Redes wifi desaparecen

Buenas,a ver si podeis hecharme una mano.En mi portatil,cuando le da la gana,desaparecen las redes wifi.El adaptador sigue funcionando,en admin de dispositivos sale,la luz del wifi del portail esta encendida,pero no aparecen señales y se desconecta.Reiniciando el pc vuelve a funcionar con normalidad. He mirado lo tipico de lo de ahorrar energia, que no lo desactivara por error,pero no es eso,con corriente continua tambien pasa.
¿Que puede ser?Pensaba que era algo de windows,y formatee el pc y lo deje todo limpio (le hacia falta) pero pasa igual y ya nose que puede ser
Has probado a actualizar los drivers del wifi del portatil?
the future is now escribió:Has probado a actualizar los drivers del wifi del portatil?

Si,no hay drivers nuevos la verdad,miré en la web del portatil y no sale nada nuevo
Cuando no detecta redes, prueba apagar y encender la wifi.
Busterwolff escribió:Cuando no detecta redes, prueba apagar y encender la wifi.

Si te refieres a apagar en el pc (no el router) lo hago,y sigue igual,le doy a solucionar problemas,me resetea la tarjeta y sigue igual,solo se arregla reiniciando el pc
No digo que actualices desde la pagina del portatil, me referia a que actualices windows hasta que no quede ninguna actu.
astarothbcn escribió:

Si te refieres a apagar en el pc (no el router) lo hago,y sigue igual,le doy a solucionar problemas,me resetea la tarjeta y sigue igual,solo se arregla reiniciando el pc

No, me refiero a encender y apagar la tarjeta wifi.
Puede ser mediante una combinación de teclas o con algun switch.
Imagen
Imagen
Busterwolff escribió:
astarothbcn escribió:

No, me refiero a encender y apagar la tarjeta wifi.
Puede ser mediante una combinación de teclas o con algun switch.
Imagen
Imagen

Si,eso lo hago y nada,todo parece que va bien pero sin redes alrededor.Me da la sensacion (y solo sensacion) que el pc hace como un miniamago de colapsarse y entonces desaparecen las redes.Es algo muy breve,pero eso parece que hace
EDIT: cuando se corta,aunque conecte una conexion por cable,no funciona,si no reinicio el pc no funciona ni wifi ni cable
¿Alguna posible solucion?Me he dado cuenta que cuando pasa,un nucleo del cpu se queda al 100% de uso,aunque no este usando nada (mirando el admin de tareas).Ya le he pasado antivirus,antispy,...y no me sale nada
Modo seguro con red y si funciona bien. Deberas formatear el pc.

Y conectado con la corriente mejor.
Trancero escribió:Modo seguro con red y si funciona bien. Deberas formatear el pc.

Lo tengo a la red,formateado de hace una semana o dos
astarothbcn escribió:
Trancero escribió:Modo seguro con red y si funciona bien. Deberas formatear el pc.

Lo tengo a la red,formateado de hace una semana o dos

Puede que no se formateara bien y tienes corrupto los archivos. Pero comprueba lo que te he dicho, si en modo seguro con red no tienes ese problema ya sabes que la solucion pasa por un nuevo formateo.
he probado lo del modo seguro y si,sigue haciendolo,no lo hace constante,lo hace alomejor una vez al dia como un dia se pasa sin hacerlo,probaré el programa ese que comentas
astarothbcn escribió:
the future is now escribió:Has probado a actualizar los drivers del wifi del portatil?

Si,no hay drivers nuevos la verdad,miré en la web del portatil y no sale nada nuevo

Mal, siempre estan desfasados, mira que tarjeta es y buscalos directamente de su pagina.

que modelo es?

salu2.
julepe escribió:
astarothbcn escribió:

Mal, siempre estan desfasados, mira que tarjeta es y buscalos directamente de su pagina.

que modelo es?

salu2.

Lo miré,es un broadcomm generico,estube mirando con el everst y demas,consegui unos drivers nuevos,pero lo hace igual.Tambien por mirar,miré lo de diversidad de antena,que alguna de las dos fallase,y probé tanto con una como con otra,y lo mismo.Lo que me extraña es que cuando se va la conexion,aunque conecte cable no va,no me deja ningun tipo de conexion,y un nucleo del cpu se queda al 100%,cuando no hay nada que consuma eso en el admin. de tareas. Yo creo que es algun tipo de fallo en la placa,porque si no no lo entiendo
Se pone la cpu al 100%?

Yo si esta recien formateado volveria a hacerlo pero con otra version del sistema que estes usando, lo mismo estas instalando un windows 7 del año 2012 y ya han salido bastantes parches desde entonces.

He tenido portatiles recien formateados que segun lo que instalara recien encendido ya estaba a tope por algun proceso del propio sistema tipo svchost, montaba otro sistema con otra version diferente y ya iba fino.

salu2.
16 respuestas