Bueno el tema de la saturacion es algo recurrente en los mensajes pero, por ahora es lo que tengo, no hay mas espacio y prefiero tenerlas mas juntas y tenrlas todas expuestas que tenerlas arrumbadas en cajas, al fin y al cabo las maquinas se estropean mas de no usarlas que de usarlas..
los dibujos bueno es cuestion de gustos, por eso mismo los pusimos en blanco y negro para que no sobrecargara mucho la sala, a mi entender aunque es verdad que hay mucha informacion de golpe. esta claro que al que le gustan las consola se entretiene en ver los personajes tratar de recordar cuales son y a que juego pertenecen y demas pero, si es verdad que esta todo un poco saturado pero bueno.. sobre gustos ...... colores.
el switch de video no es que sea una maravilla no es de gama profesional es del tamaño de un dvd de sobremesa de los de video de toda la vida. la calidad no es mala, tambien es verdad que use un cable de video coaxial apantallado para evitar perdidas en la medida de lo posible, aun asi en algunas de las series, sobre todo en la de las consolas de nintendo he tenido algunos problemillas, y no me deja tener mas de 2 o 3 conectadas a la vez, aunque esten apagadas dan interferencias, estoy haciendo pruebas con resistencias y diodos aver que pasa, pero aun no he conseguido resolver el problema del todo.
la manera de jugar pues bien la que tiene mandos inlambricos pues eso no es problema game cube wii ps2 ps1 dremcast megadrive etc. las que no pues sillita taburete mando con su cable y listo a jugar casi todas tienen cables largos y la mayoria llegan justo hasta donde estan los sofas y hay me echo mis horas muertas al splater house de pc engine o al dungeuns and dragons de saturn o los need for speed de 3do.........