Redecoracion de mi Sala/museo de consolas

Bueno tras varios meses pensado y dandole vueltas como reecorar mi sala/museo de consolas al final y tras una semana de limpieza pintura y reparaciones este es el su nuevo aspecto, espero que os guste, admito todo tipo de comentarios, solo pido que los negativos sean constructivos y me ayuden a mejora la coleccion asi como su aspecto y conservcion, os pongo unas cuantas fotos del antes, luego el durante y para terminar el despues. Bueno sin mas dilacion os enseño las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada espero que os guste y espero recibir vuestros comentarios con ideas para ir redecorando y mejorando todo lo posible

saludos a todos/as

fdo:

edu
Que pasada tio, una pregunta los dibujos de las paredes son pintados?? vinilos?? ¿Donde las comprado? me encantan T_T
estan pintados con rotuladores permanente tipo eding de varios grosores y luego lleva 4 capas de un barniz especial incoloro contra arañazos y demas es como si tubiera una lamina trasnparente.
con efecto satinado para darle un poco de brillo pero que no reflejase demasiado.
Esta muy chulo, pero los dibujillos los vas a dejar sin pintar?
Menuda coleccion tienes compi... Pero no te satura tanta cosa en tan reducido espacio?? Es que no ha forma de focalizar con tanta consola. ;)

Estan todas conectadas? ¿Como te lo has montado para las conexiones de video?
no te entiendo a que te refieres con dejar sin pintar, quiere decir darle color? el problema de darle color a eso es que tendria que tener una base blanca y quedaria demasido recargado tantos colores juntos en tan poco espacio. asi que si te refieres a colorearlos la respuesta es no, no los voy a colorer, ademas aunque quisiera ya no podria el barniz no es poroso por lo que la pintura no agarraria ya. pero aun asi no los iva a colorear.

con respecto a doraemon que me comenta lo juntas que esta todas las consolas, amigo tu no sabes la lucha que es tener una habitacion solo para tener las consolas, eso mismo que me has dicho tu, un dia te voy a presentar a mi mujer y se lo comentas a ella. jajajajajaaja, centrandonos en el tema de las conecciones, la respuesta es si, todas estan conectadas a la misma tv me tire como 10 dias echando cables y soldando conecttores estan dividios en 8 secciones todas van a un switch de video en el que entran 8 entrdas de audio video y van a una salida, tiene un mando a distancia y eligo el numero y listo. todas las consolas nadamas que encender ya puedes jugar.
cual es el horario de visitas?

Una habitación de lujo!!! enhorabuena!!!
Tio pedazo de sitio del vicio, genial todo y con muy buen gusto. Los dibujos te han quedado genial y me gustaría ver fotos detalladas de las consolas y juegos, menuda colección, disfrutala!!!
JAJAJAJAJAJA bueno me rio pero ya ha venido vastante gente a verlo, entre amigos hijos de amigos y demas si cobrase entrada sacaria un dinerito, ahora estoy a la espera de respuesta por parte de la organizacion del mangafest 2012 en sevilla, (festival de manga y video juegos) si les parece bien mi propuesta lo mismo expongo por primera vez mi coleccion al publico en general. tambien quiero exponer por primera vez en mi pueblo, han echo una sala de exposicion genial y posiblemente en 2013 pida hacer una exposiciond e la historia de los video juegos alli. si algo sale informare por aqui por si alguien tiene curiosidad.
Caballero, me ha encantado su Game Room. Es más, creo que he tenido una erección.
La verdad es que le has dado mas vidilla a la habitación dejando atrás el blanco hospital que tenias antes. Eso si; te deberia de llevar muchisimo trabajo.

Por cierto; donde tienes los juegos?
La verdad que poder tener espacio y tiempo para una habitacion asi es un lujo y que lo disfrutes ;)
Mi pregunta es, cada cuanto limpias el polvo y no acabas arto por culpa de este pu** enemigo que siempre vuelve?
A mi personalmente me agobia tanta consola, pero he de reconocerte que tanto en cantidad, calidad y organización está genial!!
pues mira enla misma sala a la espala de donde hice la foto genral tengo 2 armarios empotrados donde estan las cajas de las consolas asi como muchos juegos y luego las 3 cajoneras donde esta la tv tienen 12 cajones llenos de juegos una locura pero bueno hay va todo. la verdad es que estoy pensando ampliar la sala hacia un patio que tengo, me refiero logicamente sotano, pero es un proyecto a medio plazo por ahora ese es el espacio que tengo, que aunque parece poco no es tan pequeño y para mi por ahora suficiente.
con respecto al polvo , joder que me vas a contar es horrible la tengo siempre cerrada pero aun asi
se acumula en cuestion de dias. suelo limpiar por encima todas las semanas y en profundiad 1 vez al cada mes o 2. un coñazo pero el que algo quiere algo le cuesta.....

aqui estan parte de los juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dremcast escribió:JAJAJAJAJAJA bueno me rio pero ya ha venido vastante gente a verlo, entre amigos hijos de amigos y demas si cobrase entrada sacaria un dinerito, ahora estoy a la espera de respuesta por parte de la organizacion del mangafest 2012 en sevilla, (festival de manga y video juegos) si les parece bien mi propuesta lo mismo expongo por primera vez mi coleccion al publico en general. tambien quiero exponer por primera vez en mi pueblo, han echo una sala de exposicion genial y posiblemente en 2013 pida hacer una exposiciond e la historia de los video juegos alli. si algo sale informare por aqui por si alguien tiene curiosidad.

Pues te ha quedado genial, y ya avisas si al final sale adelante lo de exponerla en el Magafest 2012 o en tu pueblo, que por suerte me pillas cerquita y me encantaría poder ir a verla :) .

Saludos.
dremcast escribió:con respecto a doraemon que me comenta lo juntas que esta todas las consolas, amigo tu no sabes la lucha que es tener una habitacion solo para tener las consolas, eso mismo que me has dicho tu, un dia te voy a presentar a mi mujer y se lo comentas a ella. jajajajajaaja, centrandonos en el tema de las conecciones, la respuesta es si, todas estan conectadas a la misma tv me tire como 10 dias echando cables y soldando conecttores estan dividios en 8 secciones todas van a un switch de video en el que entran 8 entrdas de audio video y van a una salida, tiene un mando a distancia y eligo el numero y listo. todas las consolas nadamas que encender ya puedes jugar.

Acojonante.

Enhorabuena por tu colección y por el curro que te has pegado para hacerla funcionar a la vez.
um...pregunta...ese switch te da buena calidad? es caro? es que tengo uno chinorris de 8 tomas de entrada y 2 de salida y...y...no es mala calidad pero tampoco como para estar orgulloso de ello xD
Me gusta como queda con ese color, da un ambiente más calido y acogedor.

Sin embargo, opino que los dibujos que has hecho sobrecargan un poco la habitacion, no? Me refiero a que entras en la habitacion y recibes mucha informacion de golpe, entre dibujos y consolas (P.E: Hay gente que en los museos se marea porque debe asimilar demasiada y variada información) Aunque una vez te acostubras a la distribución, tu vista va a lo que va y no hay problema. Pero sobretodo cuidado con las visitas, que igual se empachan de videojuegos. XD

Una duda, si están todas conectadas a la misma TV, como juegas? porque una consola está a un lado, otra detras, otra aqui, otra allá... Como no tenga mandos inalambricos...
Bueno el tema de la saturacion es algo recurrente en los mensajes pero, por ahora es lo que tengo, no hay mas espacio y prefiero tenerlas mas juntas y tenrlas todas expuestas que tenerlas arrumbadas en cajas, al fin y al cabo las maquinas se estropean mas de no usarlas que de usarlas..
los dibujos bueno es cuestion de gustos, por eso mismo los pusimos en blanco y negro para que no sobrecargara mucho la sala, a mi entender aunque es verdad que hay mucha informacion de golpe. esta claro que al que le gustan las consola se entretiene en ver los personajes tratar de recordar cuales son y a que juego pertenecen y demas pero, si es verdad que esta todo un poco saturado pero bueno.. sobre gustos ...... colores.
el switch de video no es que sea una maravilla no es de gama profesional es del tamaño de un dvd de sobremesa de los de video de toda la vida. la calidad no es mala, tambien es verdad que use un cable de video coaxial apantallado para evitar perdidas en la medida de lo posible, aun asi en algunas de las series, sobre todo en la de las consolas de nintendo he tenido algunos problemillas, y no me deja tener mas de 2 o 3 conectadas a la vez, aunque esten apagadas dan interferencias, estoy haciendo pruebas con resistencias y diodos aver que pasa, pero aun no he conseguido resolver el problema del todo.
la manera de jugar pues bien la que tiene mandos inlambricos pues eso no es problema game cube wii ps2 ps1 dremcast megadrive etc. las que no pues sillita taburete mando con su cable y listo a jugar casi todas tienen cables largos y la mayoria llegan justo hasta donde estan los sofas y hay me echo mis horas muertas al splater house de pc engine o al dungeuns and dragons de saturn o los need for speed de 3do.........
dremcast escribió:...
la manera de jugar pues bien la que tiene mandos inlambricos pues eso no es problema game cube wii ps2 ps1 dremcast megadrive etc. las que no pues sillita taburete mando con su cable y listo a jugar casi todas tienen cables largos y la mayoria llegan justo hasta donde estan los sofas y hay me echo mis horas muertas al splater house de pc engine o al dungeuns and dragons de saturn o los need for speed de 3do.........

De horas muertas nada, horas bien aprovechadas!

Que lo disfrutes.

PD: Lanzo una idea al aire para futuras reformas: una habitacion en semicirculo o en forma de u, te permitiria rodearte de las consolas y tenelas más a mano a la hora de jugar, no? No sé si me explico. (En vez de sonido envolvente, consola-envolvente XD)
fua...no había visto que también tienes una recre....vamos...yo creo que solo te falta un frigorifico mini para salchichas y cervezas.

PD: Me rio yo de tutankamon...
Pues a mi me encanta no la noto para nada saturada y los dibujos le dan personalidad
la unica pega que le veo.........Cambia las funda de los sillones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajjajajajaajajajajajajajaj que tio me has echo reir jajajajajajjjaja, cambia la funda de los sillones , joder mi madre me lo ha dicho mil veces, mi mujer dice que las va a tirar, pero en realidad como estoy pendiente de todo lo demas nunca le hago caso a eso, pero tienes toda la razon las fundas tienen como 15 años jajajajajajajajajajajjajajaajjaajajajajajajajaj. tomo nota esta vez juro que antes que termine el año las cambio. a ver si me hago unas personalizadas.

p.d.

podre fotos de las fundas nuevas.
Que envidia, tienes consolas que no había visto en mi vida, por ejemplo una que tiene pantalla de tubo incluida. Para la única solución es que tengas puertas en los armarios si tus muebles son de ikea tendrán disponibles.
Para la salida de video tenia un multiplexor con botones pero tenia muchas interferencia, se me jodio y compre en los chinos este.

Imagen
Y ya no tengo dichas interferencias
Tu game room me mola salvo por las pintadas. Parecen pintadas echas por niños en su habitacion o las tipicas pintadas echas en las tipicas casas de okupas. Todo lo demas como el sitio, las baldas e incluso lo que te dicen de saturación (para nada) me mola. Sin embargo los croquis esos, garabatos o dibus NO. [fumando]
Simplemente me quito el sombrero. Menudo artista estas hecho colega. Madre de diox xD!
Felicidades por esa mega coleccion y todas listas para jugar!!! Un crak!!
Felicidades tambien por tener una mujer que te permita tener esa zona de culto. Algun dia tendras que compensarla con un vestidor. Je, je!
Te ha quedado muy guapa parece más un museo que una sala para jugar,un saludo.
Hipermegaultra-recargada de la muerte no, LO SIGUIENTE...

yo también tengo una sala de videojuegos, pero esa habitación a mi me crearía una angustia y un malestar que me quedaría en el sitio nada más entrar... uff, qué mal rollo...

de todas formas, el hecho de que todas estén listas para encender y listo, hace que me quite el sobrero y te dé la enhorabuena, ahora, no pidas que entre a esa habitación...
Solo una palabra: Maravilloso
En su día ya lo comenté en el hilo de tu colección, siempre ha sido una de las que más me ha impresionado.
( y eso que ya no entro en la sala de cine que tienes....... [babas] )

Me parece perfecta esa distribución , a medio camino entra la exposición y y el disfrute. ¿ Sobre como mejorar ? , quizás podría poner unos cristales tipo correderos en las estanterías, pero igual se perdería accesibilidad. Como mucho pondría alguna iluminación ( sin estridencia , tipo led ) encima de cada serie de consolas, para resaltarlas más. La verdad es que tampoco hace mucha falta resaltar más, la verdad....... :)

un saludo
Una auténtica pasada de habitación. Yo pagaría por entrar, así que ya sabes, planteate límite del museo en plan serio. :-)

Te recomiendo que pongas marcas de agua en las fotis para que luego no las veas por ahí purulando con fines delictivos.

Saludos
Bueno no se ya he recibido un par de comentatios o tres sobre lo recargada o no de la habitacion , pero el caso es si tienes 150 sistemas diferentes y los quieres tener todos a la vista y , no dispongo de mas espacio, cual es la solucion de esta ecuacion? si me decias alguna idea la intentare poner en practica. tengo el espacio lo mas apurado posible y aun asi tengo una par de decenas de ordenadores y consolas aun sin exponerse en la sala por falta de espacio y el recibidor del sotano lleno de estanterias con merchandising de juegos mandos especiales y demas que no me caben ademas de una comoda de estas de 6 cajones grandes que se usan para guaradr juegos de cama llena de mandos pistolas cables de video ,cargadores y demas perifericos. no hay manera de hacerla menos recargada. aun asi a mi no me disgusta y creo que esta bien. no quita que logicamente haya gente que opine lo contrario. hay una frase que lo ilustra muy bien, "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
de todos modos estoy abierto a ideas y soluciones, concretamente la de poner las puertas correderas de cristal es algo que llevo meditando mucho tiempo y es posible que ponga en practica.
gracias de nuevos a todos por vuestros comentarios.
dremcast escribió:de todos modos estoy abierto a ideas y soluciones, concretamente la de poner las puertas correderas de cristal es algo que llevo meditando mucho tiempo y es posible que ponga en practica.

El polvo debe ser una putada increible entre tanto sistema al aire.

La habitación super-chula, con mucha personalidad.
Algunos se quejan de que está recargada, el problema no es que ese sotano sea pequeño, es que tiene demasiadas consolas, es la unica forma de tenerlas bien ordenadas.
Hola me1chia una consulta eres de dos hermanas sevilla? joder que casualidad yo tambien jajajajajajaaj , veo que tambien tienes muchos sistemas y juegos. de que zona de DH eres?
Tu me conoces de vista al menos, hace unos años estuve en tu casa, te lo explico mejor por mp.
PD en dos hermanas somos acumuladores compulsivos, la otra persona que tambien tiene todos los juegos pal de n64, tambien es vecino nuestro
increible, tanto la colección en sí como la exposición.

Una solución para que pudieras exponer todas tus consolas sería utilizar algun tipo de estanterías como las que tengo en mi cuarto. Son muy grandes para mandartelas asi que si eso mejor mandame las consolas y yo las coloco aquí. XD

saludos!
Coño!

[boing]

Eso es el paraíso...
Wapo esta... pero vas a limpiar un huevo :S
Buenos diasa todos, solo quiero informaros que si todo va como hasta ahora, los dias 7 8 y 9 de diciembre expondre pro primera vez al publico mi coleccion en el MANGAFEST de sevilla, en el palacio de congresos y exposiciones de sevilla FIBES. todos los que seas de por aqui cerca os invito a que os acerqueis, estare los 3 dias por alli.
Tenlo por seguro que ire a verla y a saludarte de camino
si necesitas algun tipo de ayuda logistica cuenta conmigo "gratis por supuesto" no pienses mal [beer]
Ahora ya tengo 2 razones para acercarme, la recre del crazy taxi y tu cole, si no hay problemas nos veremos por allí :D
joder, he de admitir, ke en las primeras fotos he pensado... :

"joder, y las tiene asi? ke van a cojer polvo en las estanterias? ke ponga un metrakilato o algo leñe"

conforme iba bajando, se me iban abriendo los ojos, y digo, "koño, las tiene todas konectadas, koño,

ke peazo de cuarto, koño, si hasta ha pintado (ojo, le falta kolorido eh?) en definitiva, al final, lo he

flipado

ENHORABUENA POR EL CUARTO! A MI, ME ENCANTA!
Jodo menuda apuesta de redecoración te has pegado eh!! Solo comentarte que me parece fantastico el cambio me ha encantado como te lo curras tio ;) Me ha encantado cuando acabes te pasas por mi casa jaja XD
Pues cuando sepas algo con seguridad avisa que yo me paso por allí seguro también.

Saludos
dremcast escribió:Bueno no se ya he recibido un par de comentatios o tres sobre lo recargada o no de la habitacion , pero el caso es si tienes 150 sistemas diferentes y los quieres tener todos a la vista y , no dispongo de mas espacio, cual es la solucion de esta ecuacion?

El tema es que, si ya está recargada con tanta consola, ¿para qué los dibujitos? que están chulos, ¿eh? pero hace que la habitación parezca que tiene aún más cosas...

yo ya lo dije, yo también tengo una sala para las consolas que no tiene ni la décima parte de lo que tienes tú y ni siquiera le he colgado un poster...

no sé, cada uno es como es, pero a mí, entrar en una sala así, me agobiaría un webo... Pero lo importante es que a tí te guste. Yo desde luego me quito el sobrero por tenerlo todo listo para jugar...
Señores y señoras confirmo al 100% que estare con mi coleccion en el mangafest de sevilla los dias 7 - 8 y 9 de diciembre en el palacio de exposisciones y congresos de sevilla. sed buenos conmigo es la primera vez que exponde al publico y ha sido todo un poco precipitado ya que se confirmo todo ayer y me quedan escasos 9 dias para preparar todo. espero que todo salga bien y le guste a todos. alli estare los 3 dias explicando un poco la coleccion y las dudas de todos los que paseis a verla.
64 respuestas
1, 2