precios y sobre todo disminuir sus beneficios.

No se como un programador que trabaja para una compañia de videojuegos y vende su trabajo a Microsoft o similar, no se como luego puede decir, me cuesta mucho trabajo hacerlo para que tú luego lo piartees. Me hace mucha gracia. Cuánto dinero se lleva Microsoft y cuánto te pagan a ti en proporción?

Viva la libertad de expresión! abajo todos los presidentes del planeta!
Menudo pais de hipocritas, en serio que asco de gente.
Hace bastante tiempo lei que muchos formularios creados por sitios publicos estaban realizados desde office piratas.

Eso no pasa nada lo hacen pirata y si nos quejamos pues muy facil mira yo lo compro y tu con lo que pagas al estado me lo devuelves.
Suficiente juegan con nuestro dinero como para que empiezen a dar por culo con cosas como estas, si realmente esta prohibido compartir juegos me parece perfecto entonces que empiecen a seguirnos a ver si se lo dejamos al vecino el nuevo juego que me he comprado para que lo pruebe.

Una cosa muy importante: el HOMEBREW que coño pasa..... yo no puedo comprarme una camiseta y colorearla como me salga de los huevos porque no puedo crear un software que incrementa las posibilidades de mi maquina.

Otro hecho siento ser pesado pero es asi hace unos meses, el ejercito de los Estados Unidos compro varios lotes de consolas PlayStation 3, pues gracias al poder del procesador Cell, estos le servían para realizar investigaciones en sus divisiones de investigación y desarrollo.Nuestro queridisimo SONY si actualizas la consola te quedas sin soporte para Linux por lo tanto todas las consolas de el ejercito al garete, otras personas diran ''pues que no actualicen'' si no actualizan se quedan sin soporte por parte de Sony.

Y asi vamos.......
Surrealista cerrar EspalNDS sin contener ningún enlace, pero lo realmente jodido es chapar los foros. Me acabo de quedar a cuadros, soy totalmente consciente de que la "piratería" es delito, que puede llevar a debate y blabla (eso de que cada disco que se baja deja de comprarse no se lo pueden creer ni ellos, a no ser que sean muy tontos...), por lo que entiendo el cierre de webs que contengan enlaces, se lucren con publicidad, etc...pero ¿cerrar foros? Hijos de puta, no tengo otra forma de expresarlo (con todo el respecto a sus respectivas madres).
Estos son los que ponían la dirección de su web en los rippeos de PSP que distribuían ¿?
Recuerdo haber visto el texto en juegos metidos en MS en consolas para reparación.
Quizá les pueda caer algo más por ese tema. Mira que hacerse publicidad en un material con copyright...
Saludos.
madre mia con to el homebrew que habia en esos foros.... la virgen santa.
Max2222 escribió:
sergipiza escribió:

creo que la pagina de vagos no esta alojada en españa...

vagos es española.

de todasformaes esto lo hacen siempre al final saldran a su favor pero... mientras meten el miedo...
Joder...y esto es solo el principio.....

Hace un rato he estado viendo antena 3 noticias y que manipuladores que son, haber si se enteran:

LAS DESCARGAS DE CULTURA(MUSICA,CINE) NO SON ILEGALES!!

A ver si se enteran de una vez :) :)
Hyoriken escribió:Confirmado, ningún webmaster de ESPAL ha sido detenido, los detenidos son terceras personas que gestionaban las webs.

Tengo curiosidad saber quienes serían esas terceras personas, porque sería la primera noticia que tengo de otros encargados que no sea el cuarteto "clásico" de admins.
EroYondaime escribió:
escalibur009 escribió:

y con mi arco

..... LOLLLLLLLLLLL !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Vamos mientras que existan paginas como vagos, taringa, y similares a mi no me veran gastarme un puto duro en un juego de DS, PSP, en un cd de musica o para ver una peli en el cine, si, I'm a Pirate ! Y que venga la SGAE a mi casa a sobarme los h....
Budathecat escribió:
Budathecat escribió:
jjrg89 escribió:Los de WII SOS se han cagado y han quitado las isos

Si. Entonces lo que han hecho es camuflarlo y que solo lo puedan ver los usuarios. Pero vamos, que no sirve de nada si la policia los sigue..

lo que tenian que hacer es trasladar todos sus servidores a otro pais, que se yo, a argentina por ejemplo

no hableis de lo que no sabeis... los servers del team sos estan en otros paises
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Les va dar = ... Piracy rules !!! :cool:
sergipiza escribió:

Vaaa... no, en serio, decidme que esto no va en serio.

¿En serio pretenden joder también esta web? ¿Es que les ha dado un brote esquizofrénico o qué?

Creo que aquí no se almacena ningún material con copyright (que yo sepa), así que ¿por qué no se meten su maravillosa ley que ni si quiera está aprovada por donde les quepa?

Ánimo a los webmaster que han detenido, por que esto es una injusticia.

Solo tengo un comentario respecto a los causantes de esto: sois unos ''mmm'' de puta. (plagio del Luisma de Aída. xD)

EDIT: Ya he visto que ningún webmaster fue detenido, así que retiro lo de ánimos.
Y... ¿quienes son esas ''terceras personas''?
pero que cojones Imagen esto es cona de zapatero Imagen (tenia que decirlo)
EroYondaime escribió:
escalibur009 escribió:

y con mi arco

Y con mi remo
Imagen

xDDDD
Se decía hace tiempo que las hijas de ZP eran otakus... ¿ellas no se bajarían anime de fansubs?
Una lastima para aquellos que no saben hacerse su propia copia de seguridad.

Es apagina la he visitado varias veces, e incluso tuve un encuentro con una forera y su familia con flash78.

TODO MI ANIMO!
drodilla escribió:Se decía hace tiempo que las hijas de ZP eran otakus... ¿ellas no se bajarían anime de fansubs?

ola drd :)
kaopower escribió:
Budathecat escribió:
Budathecat escribió:Si. Entonces lo que han hecho es camuflarlo y que solo lo puedan ver los usuarios. Pero vamos, que no sirve de nada si la policia los sigue..

lo que tenian que hacer es trasladar todos sus servidores a otro pais, que se yo, a argentina por ejemplo

no hableis de lo que no sabeis... los servers del team sos estan en otros paises

lo siento entonces, el otro dia me habian dicho que estaban en españa( y siempre habia pensado que no, no se por que lo crei)
kaopower escribió:
drodilla escribió:Se decía hace tiempo que las hijas de ZP eran otakus... ¿ellas no se bajarían anime de fansubs?

ola drd :)

Hola Don José, ¿pasó usted ya por casa?

Hemos intentado algunos del staff contactar con la administración pero no ha habido suerte, únicamente se sabe que uno de los que fue a declarar o lo que hayan hecho fue el administrador espalzone aka TheDios.
Eso de que hallan detenido a terceras personas no me cuadra. Habra que esperar un poco para saber lo que realmente a pasado. Pero yo pienso que si no hay ley activa que de permiso para cerrar las webs del modo que las han cerrado(que no la hay), no deberian de tardar mas de unos dias en abrirse se nuevo.
Podrían cambiarles a ellos la cerradura de la puerta de sus casas, a ver si les hace gracia
Quien se quiera engañar con la politica que se engañe, pero aqui todos sabemos quien le baila el agua a la SGAE , los cineastas, y las grandes productoras, y quien es la señora ministra de cultura. Y los otros no se que harían, pero de momento ya dijeron en su día que quitarían el canon. Yo no se a quien votaré pero entre esto y como esta el pais tengo MUY claro a quien no lo voy a hacer. A mi no me toman el pelo dos elecciones seguidas.
Vaya la de psp tampoco se salvó, pues ayer creo que también entrara y sí que me iba O_o . A lo mejor es que ya se me va la olla xDDDDDDDDDDD.
King_George escribió:Algunos podréis usar la noticia para intentar hacer campaña pro-PARTIDO POPULAR...
pero sabéis perfectamente que en este tema el PP no cambiaría nada.

En cuanto a las descargas y páginas webs:
Que el PSOE la está cagando, está claro, que el PP no cambiará nada también lo está.

En cuanto a las críticas al gobierno que no vienen a cuento:
Deciros que aprovechar para hacer campaña pues da un poco de pena, ¿¿ por que en vez de critizar a "ZParo" no proponeis alternativas?? o almenos comentáis el programa electoral de otros candidatos como el Sr. Rajoy?. Ah si, por que el osito Rajoy no tiene programa. Su programa se basa en aprovechar el terrorismo o temas ventajosos para sacar votos.

+1
Guildenstern escribió:Vaya la de psp tampoco se salvó, pues ayer creo que también entrara y sí que me iba O_o . A lo mejor es que ya se me va la olla xDDDDDDDDDDD.

Pues yo ayer no pude entrar...............
besivan escribió:
King_George escribió:Algunos podréis usar la noticia para intentar hacer campaña pro-PARTIDO POPULAR...
pero sabéis perfectamente que en este tema el PP no cambiaría nada.

En cuanto a las descargas y páginas webs:
Que el PSOE la está cagando, está claro, que el PP no cambiará nada también lo está.

En cuanto a las críticas al gobierno que no vienen a cuento:
Deciros que aprovechar para hacer campaña pues da un poco de pena, ¿¿ por que en vez de critizar a "ZParo" no proponeis alternativas?? o almenos comentáis el programa electoral de otros candidatos como el Sr. Rajoy?. Ah si, por que el osito Rajoy no tiene programa. Su programa se basa en aprovechar el terrorismo o temas ventajosos para sacar votos.

+1

Bien dicho!!!!zas en toda la boca!!!!!!! [360º] [fumando]
ayer me lo olia,cuando no podia accerder a ninguna
No mezcleis tocino con velocidad, gobierne quien gobierne quien manda realmente es el dinero y todos los partidos se bajan los pantalones. El PSOE y el PP son la misma basura. Quizas hay por ahi algun partido con verdaderos principios y valores y dispuesto a luchar por el pueblo, pero como en este pais de catetos si no gana el PSOE gana el PP y viceversa nunca lo podremos comprobar.

Yo voy a votar al partido q me regale la PS3 y todos los juegos q yo quiera. Si ninguno me la regala, voto en blanco y me la compro yo. Y para poder ahorrar para comprarla tendre q recortar gastos descargando cosas...
Esto que han hecho es completamente irracional, aparte de inconstitucional, antilegal no voy a decir que sea ya que las leyes las aprueban los de siempre, politicos con afan de poder y dinero y "lobbies" ejecutivos que presionan a los politicos para que sus carteras esten siempre llenas
La pagina es completamente legal, ya que ni contiene roms ni software que sea ilegal, es mas facil ir por estos pobres sites sin amparo legislativo, que ir por los verdaderos responsables, las paginas de descarga directa como Megaupload, rapidshare, etc... que si todavia siguen existiendo es porque son legales, y contra ellas se necesitan mas recursos legales, hay que gastar mas dinero en abogados y juicios, se tarda mas, solucion se presiona al gobierno para que saque una ley anticonstitucional que la recurren los 4 pelagatos con ninguna influencia, se pasan por el forro la opinion publica y al final HACEN LO QUE QUIEREN Y LO QUE LES DA LA GANA, por esa razon y por chupar del bote la clase politica esta tan infravalorada, con mucha razon (y luego dicen que hay igualdad, si Camps fuera por ejemplo un tendero del barrio estaba en la carcel, pero como es un politico tiene sus amiguetes de las altas esferas que le sacan del apuro)
Vayas liadas os meteis, la ley aun no esta aprobada, asi que esto a sido una denuncia de una empresa privada a la Policia, ni mas ni menos.
Animo de lucro?, a mi no me cobraban nada por descargarme cualkier cosa, no se a vosotros....
Lo de la publicidad?, no kieres verla?, cierra los ojos, yo en mi web pongo lo q me sale de los webos xD (menos arxivos con copyright, pero si links, que eso es legal :D, y sino lo es, que cierren google), no te obligo a darle a los links ni te cobro por las descargas.
Que a mi me paguen por visitas a mi web es asunto mio y del que me pague.., yo no obligo a nadie a entrar a mi pagina...

P.D Megaupload, Rapidshare ETC ETC ETC, no son ilegales, ellos ya te avisan de que no puedes subir contenido con copyright, el problema acaba siendo del usuario, no de ellos, asi que no pueden hacer nada mas que borrar los arxivos ilegales y ya esta :D (se suben con un Nombre Documental1 y punto , ya no lo borran xD).
Por mucho que pueda estar en EEUU, creo recordar que con la ley ésta pueden restringir el tráfico desde España a dichas webs.
andres87 escribió:No mezcleis tocino con velocidad, gobierne quien gobierne quien manda realmente es el dinero y todos los partidos se bajan los pantalones. El PSOE y el PP son la misma basura. Quizas hay por ahi algun partido con verdaderos principios y valores y dispuesto a luchar por el pueblo, pero como en este pais de catetos si no gana el PSOE gana el PP y viceversa nunca lo podremos comprobar.

Yo voy a votar al partido q me regale la PS3 y todos los juegos q yo quiera. Si ninguno me la regala, voto en blanco y me la compro yo. Y para poder ahorrar para comprarla tendre q recortar gastos descargando cosas...

+1 jajaja
Tuve un mal presentimiento cuando ayer vi que no cargaba ninguna web de Espal...
Es triste que el unico partido que se ha negado a esta ley progresista que decis, sea Ezquerra Republicana, todos los demas, estan a favor :D (IU voto en blanco creo xD)
sandswalker escribió:Tuve un mal presentimiento cuando ayer vi que no cargaba ninguna web de Espal...

Je... pues yo pensaba que estarian haciendo reformas o tenian problemas técnicos, pero ya veo quien ha sido la gentuza que ha causado esto. [+furioso]
955 respuestas
14, 5, 6, 7, 820