Redecoracion de mi Sala/museo de consolas

Perfecto pues por alli estare que me pilla al lado de casa
y tranquilo que con solo enseñar lo que tienes ya esta todo perfecto
dremcast escribió:Señores y señoras confirmo al 100% que estare con mi coleccion en el mangafest de sevilla los dias 7 - 8 y 9 de diciembre en el palacio de exposisciones y congresos de sevilla. sed buenos conmigo es la primera vez que exponde al publico y ha sido todo un poco precipitado ya que se confirmo todo ayer y me quedan escasos 9 dias para preparar todo. espero que todo salga bien y le guste a todos. alli estare los 3 dias explicando un poco la coleccion y las dudas de todos los que paseis a verla.

pues tomatelo con calma, tan poco es plan de que por las prisas se te vaya a romper algo. Lo dicho, como buiza, me pasaré por allí a verla.
Saludos
Joer tio!!! tienes una wikipedia videojueguil en casa, se me hace la boca agua ,te lo digo en serio una PA-SA-DA [flipa], de la pasta que te habra costado
mejor ni hablamos. Felicidades dremcast, pedazo coleccion.
Me pasaré a saludarte y admirar tu colección. un saludo.
super bonito ;) justo lo que quiero hacer en el futuro con mis consolas
dremcast escribió:Buenos diasa todos, solo quiero informaros que si todo va como hasta ahora, los dias 7 8 y 9 de diciembre expondre pro primera vez al publico mi coleccion en el MANGAFEST de sevilla, en el palacio de congresos y exposiciones de sevilla FIBES. todos los que seas de por aqui cerca os invito a que os acerqueis, estare los 3 dias por alli.

Solo pensar en desmantelar todo, transportarlo, montarlo en el mangafest y luego otra vez... Desmontar, transportar y liarte ha dejarlo todo como estaba en tu sala... Menudo currito.
Espero que la organizacion te ayude de algun modo o al menos te pague con algo de dinero. Si te lo vas a comer tu solo, seguro que este sera tu primer y ultimo año en exponer semejante coleccion de consolas.
Te deseo mucha "mierda" en el mangafest, es una autentica pasada todo lo que tienes guardado en tu casa. Al igual que me parece una pasada tambien, que te tomes la molestia y el trabajo que supone desplazar esa coleccion para exponerla al gran publico.
Eres un Crak dremcast. [tadoramo]
me encantan las mejoras de la havitacion , antes ya era genial y con el color y los dibujos mucho mejor, yo tambien me estoi haciendo algo parecido en mi havitacion. y sobre lo que dice la gente de recargada :-? ,es complicado tener tantos sistemas y tenerlos todos conectados y tu ademas de tenerlos todos conectados los tienes todos ordenados y sin cables a la vista.
enorabuena por la havitacion y por la coleccion... [oki]
Muy buena tu colección. Alguna consolas ni las había visto. Fantástico. Como recomendación te diría que aumentases el número de consolas portátiles (ocupan poco y las hay baratunas). Soy yo o no tienes una gameboy tocha? XD
havitacion
enorabuena
estoi

Imagen
Impresionante :O
Me encanta cómo te ha quedado todo de bien ordenado, y con esa personalización de las paredes.
Bueno, primero agradecer vuestros comentarios, tanto positivos como negtivos. y despes de esto animaros a los que vivais en sevilla y allrededores a acercarse al 1er Festival de manga y videos juegos de sevilla. los dias 7 8 y 9 de diciembre en el Palacio de congresos y exposisciones de sevilla FIBES, alli tendre expuesta la coleccion completa.
Me ha dejado sin palabras amigo, mis mas sinceras felicitaciones!! Yo sueño con una habitación así ^^

Un Saludo!
Hoy me he pasado por el mangafest de Sevilla y de paso ver la increíble colección del compañero dreamcast. No le habían dejado casi sitio para exponer. Queda poca gente que sin ánimo de lucro ponga de su parte para este tipo de eventos. Es una persona 10/10 y su colección no se queda atrás aunque me comentó que no tenía espacio para que pudiera ponerla toda. Merece la pena pagar la entrada solamente para ver la colección. Una pasada. Un saludo. :)

pd: no puedo olvidarme decir que hasta tenía consolas para que la gente pudiese jugar. Estuve jugando a un sf2 turbo con un amigo en una de esas snes incorporadas en TV. Todo lo que diga es poco.
Rapindrive escribió:Hoy me he pasado por el mangafest de Sevilla y de paso ver la increíble colección del compañero dreamcast. No le habían dejado casi sitio para exponer. Queda poca gente que sin ánimo de lucro ponga de su parte para este tipo de eventos. Es una persona 10/10 y su colección no se queda atrás aunque me comentó que no tenía espacio para que pudiera ponerla toda. Merece la pena pagar la entrada solamente para ver la colección. Una pasada. Un saludo. :)

pd: no puedo olvidarme decir que hasta tenía consolas para que la gente pudiese jugar. Estuve jugando a un sf2 turbo con un amigo en una de esas snes incorporadas en TV. Todo lo que diga es poco.

+1 a todo
Qué pena haberme enterado ahora mismo de esto, si no me hubiese acercado hoy... u.u
64 respuestas
1, 2