Redcard Soccer

Alguien sabe si fona o no con swap???

Yo es q he pillao ese q rula pòr ahi q es la versión usa pero q tiene tb español pa elegir como idioma y ocuypa casi 2 gb al descomprimirlo he utilizado a medias el kit d spiv y m lo deja en 602 mb pero no puedo generar la iso con esa iml ya q m lo deja en 900 y pico mb asi q lo h hecho a mano pero no m lo traga.

Si a alguien l fona m lo puede decir y postearme el iml o una imagen del orden d los archivos d isobuster please.

Yo seguire fabricando posavasos mientras tanto

Salu2

###RAX###
Bueno he conseguido q m cargue l,os menus y todo en espoañol pero a la hora d estar cargando para empezar un partido s m cuelga en el 75% del loading joder q frustrante q alguien m ayude please.

###RAX###
Yo lo tengo y me rula bien. Esta noxe si puedo te miro el filelist y lo cuelgo aki.

Salu2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
si que va......a mí me tarda en cargar a partir 99% (está 2 minutos leyendo y no avanza) pero al final aparecen los menus
Joder tios pues por favor pasarme una captura del orden d los archivos q hagais con el isobuster please.

venga Jerryor o Darkshait no m dejeis colgado please y decidme si es la version europea la q teneis o cual o la del burro y si eso q kit habeis pillao.

por favor.......

gracias

###RAX###
Amos a ver creo que la version que tengo es la misma que tu ya que me deja elegir el idioma (entre ellos el español).
Use el parche de Spiv y me rulo sin problemas. Aqui te adjunto el filelist pa que compares.

Suerte [uzi] [uzi] [uzi]
Vamos a ver tienes la version esta del burro q al descomprimirla t lo deja en casi 2gb y has usado el parche d spiv y t fona,pero no has modificado nada del kit?? es qyo lo h modificado pa q m chute en español pero luego creo q he dejado todo correcto en el kit pero tras los menus s m cuelga.La unica solución es dejarlo en ingles tal y como tu has hecho????

Salu2

###RAX###

Joder la putada es q no m qda ningun cd pa tostar tendre q esperar a mañana y no s si voy a aguantar.

Por cierto t paso mi messenger por si algun dia........

RAX78@hotmail.com
Tenias razon Jerryor sin modificar el kit fona bien pero ya m jode tener q oir a los comentaristas hablando en ingles.

Y yo tirando cds a lo bobo pa intentar rularlo en español, no pue ser................

gracias

###RAX###
7 respuestas