Buenas tarde a todos. pido disculpa si molesto con mi pregunta a lo mejor alguien ya la formulo pero no la conseguí. Por eso tomo el atrevimiento de consultar el tema...
Necesito conseguir un paquete o programa en linux, mas haga del znamp. que me genere automáticamente un diagrama de red. Les explico conseguí una red que es una locura (no tiene ni pie ni cabeza). necesito algún programa que me genere automáticamente el diagrama de red de esta locura. me han comentado que existen algunas aplicaciones en windows. pero la verdad la necesito para linux. pido disculpa si incomodo con mi pregunta y agradecería a cualquiera que tomara la molestia de ilustrar mi ignorancia en este tema...
Como ves hay bastantes programas, algunos trials, otros gratuitos, tendrás que ir descargando cada uno hasta encontrar el que mas te guste. Personalmente no he probado ninguno
kerberos23 escribió:Buenas tarde a todos. pido disculpa si molesto con mi pregunta a lo mejor alguien ya la formulo pero no la conseguí. Por eso tomo el atrevimiento de consultar el tema...
Necesito conseguir un paquete o programa en linux, mas haga del znamp. que me genere automáticamente un diagrama de red. Les explico conseguí una red que es una locura (no tiene ni pie ni cabeza). necesito algún programa que me genere automáticamente el diagrama de red de esta locura. me han comentado que existen algunas aplicaciones en windows. pero la verdad la necesito para linux. pido disculpa si incomodo con mi pregunta y agradecería a cualquiera que tomara la molestia de ilustrar mi ignorancia en este tema...
Solo por curiosidad ¿es por alguna razón que no te vale el znmap?