Redcoon me asegura que mi futura LE23R86BD tendrá panel S...

Bueno, soy nuevo, así que lo explicaré lo mejor que pueda.

Ayer emepce una conversación vía chat por la página famosa Redcoon; pues bien, les pregunte el panel que tendrían las TV Samsung 23R86BD, y me contaron una historieta que los fabrica Sony los paneles, y de que en Redcoon solo aceptan paneles S.

Bueno, aunque presupongo que es una metira para comprarles, ya que los paneles es una lotería, y seguro que me tocará la A-tn( realmente tan mal se ve?? fotos??), pues estoy pensando en probar, y como tengo 7 días hábiles para cambiarles el prodcuto y me devuelven el montante del dinero, estoy indeciso.

¿Que me decís? ¿Te cambian el producto tan rápido? ¿Merece la pena quedármelo con A-tn?

Bueno chicos, aconsejadme que no encuentro ninguna TV de 23'' tan buena como ésta.

Y perdonadnem si me he equivocado algo en la exposición ,pero soy nuevo.
Hola, solo te puedo decir mi experiencia, Samsung LE32R86BD hice lo mismo que tu en Redcoon mande correo y hable por el Chat con diferentes personas todos me dijera lo mismo que ellos solo tenia panel S, y compre, cuando llego a casa que fue muy rapidito lo primero que mire fue el panel, sorpresa C, les mande un correo respuesta en el que ellos me enviaron asegurándome que era panel S, y sin problema me lo devolvieron, dinero integro te lo recoge en casa Seur, les di la opción y esperar a que me enviaran uno con panel S pero me dijeron que no era seguro que les diera nº de cuenta para ingresar el dinero, no se si era por el panel o pq pero el LCD se veía fatal, lo comente por qui. Manadles un correo para que te lo aseguren, a lo peor ya no lo hace están escardados. Ahora me he comprado un TOSHIBA 32AV505DG y visto los dos no tienen comparación, este ultimo para mi es mucho mejor.
Saludos [bye]
La verdad es que el tema de los paneles en Samsung puede echar para atrás a quienes estamos buscando TV.
Aunque ayer me quedé sorprendido al ver que una 23R86 expuesta en un Corte Inglés de Málaga llevaba la apreciada S en su pegatina trasera.

Menuda lotería...
Joer, pues vaya lotería...esque no me fío nada...pero si me lo devuelven pues...

De todas formas, que TV por 23'' de ese presupuesto mas o menos hay? esque me quiero comprar uno ya!
3 respuestas