Redescubriendo a Sonic

Pues eso, que llevaba sin jugar a un sonic desde el 2 de MD, y sin disfrutarlo 100x100 desde el de 1 de Master system.Pero ahora estoy jugando al S.Adventure 2 de mi recien adquirida DC y me está encantando.Los colores, los gráficos, la velocidad vertiginosa, y sobre todo la Banda sonora.Me encantan las canciones, son muy pegadizas.Por juegos como este y Shenmue(lo he empezado hoy),creo que no me arrepentiré nunca de comprarme la DC.Aunque tenga otras consolas mas potentes y actuales(360, PSP, PS2).
Yo el sonic adventure 2 lo disfrute mucho en gamecube, también el 1 y este venía con gráficos mejorados pero no lo disfrute tanto.
CAPONE escribió:Pues eso, que llevaba sin jugar a un sonic desde el 2 de MD, y sin disfrutarlo 100x100 desde el de 1 de Master system.Pero ahora estoy jugando al S.Adventure 2 de mi recien adquirida DC y me está encantando.Los colores, los gráficos, la velocidad vertiginosa, y sobre todo la Banda sonora.Me encantan las canciones, son muy pegadizas.Por juegos como este y Shenmue(lo he empezado hoy),creo que no me arrepentiré nunca de comprarme la DC.Aunque tenga otras consolas mas potentes y actuales(360, PSP, PS2).

Hay q reconocer q has elegido un señor juego para empezar con la Dreamcast. A mi tb es uno de los q mas me gustan de la Dream. Te aconsejo q luego pruebes el 1 q para mi gusto no es tan bueno como el 2 pero tiene un encanto especial tb.
Hay q reconocer q has elegido un señor juego para empezar con la Dreamcast. A mi tb es uno de los q mas me gustan de la Dream. Te aconsejo q luego pruebes el 1 q para mi gusto no es tan bueno como el 2 pero tiene un encanto especial tb.

Bueno, en realidad no es el primero al que juego también tengo el MSR, el chuchu rocket,el house of the dead 2 y el shenmue.Pero es el primero que me quiero pasar,porque el shenmue prefiero esperar a terminar el naruto de la 360 para poder meterme en profundidad con el.
CAPONE escribió:
Bueno, en realidad no es el primero al que juego también tengo el MSR, el chuchu rocket,el house of the dead 2 y el shenmue.Pero es el primero que me quiero pasar,porque el shenmue prefiero esperar a terminar el naruto de la 360 para poder meterme en profundidad con el.

Me da igual q me da lo mismo. Anda q me has dicho canela fina de juegos XD. Y preparate xk una vez q juegues al Shenmue ya nada sera igual q antes. [beer]
Me da igual q me da lo mismo. Anda q me has dicho canela fina de juegos . Y preparate xk una vez q juegues al Shenmue ya nada sera igual q antes.

Por cierto, que nivel de ingles debo tener para no perderme en el Shenmue, porque de momento sólo he visto la intro y no tiene subtítulos, espero que en el juego si los haya.
Espero que me guste, porque me compré la DC casi exclusivamente por el shenmue,(bueno y porque he sido seguero de siempre y le puse los cuernos con la psx y la ps2).
Nivel de ingles no es muy alto. Yo lo entiendo y mi ingles es muy basico, vamos q era mi asignatura pendiente siempre con eso te digo todo. En la intro (supongo q te referiras a cuando llega Lan Di y mata al padre) tb salen subtitulos. Si no te salen es x una opcion del juego. Tienes q cambiarla si no recuerdo mal a game q te salen voces y subtitulos. Te lo digo xq a mi me paso tb, lo cambie y me salieron los subtitulos en la intro ;)
Pues debe ser eso, aunque yo juraría que me salieron 3 opciones:cinema, game y all subtittles o algo así y le puse la tercera.Quizá le tenía que haber puesto game.
mani1985 escribió:Buenas, me podrais decir el torrent, o bueno lo que sea de donde descargarme el shenmue 1 y 2, en castellano?, me harias un gran favor

Leete las normas y tu harias un gran favor comprandolos en vez de robandolos.
mani1985 escribió:Buenas, me podrais decir el torrent, o bueno lo que sea de donde descargarme el shenmue 1 y 2, en castellano?, me harias un gran favor

Leete las normas, por favor.
Ya que ha salido el tema...¿el Shenmue está traducido?.
Ví hace un tiempo por EOL que había un parche pero que estaba totalmente incompleto.

A ver si alguien me documenta.

Saludos
Respecto a los Sonic Adventures, prefiero el primero. Graficamente será inferior pero el juego mantiene una linea de desarrollo y no aburre con niveles insoportables como los de Knuckles (o el otro personaje ese vampiro) que dan ganas de mandar el juego a la mierda. (Los niveles de Tails tampoco me gustaron)

Eso es cierto,los niveles de buscar las 3 esmeraldas son una castaña, hay venes que tienes dos y llevas media hora dando vueltas.Pero los de Tails no están mal y hay que reconocer que todos ellos le dan variedad al juego, que ultimamente nos quejamos de que los juegos son repetitivos.
Los niveles de Knuckles y Rouge serán una castaña para los que se tiren más de diez minutos buscando las partes de esmeralda o llaves. Pero desde luego es muy fácil, al menos para mí, hacerme con los tres fragmentos en unos cinco minutos y aseguro que es no aburre. Siempre me ha parecido curiosa tanta queja en este sistema de juego.

Yo también preferiría algo más variado, porque siempre hay que hacer lo mismo con el personaje y eso no mola. Lo mismo que con Tails y Robotnik, podrían ir a pie en un par de pantallas XD.
Gono escribió:El inglés del Shenmue es tan basico que debería ser parte del programa de clases de inglés para principiantes en todos los institutos. [qmparto]

¡si!,es como un curso de preguntas basicas para no perderse en una ciudad

EJ:
RYO:EXCUSE ME
JAPO:ÝES?
RYO:WHERE IS THE BLACK CAR?
¡si!,es como un curso de preguntas basicas para no perderse en una ciudad

A ver si es verdad porque cuando no entiendes un juego es más dificil profundizar en el y Shenmues es un juego que hay que vivir intensamente(eso espero).
CAPONE escribió:
A ver si es verdad porque cuando no entiendes un juego es más dificil profundizar en el y Shenmues es un juego que hay que vivir intensamente(eso espero).

Es coña,que ryo hace muchas preguntas idiotas xD

Te recomiendo jugar con un diccionario de todas formas
Nunca es mal momento ni tarde para rejugar estos títulos.
Tengo especial cariño a este erizo azul desde mi primera consola: Sega Master System II
He jugado a todos sus juegos exceptuando los de las portátiles de Nintendo. Todos me han parecido igual de mágicos.
Ahora estoy con el Sonic Adventure 2, y solo por la banda sonora ya me encanta, aunque el 1 me pareció más libre y ameno.
a parte de algunas preguntas tontas que hace Ryo [sonrisa]

La tematica a veces se torna:

Ryo- ''ponga aqui cualquier pregunta''

Nozomi- ''demostracion de amor, entrega, etc...''

Y Ryo casi siempre responde con un ''I see'' (ya veo)

Ryo el auto negro pasó por aqui!

- I see

Ryo! Mataron a tu padre!

- I see

[boing]
a parte de algunas preguntas tontas que hace Ryo

Eso es por nuestra culpa, porque le obligas a preguntar a gente que está claro que no sabe nada o que ya le has preguntado 20 veces.
19 respuestas