Redcoon es fiable para comprar???

Hola buenas, quiero comprar un televisor y donde más barato está don diferencia es en redcoon, y encima sin gastos de envío, las opiniones que leo sobre esa web dejan mucho que desear...... alguien me puede dar su opinión???

1 saludo y muchas gracias de antemano.
El principal inconveniente es que muchas de las cosas que venden no tienen garantía española sino una garantía "europea".En caso de avería en vez de recogerte el aparato el servicio oficial de España,y arreglartelo en España,puede suceder que tu tele acabe en el país de origen de fabricación con lo cual puedes pasarte un tiempo esperando por ella.
En el foro hay un hilo sobre los problemas que tuvo un eoliano con la garantía de LG

hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439
Merece la pena pagar un pelín más y comprarla on line en una tienda española que sepas que hace sus compras al proveedor oficial en España. Así tendrás 0 problemas. Pero cuidado porque no muchas tiendas on line compran todo en España.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Redcoon es una tienda online 100% de fiar, te lo dice uno que compró una cafetera senseo y un exprimidor y devolvió la cafetera porque no me convenció y no tuve ningún problema en devolverla, todo perfecto en mis compras en esa tienda.
Efectivamente la tienda es 100% de fiar, pero el producto que venden no esta comprado en España y eso trae una serie de problemas con los servicios técnicos. Hay marcas en las que llevas a reparar un producto, miran el número de serie y te dicen que no te lo reparan porque no está comprado en España. Entonces empieza la aventura. El aparato seguramente te lo repararán porque tiene garantía europea, pero vete a saber tú a dónde lo tienes que mandar a reparar, si tendrás que pagar portes, etc...

hay varios hilos en el foro que tratan del tema
Yo habiendo comprado en esa tienda y en Pixmania no creo que vuelva a hacerlo, demasiados chanchullos con las compras fuera de España tiene estas tiendas, para ahorrarme 20-30€ (a veces ni eso) compro en Electroprecio o Supersonido que los productos los compran aquí.
Segun he leido para compras de poco dinero (20/30/40 euros, etc...) puede estar bien ya que en caso de averia tampoco se acaba el mundo.

Pero como compres algo que cuesta mucho dinero y que se averie dentro de los 2 años de garantia ellos te van a reparar el producto pero como no tengan un servicio tecnico de esa marca en España el producto se tendra que enviar a Inglaterra y no se envia por el servicio mas rapido, tendras que esperar varias semanas, luego cuando te llega el producto, puede que no sea el mismo aparato que tenias sino que es otro aparato que han arreglado de otro comprador y vete tu a saber en que estado esta y cuantas horas de uso tiene.

Luego el transporte puede ser muy peligroso segun el producto, enviar un plasma, led, etc... no es lo mismo que enviar un radio-mp3, el riesgo de rotura es muy alto y puede que tu lo empaquetes de una manera increible pero ellos no haran lo mismo cuando te lo envien a ti.

En fin, segun el producto, el precio, etc... no se si merece la pena comprar en una tienda que no es distribuidora oficial en España de ningun producto.

Si te sale bien, pues perfecto, te has ahorrado una pasta, pero como tengas algun tipo de problemas ya puedes esperar unos meses de malestar y sufrimiento (y es bastante frecuente los problemas en este tipo de tiendas ya que compran segun stocks, ahorrandose gastos en diferentes apartados como el transporte, seguros, garantias, etc... y todo esto al final se acaba pagando).

Yo personalmente, pagaba un poco mas y compraba en una tienda online distribuidora oficial de España, que en caso de averia no tendras problemas para ejercer tus derechos como comprador.
para cosas pequeñas, es una pasada, ademas un envio ultrarrapido....yo compre una afeitadora philips, lo pedi una tarde y a la mañana siguiente estaba en casa....

para cosas caras..... lo que te dicen por aqui.... el tema de las garantias y eso
Muchas gracias a todos cracks, el televisor es un LG 22LE5500 y vale en redcoon 270 pavos puesto en casa, barato barato no es entonces mejor por 30 euros más pillo en acuista que esos parece que no tienen chanchullos raros.... voy a buscar a ver si lo veo en más webs jeje.
1 saludo y muchísimas gracias.
Buenas. Si te vas a pillar un 22" por 270€ aproximadamente, mírate estos dos:

http://www.elektradomesticos.es/product ... 2c450.html
http://www.elektradomesticos.es/product ... d5010.html

El primero es un LCD que te sale puesto en casa por unos 220€, tiene USB vídeo y tal.
El segundo es un LED de la gama nueva, Full HD que se tiene que ver de lujo. Calculo que puesto en casa te puede salir por unos 278€

No sé si estos modelos se pueden ajustar a lo que quieres, pero la tienda es 100% de fiar y producto 100% comprado en España. Problemas cero.
Gracias tio, pues ahora me dejas dudando jeje el samsung ese parece idéntico al LG y encima más barato....
Jajaja... siento truncar tus planes y meterte más modelos en la cabeza, pero para mí Samsung es mejor marca que LG y tiene reproducción por USB mejor que la LG. Si pasas de LED te ahorras una pasta con el LCD. Si no, tienes un aparato mejor (en mi opinión) al mismo precio que pensabas gastar. Además la tienda que te he recomendado te manda de un día para otro. He comprado varias veces. También compré en su día en Redcoon y tardan bastante más
Pero el LG 22" que él decía era un IPS.
No se puede comparar con los TN que vende Samsung en 22"
Si te sirve de ayuda, yo pedi un Amplificador Onkyo y unos altavoces JBL. Me llegaron en 24 horas y me ahorre un pastizal en comparacion al precio de las tiendas de aqui CASI 400€,tambien compre un Mp3 Creative color verde lima y me llego en 2 dias, yo estoy contento por ahora, por que no he tenido ninguna mala esperiencia, si te arriesgas y sale bien perfecto pero siempre habra situaciones y gente que no le ha salido bien, eso pasa en tiendas fisicas y online... asi que, en tu mano queda, saludos.
IPS?? Imposible, sólo el panel cuesta 200€.

No pilles TV en Redcoon, hazme caso. LG España no le vende a Redcoon, al igual que Samsung, y si se te jode, TÚ pagas los portes hasta el pais que indique el nº de serie.

Igual pasa con Pixmanía (empresa de Dixon's al igual que PC City), que compra las cosas en Inglaterra y Holanda, con lo que las garantías te van a decir que lo lleves a arreglar así.
14 respuestas