Redeclaración Pública.

Bueno, espero ser breve, conciso y atrayente. La primera vez fue en un post con la intención de llamar su atención, antes de eso hubo mensajes privados e intentos de entablar algún tipo de amistad, nada de esto resultó efectivo. Desde entonces, para mí una eternidad, no ha vuelto a dar señales de vida o al menos no conmigo. No sé si con algún otro de este particular foro, cosa que espero que no, pero no me queda más remedio que decirlo otra vez... mejor, más alto y fuerte, aullando hacia la luna que con esperanza espero que te llame hacia mí, sin descanso de nuevo... por encima de mi propios límites, que todos escuchen y todos sientan la pasión que yo siento:
ODALIN Te Quiero... y esto sí es un amor sincero, jamás hallado antes por ti y no conocido por otros.

Responde a mis mensajes, contéstame con lo mínimo para que sepa que no has desaparecido.

Aquí te espero.....
Lo primero, los temas de acoso van al rincon [hallow]

Y lo segundo,
Flash78 escribió:Señor LaX, no se si has pensado que este no es lugar para tu comentario, si no contesta por mp quizás es porque no está interesada en alguien que no conoce por múltiples razones.
JAJAJAJAJAJAJ
no me lo creo...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
LaX escribió:aullando hacia la luna que con esperanza espero que te llame hacia mí,

Pues date prisa, porque mierda de Luna a la que vas a aullar, faltan menos de 48 horas para que sea nueva. [beer]
pero que coño.. aullando hacia la luna.... XD deja de ver twilight o como se llame [carcajad]
Como se nota que es verano, todos los años igual, siempre esta el tipico que se aburre y escribe cosas chorras, si no te hace caso y no contesta a tus mensajes seguro que es porque te tiene en no admitido, de todas formas sal a la calle y conoce gente porque si tienes que recurrir a este foro para buscar un lio mal vas xD
Plage escribió:sal a la calle y conoce gente porque si tienes que recurrir a este foro para buscar un lio mal vas xD

+100.

A mi me parece bien la idea de conocer gente por internet... ¡pero las relaciones deben de ser en persona, copon! [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Es un fistro pecadolll....L.O.L.
Estas cosas van al rincon XD
Vaya post nene.. vaya post [+risas]
ODALIN no te vayas con él, yo te quiero más y tengo muchas piedras para regalar y muchos bocatas para compartir en el parque y mi portátil siempre tiene la batería cargada para ver películas enteras, reconsidéralo.
NWOBHM escribió:ODALIN no te vayas con él, yo te quiero más y tengo muchas piedras para regalar y muchos bocatas para compartir en el parque y mi portátil siempre tiene la batería cargada para ver películas enteras, reconsidéralo.

JAMÁS! Es para mí!
Ays mare que tontaco pero que lindo ......
Y quien es odalin?? que haga acto de presencia !!!!!!
danaang escribió:Y quien es odalin?? que haga acto de presencia !!!!!!

A mi me suena de leerla alguna vez por aqui, pero ni idea xD
Madre mía, dejo de escribir un mes y qué cosas me encuentro. Estoy por desaparecer seis meses xD

LaX, tú no te preocupes, que desaparecer no desaparezco, siempre estoy aquí, aunque sea desde las sombras.

Anda que... En qué compromisos me metes también.

NWOBHM escribió:ODALIN no te vayas con él, yo te quiero más y tengo muchas piedras para regalar y muchos bocatas para compartir en el parque y mi portátil siempre tiene la batería cargada para ver películas enteras, reconsidéralo.

¿Y cajitas con espejos? :(

enne92 escribió:JAMÁS! Es para mí!

Tranquilos, tranquilos, tengo cuberterías de sobra para todos [qmparto]
No todos podemos o tenemos la capacidad de salir, acercarse a una chica que te guste, que se fije y que todo el proceso no rompa por alguna parte. No a todos se nos ha otorgado una apariencia deslumbrante que haga de la interacción un camino de rosas, que de hecho en mi caso, sucede todo lo contrario. Para mí el camino deja de ser camino y se convierte en una serie de trampas que con cada fracaso se vuelven más y más complicadas de atravesar. ¿Por qué no se puede sentir amor por aquí? ¿Por qué es triste que la encontrase en un foro y no en una discoteca como muchos otros?
Y... otra cosa ¿Cómo se podría llamar la atención de una chica desde un foro para que se fijase en ti?

Odalín, sigo esperando que contestes a mis propuestas por privado...
LaX escribió:No todos podemos o tenemos la capacidad de salir, acercarse a una chica que te guste, que se fije y que todo el proceso no rompa por alguna parte. No a todos se nos ha otorgado una apariencia dislumbrante que haga de la interacción un camino de rosas, que de hecho en mi caso, sucede todo lo contrario. Para mí el camino deja de ser camino y se convierte en una serie de trampas que con cada fracaso se vuelven más y más complicadas de atravesar. ¿Por qué no se puede sentir amor por aquí? ¿Por qué es triste que la encontrase en un foro y no en una discoteca como muchos otros?
Y... otra cosa ¿Cómo se podría llamar la atención de una chica desde un foro para que se fijase en ti?

Odalín, sigo esperando que contestes a mis propuestas por privado...

No es que sea mas o menos triste, es que con la perlita que has soltado al final...
Pues yo prometo tratar a Odalín como si fuera un trapo y ponerle los cuernos, así irá a llorar en el hombro de otros, pero siempre volverá a mí, porque soy un cabrón pero ella creerá que puede cambiarme.

LOL no XD

p.d. Estas cosas no se hacen LaX, no se hacen. Ni en privado xD
De apariencia no sé como andarás, pero llorón eres un rato, ¿eh?

Si no te gusta tu aspecto físico, cámbialo. Pero por dios, si vas a intentar, usando tus propias palabras, "deslumbrar" con una prosa autocompasiva, al menos que sea buena.

No te lo tomes a mal, ¿eh? ;)
Jo, que potito Imagen
Al final que ha pasado? :D
Mode cotilla On... creo que siempre está activado ._.
Venga vamos a dejarnos de tonterías. Odalín, Yo te quiero, lo sabes, mi amor por tí nunca expira, vente, vamonos de gira. Vamonos volando como a 30000 pies de altura.

Venga Odalín, decídete, que estoy con un come-come dentro, que no puedo más!
Odalin esta buena?? Por curiosidad [jaja]
enne92 escribió:come-come

Eso es lo que te gustaría a tí, ¡buitre!
LaX, de parte de Phosky: ¿eres consciente de que Odalin tiene pareja? Guiño guiño.
NWOBHM escribió:
enne92 escribió:come-come

Eso es lo que te gustaría a tí, ¡buitre!

Pues hombre, no voy a permitirme el lujo de mentirte. Pero yo puedo corresponder a cualquier placer que me sea ofrecido. Incluso duplico el placer que doy.

CHAVAL!

Que para ser buitre, hay que saber! No puede serlo cualquiera!

Venga ODALIN, que nos tienes aquí en ascuas. Diskun tiene razón, ya me ha elegido. [fumando] [fumando] [fumando]
Dado el interes generalizado por odalin y por el poder que culo veo culo quiero me ha concedido, yo tambien me uno a la lista de pretendientes de odalin!! Odalin te quiero mucho como la trucha al trucho!!
Pero yo quiero a ODALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Danos noticias freeeeeeescaaaaaaaaas! Decídeteeeeeeeeeeeeeeee!!
mmmm esto apunta a hilo épico.. xD
Así en frío no tengo ni pu** idea de quién es Odalin... PERO YO TAMBIÉN TE QUIERO!!! Imagen

PD: El juego es así, no? Diciendo que quieres a Odalin y sudar olímpicamente de lo que los demás digan, verdad? Es que no me se las reglas del juego Imagen
Si fuera la tal Odalin estaría temblando noche y dia xD
Juraria que Odalin ya tiene novio xd si posteaba y todo.

(o quizá me estoy columpiando con 1984)
[-FALCO-] escribió:mmmm esto apunta a hilo épico.. xD

Pues a mí me parece todo lo contrario... :-|
Diskun escribió:Pues yo prometo tratar a Odalín como si fuera un trapo y ponerle los cuernos, así irá a llorar en el hombro de otros, pero siempre volverá a mí, porque soy un cabrón pero ella creerá que puede cambiarme.

LOL no XD

p.d. Estas cosas no se hacen LaX, no se hacen. Ni en privado xD

jajaja, que crack. No lo había visto [qmparto]
Silent Bob escribió:Así en frío no tengo ni pu** idea de quién es Odalin... PERO YO TAMBIÉN TE QUIERO!!! Imagen

PD: El juego es así, no? Diciendo que quieres a Odalin y sudar olímpicamente de lo que los demás digan, verdad? Es que no me se las reglas del juego Imagen

Te queremos Odalin!! [amor]
No creo que intentar (o conseguir) dar pena sea la mejor forma de conseguir a tu amor, porque como una tía te elija por pena...eso no durará mucho. Chico, se un hombre y no un bebé llorón...0.o
pero quién coño es Odalin? ¬_¬

sea quien sea... el tio este no tiene ni idea de mujeres. Lo que le queda por aprender... xD

Diskun, podrías hacer un userbar del palo de "yo también me transformé en un cabrón y empecé a triunfar"
tendra un clon y asi se hara notar..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Metal_Nazgul escribió:pero quién coño es Odalin? ¬_¬

sea quien sea... el tio este no tiene ni idea de mujeres. Lo que le queda por aprender... xD

Diskun, podrías hacer un userbar del palo de "yo también me transformé en un cabrón y empecé a triunfar"

si que existe y en este post participa activamente....

hilo_igualdad-flipado-inside_1470224
44 respuestas