redes y redes

Vereis, en mi PC tengo puestas 2 tarjetas de red RJ45 (una esta integrada en la placa base, y es la que uso para conectar el pc a internet, y la otra la pensaba usar para xbox) y una tarjeta de red inalambrica conceptronic, y en windows se me permite habilitar compartir la primera red (la que uso principalmente) con una de las otras 2 redes, la inalambrica y la de xbox. Sin embargo necesito habilitar conexion a internet a la inalambrica como punto de acceso para la DS de mi hermana, o me cuelga.. y no puedo conectar la consola a internet, solo puedo pasar datos de PC a xbox y viceversa con el cable cruzado. Mi duda es, ¿hay alguna forma de habilitar conexion de internet a las 2 redes a la vez? es que me gustaria probar funciones online con el xbox media center, y principalmente el x-link. Gracias.
Tengo el mismo problema que tú: o ethernet o internet, con lo cual perdemos el juego online. A ver si alguien nos enseña la panacea
Como conectais a internet?
Pon las en puente de red (win xp) y ya esta
hal9000, el puente ya lo tiene hecho con la de wireless, lo que quiere es hacer un "scalextric" con la otra tarjeta de red, creo...

Macho creo que lo que quieres hacer no se puede. si la xbox fuera un pc, yo te diria que instalases un servidor proxy en tu ordenador para dar servicio de internet al otro, pero creo que la xbox no acepta servidor proxy (creo que solo el xbmc para streams y tal pero creo que todavia no rula bien).

tienes estas opciones (creo yo):

-comprarte un home router para banda ancha (adsl o cable) que venga con wireless. yo tengo un canyon que me salio a unos 40 euros que bendito el dia que decidi comprarmelo. wireless mas 4 bocas ethernet, por lo que tendrias todo conectado sin problemas.

- que se joda tu hermana y que se vaya a tomar viento (opcion no muy aconsejable me da a mi)

-que compartais el bridge (puente de red) como buenos hermanos, un rato me puenteo yo, un rato te puenteas tu.

Yo que tu le pedia la mitad de la pasta a tu hermana (como buenos hermanos) y me agenciaba uno de esos routers.
4 respuestas