Redención

Buenas, como recordaréis hace algunos meses, no sé cuantos, por el supuesto cargo de "meterme con Sony cada vez que tenía ocasión" me fué retirado el acceso al foro general de portátiles.

Quisiera saber si puedo volver ya, pues creo que he cumplido con creces y que mi actitud ha sido bastante correcta en el tiempo que ha pasado desde entonces.

Espero vuestra decisión y aunque ya me disculpé en su momento por lo que hubiera podido decir, lo vuelvo a hacer ahora.

Un saludo.
Eres un peligro en ese foro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] El enemigo publico número uno [toctoc] [toctoc] [toctoc]
me temo que a los moderators no les gusta que "se les presione"

saludos cordiales.
GXY escribió:me temo que a los moderators no les gusta que "se les presione"

saludos cordiales.

No, si mi intención no es esa, he posteado aquí porque hace un tiempo ví un hilo en el que un usuario pedía el "desbaneo" de otro, y los mods decían que era ese usuario el que debía pedirlo en persona.

Por aquel entonces todavía "solo" habia pasado un mes y consideré que no había sido bastante.

Pero ahora... joer... ya van creo que 3 meses... peores cosas he visto pasar por alto o llevar baneos más cortos. Además considero un poco tonto quitarme el acceso al General de portátiles y no al de NDS o PSP, donde podría seguir "buscando pelea", lo que no es el caso, como se puede deducir de mis posts en ambos foros.

Un saludo
Lo siento Diskun pero consideramos que tu actitud no ha cambiado lo suficiente como para permitirte postear de nuevo en ese foro.
jiXo escribió:Lo siento Diskun pero consideramos que tu actitud no ha cambiado lo suficiente como para permitirte postear de nuevo en ese foro.

¿?

Se me expulsó de General>Portátiles, porque en teoría me metía a montar bulla en todos los hilos PSP vs DS (cosa que no es cierta, simplemente llamé casual a un tipo de despotricaba sobre Nintendo DS sin conocimiento alguno).

Desde entonces, no solo no he armado polémica alguna, sino que además de vez en cuando entro en el foro de PSP no solo como lector, sino para postear, y no negativamente.

No entiendo vuestros motivos, pero si así lo creéis, por mí vale.

Un saludo
Perseverancia Diskun... tu sigue 'portándote bien' y como mínimo no podrán usar nuevos argumentos, sólo los existentes.
Retar escribió:Perseverancia Diskun... tu sigue 'portándote bien' y como mínimo no podrán usar nuevos argumentos, sólo los existentes.

Ah, ¿Pero los tienen? [jaja]
Diskun escribió:Ah, ¿Pero los tienen? [jaja]

A esta actitud me refería...
Ah, ¿Pero los tienen?

es evidente que si estás baneado algún motivo han de tener y poco importa si compartes dicho motivo o te parece injusto.

si lo que te interesa es que te levanten el castigo trata de hacer lo que los que te lo han impuesto indican... o al menos que no detecten nuevos indicios de lo mismo por lo que te advirtieron y sancionaron (~insurrección)

ya sabes, con determinados elementos (y generalizo, no me refiero a nada ni nadie) es mejor tratar de pasar lo más inadvertido posible, como en la mili, y así seguro que ni tu ni ellos tendréis problemas.

en definitiva, trata de no ironizar o discutir una letra más de la cuenta cuando o donde no venga al caso porque por pocos comentarios de ese tipo puedes prolongar el banneo muy mucho me parece a mi.

Saludos y paciencia.
jiXo escribió:A esta actitud me refería...

Esta actitud no tiene nada que ver con los videojuegos ni con lo que pasó en el foro general, ni tampoco es frecuente en mí, lo que sucede es que cuando me tocan las narices de esta manera, en lugar de tragar como algunos, prefiero "alzarme contra el sistema" (no encontraba una expresión mejor).

Ya sé que a algunos mods os tengo atragantados desde hace algún tiempo (cosa que esos mismos mods negarán, por supuesto).

De todas formas, seguiré de ahora en adelante los consejos de Retar, poniendo toda mi paciencia a prueba (que aunque no lo parezca es bastante) y no protestaré más. Aunque de aquí a dos años todavía tendré el baneo. Garantizado, vamos.

Un saludo.
Diskun escribió:Esta actitud no tiene nada que ver con los videojuegos ni con lo que pasó en el foro general, ni tampoco es frecuente en mí, lo que sucede es que cuando me tocan las narices de esta manera, en lugar de tragar como algunos, prefiero "alzarme contra el sistema" (no encontraba una expresión mejor).

Ya sé que a algunos mods os tengo atragantados desde hace algún tiempo (cosa que esos mismos mods negarán, por supuesto).

De todas formas, seguiré de ahora en adelante los consejos de Retar, poniendo toda mi paciencia a prueba (que aunque no lo parezca es bastante) y no protestaré más. Aunque de aquí a dos años todavía tendré el baneo. Garantizado, vamos.

Un saludo.

Que yo sepa este foro es privado y nadie te obliga a estar aqui, asi q dejate de "alzarte contra el sistema" y acatar los castigos que te hayan impuesto, si no t gustan o t parecen injustos no te queda mas solucion q "joderte", pq eso no lo decides tu.
Y desde luego, no es por tocar los cojones, pero comparto la opinion de jixo, y despues de lo q te acaba de decir sigues en tus trece con tus ironias... ¬_¬ pos si igual al final si t quedan 2 años de baneo...

Salu2
CHAVO
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)