Redecilla roja :S

Hola buenas!! pues resulta que ami la 360 nunca me ha dado fallos gordos de quedarse pillada varias veces seguidas, si algún bloqueo jugando a alguna demo o abriendo el dash en el BF2 y cosas normales asi. pero ahora me he puesto a jugar al UNO, abro el dash para elejir musica de mi pc, y nada más abrirse el menú para elegir el pc, HDD o lo que sea se me queda pillada como con una redecilla roja de fondo :S
la apago, la enciendo y cuando empieza a girar el logo se pilla :S:S
la apago, enciendo, todo OK, y al rato de estar jugando otra vez empeizo a notar pequeños parones en el juego. y de repente, zas, otra vez, aqui os dejo la ultima pillada de la consola.
ya no la he vuelto a encender para ver si luego ya tiraba bien :(
no tendrá nada que ver que en estos momentos no tenga lector conectado,no? porque la he tenido asi algunas semanas y jugando a las demos y juegos arcades siempre de pm
a ver si alguien sabe algo
gracias

aqui os dejo la imágen:
http://img162.imageshack.us/img162/3135/20092006eb0.jpg
Esto me recuerda al aspecto que tenían algunos juegos en mi antigua ATI 9500 al ponerle los drivers hackeados que la convertían en una 9700.
En ese caso era porque hubo una serie de Radeon 9700 que salieron con fallos en algunas ALU de pixel shaders, y se las deshabilitaron por software, vendiéndolas como 9500.

En tu caso, si no se puede corregir el problema después de tenerla desconectada de la red durante un tiempo, diría que es fallo de la GPU. Posiblemente no disipe bien el calor y al cabo de cierto tiempo falla. Te tendrían que cambiar la consola.
pues espero que no la tenga que cambiar, más que nada porque ya está abierta. gracias por la respuesta.
la e encendido y he estado jugando al uno y demos potentes, y poniendo musica, pero ya no me a pasado nada raro. eso si, con la consola abierta. he notado que el metal de la parte de abajo cuando he terminado de hacer la prueba por si se colgaba otra vez, se calienta mazo, es normal,no??
ahora la monto otra vez y esta noxe me pongo aver si les verdad que ya no le pasa más :)
salu2!!
Sin desanimarte, no se que me da a mi que vas a tener dentro de poco las 3 luces de la muerte [buuuaaaa] , andate con ojo y refrigerala bien.

saludos
:S pues espero que no :( sino... que tendria que cambiar?? o ya directamente a la basura con ella y olvidarme de la consola??
Dingo_N escribió::S pues espero que no :( sino... que tendria que cambiar?? o ya directamente a la basura con ella y olvidarme de la consola??

siempre podras llevarla al sat, pero claro, te cobran, o venderla a piezas, lector, carcasa, mandos fuente, etc...
Si la tienes abierta saca el disipador e la gpu y metele pasta termica y asi lo solucionaras.
Lo siento amigo, espero que al final sea una tontería y se arregle.
sergiturbo escribió:Si la tienes abierta saca el disipador e la gpu y metele pasta termica y asi lo solucionaras.

haz eso puede que sea x la temperatura
eso es causa inevitable de las luces rojas....

si no la puedes cambiar pasate por scene y mira el hilo "luces rojas... solucion?"

Hay esta la solucion para arreglarla tanto los fallos graficos de ese estilo como lo de las luces rojas.
muchisimas gracias a todos :D ya me han dicho por ahi que levante el disipador y mire la pasta termica, ahora mismo tengo la 360 desmontada en mis rodillas buscando algo para poder quitarle los 4 tornillos pero no encuentro el bicho ese XD espero que sea lo de la pasta, solo me haria falta comprarla, haber si lo puedo quitar :)
y justo debajo del disipador con solo 5 minutos, lo noto el metal ardiendo pero cosa mala. asi que supongo que será eso jeje
ya os comentaré :D
10 respuestas