Escrito originalmente por Sabio
Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero viendo las variacione sque pegan estos foros...
Alguien sabe donde puedo bajarme el nuevo anuncion de Pepsi donde se enfrentan Beckham y Casillas (y demas jugadores del Madrid y del Manchester)?? es que me parece gracioso
Osea si yo monto una wireless con el vecino d'al'lao es ilegal no?
Escrito originalmente por radioaktïvitat
Respecto a las ultimas opiniones de ke son iguales el PP, PSOE, IU... etc. Lo unico k estais haciendo es darle mas vida a los fascistas del PP!! Estais cayendo en su trampa!!! pensais: Todos los politicos son iguales, no ire a votar.... resultado: volveran a ganar los fascistas (os habeis dado cuenta de k el peinado del de bigote se parece cada vez mas a Hitler!! )
Escrito originalmente por SickBoy
Por cierto. Para los que querais veniros a Australia aqui tenemos datos muy interesantes.
Escrito originalmente por INCREIBLE
Pues si chavales con Zapatero en la presidencia y Polanco de primer ministro se acabó la opresion del tirano aznar, por dios que ganas tengo de ir a las urnas a dipositar mi voto al psoe, aun recuero aquellos tiempos donde nuestro partido dijo no a la otan y luego rectifico a tiempo, como los sabios, y entramos en ella, que decir del Gal ... no tendria q haber desaparecido hay q matar a todos esos vascos que no se sienten españoles, grato recuerdo me dejo luis roldan, tios q fiestas montaba con el dinero de la policia, ese corcuera con la progresista ley de la patada en la puerta, esa calidad en la enseñanza, esa saratoga, ese filesa, ese boyer... bueno a lo que iba con zapato veloz tendremos adsl gratis y television de pago en la cual podremos ver por la modica cantidad de 5.000 pesetas el partido de futbol de nuestro equipo favorito, hay q votarle sin duda, el apoyara a todos los trabajadores. y recordad que todo lo que hicieron en el pasado lo hicieron con la vitola de ser el partido del pueblo y los trabajadores...
Escrito originalmente por gerardopp
Muy tristes muchos de los comentarios de politica de este hilo. Sectarios, derrotistas, cargados de odio y mala sangre. Me quedo con nuestra faceta de eolianos porque el nivel politico de la discursion me parece mas baja aun que la del parlamento.
Se trata simplemente de presionar para que no se aprueben algunas de las burradas del nuevo codigo penal. Y uno puede estar encantado con su partido o con su oposicion, pero puede y debe criticarlo en puntos concretos y no tolerarselos ni al psoe ni al pp ni a su santa madre.
Si creyeran que la mayoria esta activamente en contra ya veriamos si no reculaban en horas.
un aplauso si se�or... creo que tienes toda la razon.. pero mira... lo de la ley de calidad... ni diox la quiere y aun asi...
Mira, yo sinceramente paso de la politica, no creo en ella, y estoy aqui solo para debatir sobre juegos y programas... nada mas, lo demas me lo tomoa a guasa porque paso de preocuparme por cosas asi. ASi que ale, un y a pasarlo bien
Mira, yo sinceramente paso de la politica, no creo en ella, y estoy aqui solo para debatir sobre juegos y programas... nada mas, lo demas me lo tomoa a guasa porque paso de preocuparme por cosas asi. ASi que ale, un y a pasarlo bien
Escrito originalmente por escot2001
y hay es cuando se daran cuenta de que eso no sirve y si ponen leyes mas represoras mas peña unida a saltarse las leyes
Escrito originalmente por airolg
Os pareceria correcto que por ser yo una persona muy generosa decidiera montar un repetidor de TV en mi casa y por ejemplo, comprara un partido de futbol a CSD y lo emitiera por mi repetidor para que todo mi barrio lo viera gratis???? supongo que no, verdad??
y que alquilara una peli y la emitiera para todo el mundo, os pareceria bien??....
Escrito originalmente por brutijimo
El titulo de la noticia está mal, porque lo unico que dice es lo que ya sabiamos todos y lo que todo el que tenga ADSL o CABLE ha firmado en el contrato: No se puede revender el servicio del ISP (miraos el contrato).
ya que los contenidos de internet son de dominio publico ............ Ese programita en cuestion existen y se llaman proxy, y nadie me puede negar que yo comparta la informacion que tengo en MI ordenador con mi vecino a traves de una red local QUE YO arme. No le estoy robando nada a timofonica... si la informacion esta en mi disco duro!
lo bueno seria vivir en un mundo sin politicos, xDDD
Escrito originalmente por ZxspectruM
y que le dejes usar a tu vecino tu ordenador y lo que tengas dentro, genial, pero creo que estás tirando el dinero, ah, que lo pagais entre los dos ... ESO ES ILEGAL, si lo quiere que lo page él
lo bueno seria vivir en un mundo sin politicos, xDDD / Eso se llamaría Anarkia
y que le dejes usar a tu vecino tu ordenador y lo que tengas dentro, genial, pero creo que estás tirando el dinero, ah, que lo pagais entre los dos ... ESO ES ILEGAL, si lo quiere que lo page él
¿COOOOOOOOOMOOOOOOOORRRRRRRRRRR?, me parece que el que tiene un poco lio en la cabeza eres tu (un proxy es mucho mas que la simplificación que haces), y por favor, no digas lo que controla la gente de informática, que te puedes llevar algunas sorpresas.... (no por mi, que no tengo ni puta idea) lo anterior está dicho en tono cariñoso, que luego hay piques y tal
que yo sepa, para todos los textos, obras y demás existe una cosa que se llaman DERECHOS DE AUTOR ...
que yo sepa, que una cosa esté en Internet NO ES DE DOMINIO PUBLICO, es que parece que esto es el desparrame, la alegría y el descojono
Os pareceria correcto que por ser yo una persona muy generosa decidiera montar un repetidor de TV en mi casa y por ejemplo, comprara un partido de futbol a CSD y lo emitiera por mi repetidor para que todo mi barrio lo viera gratis???? supongo que no, verdad??
y que alquilara una peli y la emitiera para todo el mundo, os pareceria bien??
Pregunto si os pareceria correcto, no si os gustaria porque personalmente ya me gustaria que alguien en mi barrio lo hiciera, pero porque me guste no puedo pretender que sea legal.
Yo estoy pagando 36,5 euros por una conexion de 300 con ONO, cosa que veo razonable, teniendo en cuenta que antes pagaba por una conexion de 56k 4000 pts.
¿teneis tarjetas wireless los dos?
porque sino, los cables deben salir por la ventana, la puerta, etc....... y desde ese momento estás usando espacio que NO ES TUYO, porque supongo que no pagais a la comunidad o al ayuntamiento ocupar el sitio que ocupais con el cable
¿si segun tu tienes un ROUTER, para que quieres un proxy?
El titulo de la noticia está mal, porque lo unico que dice es lo que ya sabiamos todos y lo que todo el que tenga ADSL o CABLE ha firmado en el contrato: No se puede revender el servicio del ISP (miraos el contrato).
si te das cuenta lo del proxy es la anécdota, lo importante es lo de los contenidos: sigo defendiendo lo indefendible: LOS CONTENIDOS DE INTERNET NO SON DE DOMINIO PÜBLICO (yo entiendo como contenidos cualquier tipo de información que pueda ser accesible desde Internet, otra cosa es que tu definición de contenido sea otra, que en eso no me meto pero estariamos hablando de cosas diferentes)
Escrito originalmente por Retroakira
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
lo bueno seria vivir en un mundo sin politicos, xDDD
--------------------------------------------------------------------------------
eso se llamaria Anarkia
¿Puedo decirle a Telefónica que no quiero que retransmita mi web por sus canales si yo no quiero siempre y cuando esta esté alojada en un servidor de mi propiedad?
A [b]Colonvo: un 10 por tu mensaje, es justo lo que yo pienso
antes de quejarse de lo que uno tiene, hay que pensar en como estaría si se careciera de ello [/B]
si pongo un proxy y comparto su cache con todos mis amigotes, estoy violando la ley
no te lo aconsejo, aunque ahora estoy en paro y no pienso en la enseñanza, estoy buscando todas las salidas posibles... quien sabe, puedo ser proximamente ese cabrXXn de profe de mates, física, o dibujo!!! ejejejejQuiero que corrijas mis examenes! Se ve que eres muy regalon
Escrito originalmente por brutijimo
Sin la nueva ley.... Un ISP no puede denunciarme por compartir mi conexion. Como mucho me quitan el servicio y ya está ¿no?
Pero si sale esa ley ... ¿me pueden meter una denuncia en el juzgado con todas las de ganar?
Escrito originalmente por jiXo
Exacto, y según el caso incluso meterte en la cárcel...