Redescubriendo a un jugador

Hola foro!!!

Desde hace aproximadamente un año llevo cumpliendo una especie de desafio que yo mismo me impuse, volver a disfrutar de los videojuegos.

Llevo jugando desde la epoca de la Pong, pasando sistematicamente por todas las generaciones posteriores, incluyendo Add-ons y multiplataformismo general. Pero la que ya podiamos catalogar como Old Gen resulto francamente nefasta para mi, si bien debo reconocer que la situacion ya vino creciendo desde mi epoca como usuario de Playstation.

Me sentia frustrado jugando, estaba inmerso en una dinamica de comprar juegos sin sentido, repitiendo generos, comprando secuelas, pero sin animo de diversion ninguno, creo que extrapole mi epoca de "copiador" de Psx a la de comprador de originales para las 4 consolas que tenia, PS2, Dreamcast, Gamecube y Xbox.

Esa generacion duro 5 años para mi, quizas los peores desde que soy jugador, miro mi estanteria y veo juegos apilados, impolutos eso si y de calidad, pero no siento practicamente nada por ninguno de ellos.. de los cerca de 50 juegos que veo podria salvar como mucho 10 y curiosamente, ninguno de PS2 ni de Gamecube, no porque no sean buenos juegos, sino porque no pertenecen a ese limitado grupo de obras maestras que cada uno elegimos.

Con esa angustia interior, la de pensar si empiezas a odiar los videojuegos, si todos estos años han sido en valde y la enorme cantidad de dinero invertida en algo que ya no te gusta me encontre, decidi tomarme 6 meses sabaticos y tras ellos me decidi a darle a este sector una ultima oportunidad, asi que hara un año reserve y compre una Xbox 360, sinceramente sentia cariño por Xbox y por algunos de sus juegos y pense que ahi podria estar el ultimo clavo ardiendo al que agarrarme.

Hoy, practicamente 365 dias despues mi situacion ha cambiado de forma radical, un cambio de habitos de consumismo y sobre todo, una limitacion de informacion y un espiritu renovado me han dado lo que estaba necesitando. Durante los primero 8 meses de la consola apenas si tuve 3 juegos, Kameo y PGR3 de lanzamiento y Oblivion meses despues, pero estos ultimos meses la cosa se termino de liar y entre regalos y un par de compras el numero ha llegado a 8 en total... 1 juego cada mes y medio, mas de lo que en su dia crei necesario.

Estos juegos me han ido marcando 1 por 1, de la manera que ahora os explicare.

Kameo: Un juego realmente bonito, preciosista de ver y absorvente de jugar. Cuando lo termine tuve dos cosas claras, una era que habia jugado al "Link to the Past" de la nueva Xbox 360 y dos, que queria mas batallas masivas !! que diversion arrollando horcos!!!

PGR3: Su anterior entrega me tuvo cerca de 150 horas jugando sin parar, se convirtio en mi juego de carreras favorito y lo esperaba con muchas ganas pero me defraudo su modo offline, mucho mas facil de superar tarde 15 dias en tener todo en platino sin mucho problema pero este juego me enseño para que vale pagar 60€ al año, el Live! se convirtio en su tabla de salvacion y casi sin querer complete mas de 1200 carreras.

Oblivion: Lo reconozco, nunca me gusto el rol y menos por turnos, pero este juego me atrapo sin remedio, bonito, cuidado, enrevesado y muy personalizable. Oblivion me ofrecio la posibilidad de disfrutar de Golden Axe casi 20 años despues tal y como lo soñaba, convirtiendome en un guerrero de la era antigua donde solo yo podria labrar mis aventuras.

N3: Este supuso un punto de inflexion en mi actividad consumista, por primera vez, compre un juego en base a una demo. Me encanto su estilo todos contra mi y sacio el ansia dejado por Kameo y sus batallas, pero me dio otra valiosa leccion, la de recuperar mi propio criterio, muchos criticaron el juego y al contrario que hasta ese momento, su opinion no me hizo variar mi manera de verlo, quizas uno de los momentos mas importantes del año.

Fight Night Round 3: El juego de EA se hizo famoso por su apartado tecnico, soberbio sin duda, pero para mi se convirtio en el primerjuego deportivo que me enganchara desde el primer PES de PS2, es mas, desde el Evander Holyfield de Megadrive no volvi a jugar a ningun juego de boxeo. Lo termine y lo disfrute, de hecho es el mejor multijugador cuando vienen amigos a casa, otra experiencia perdida.

Just Cause: Mi renuncia al argumento de "odio los GTA", su valiosa union de graficos playeros y accion sin medida le dieron un rinconcito en mi estanteria, de nuevo, al igual que con N3 su demo me convencio de su adquisicion y ahora espero mas titulos similares, otro genero por explorar en un solo año!!!

Test Drive Unlimited: La penultima adquision del año y quizas la mas sorprendente, pense que habia jugado a todo en el mundo de la velocidad y de repente el juego de Atari cayo en mis manos. Por primera vez tengo la sensacion de jugar a un MMO y divertirme, de ver un juego como algo mas que que acaba con el OFF de la consola, que sorpresa!!

Gears of War: Con este 8º titulo terminaron de desaparecer las dudas y reuni el valor para escribir este hilo. Un juego tan sencillo como avanza, pega tiros por doquier y vuelve a avanzar me tenia atrapado, tenso, alucinado.... la Next Gen no solo valia para tech demos, habia maneras de envolver al jugador en los generos de siempre y Epic me lo demostraba con un bofeton en la cara... que hacer con mi argumento de "lo mismo de siempre".. ya no servia, habia cambiado definitivamente.

Y asi estoy hoy, confiado de haber cambiado, de haber mejorado, de volver a ser un jugador y.. aunque suene a fanatico de Xbox, pero ha sido con ella con quien ha ocurrido. Hoy soy aquel chaval inquieto por ir a unos recreativos, aquel niño sociable que disfruta de las partidas en compañia, aquel que sabe que le gusta por encima de los gustos ajenos, el que exige calidad y nuevas experiencias.. el niño que hace 20 años empezo en todo esto.

Se que este hilo es"raro", sin un lugar claro de enfoque... pero los foros estan a dia de hoy llenos de gente como era yo hara un año.. gente que necesita de un "reset" completo, quizas saber que se puede lograr ayude a alguien, quien sabe.... yo no lo creia posible.

S2
Marcus_Fenix escribió:Kameo: Un juego realmente bonito, preciosista de ver y absorvente de jugar. Cuando lo termine tuve dos cosas claras, una era que habia jugado al "Link to the Past" de la nueva Xbox 360 y dos, que queria mas batallas masivas !! que diversion arrollando horcos!!!

Igual q yo, tambien me trasmitio esa sensacion de estar jugando a Zelda. Para mi Kameo es, aun un año despues, el mejor juego de X360, si habeis leido bien EL MEJOR.
Espero un Kameo 2 q resuelva el misterio de "Mistica".

PD: tambien espero con ansias el Blue Dragon y el Lost Odyssey
360 es definicion de diversion.enhorabuena.
te envidio amigo... no soy tan "viejo"( ;) ) como tu, pero casi casi ...
he tenido mis momentos de bajon.. otros de gran subidon en parte sobre todo con xbox(1).. asi q se lo q es pillarla con ganas , ahora casi no puedo jugar (no por falta de ganas) , sino por falta de tiempo..los dias de 24 horas no estan hechos para un "madurito" con sus tareas y me las veo pa poder jugar algo.. solo se que hoy empiezo unas mini vacaciones hasta el jueves y pienso darle caña a la consola de lo lindo..

saludos y a continuar disfrutando [oki]

EDITO: se me olvido decir que kameo me encanto :) ,esperando un kameo 2 [babas] [babas] [babas]
Felicidades pues. Nos alegramos por tí [oki]

Marcus_Fenix escribió:Kameo: Cuando lo termine tuve dos cosas claras, una era que habia jugado al "Link to the Past" de la nueva Xbox 360

Igualito.... XD

En fin, como se nota que sobre gustos no hay nada escrito XD de lo que has puesto solo me gustan PGR3 y GOW. De todos modos en mi caso prefiero otro tipo de sagas :P

Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar seguido, así que el poco tiempo que tengo para jugar lo concentro en mi PSP que la puedo jugar a ratos, con sus piques wifi y demás [tomaaa]
Yo siempre he dicho que, por raro que parezca, los coleccionistas y los piratas caen en el mismo error: demasiado consumismo, con la diferencia de que a uno le sale gratis :-P
Esa acumulación de bienes lo único que provoca es un afan por tener más, cuando tendria que ser un afan por jugar más. Creo que esa es una de las claves por las que hay tanta abundancia de nostalgicos de la época de 16 bits. Prácticamente todos eramos unos crios con un par de juegos al año, con lo que exprimiamos y disfrutabamos más de lo poco que teniamos.

Yo tambien he caido en ese error. Tengo juegos de Ps2 que llevan más de un año en mi estanteria y ni siquiera he mirado si funcionan. Cada dia me aburren más los juegos (en general) y soy un aborrecido de la next-gen. He decidido tener menos aglomeración de noticias. Menos foro, menos ebay, menos revistas...ese tiempo podria estar jugandolo, no pensando en qué podria jugar.

No es por quitarle méritos a la consola de MS, pero no creo que te hayas redescubierto como jugador gracias a la XTS, sino más bien gracias a tu cambio en tu manera de disfrutar de los juegos. Si sigues acumulando juegos (cuidado con play-asia y los region-free X-D) es posible que vuelvas a sentir cierto deja vu.

Me alegro por ti. Yo ando por el mismo camino, pero quiere redescubrirme como jugador con el dinero que ya he gastado.
Pues para redescubrirse como juego no hay nada como la Wii según dicen :Ð

Espacio patrocinado por SPAM! y Nintendo. :-P
Antes de nada, decirte que me ha encantado tu post, comentarte, que me he sentido, muy identificado con el, no por la maquina que posees, ya que no m atrae, pero es curioso, como los de la old school, nos dan esos bajones tan gordos, y esas subidas(animicas con respecto a los juegos).

En cuanto a consolas de sobremesa, la ultima, que tengo es una ps2 y la verdad, que pese a la de juegazos que ha tenido, y que tengo, no he encontrado ningun juego que realmente me motive a acabarlo.Si tengo que destacar alguno sin duda seria el FFX(hablando en modo one player claro esta).

Sin embargo como tu bien comentas, me encuentro con una estanteria atestada de juegos de ps2(versiones platinum lo reconozco), y con poca motivacion, para echarle horas y horas al susodicho juego, era probar uno, jugar 2 o 3 niveles y guardarlos en el cajon.

Recuerdo que en otra epoca, aquella epoca dorada donde reinaba Sega y Nintendo, era de los que hasta que no los acababa, no paraba, y mirame ahora...

estoy envejeciento?¿, me estoy conviertiendo en un casual?¿

Sea como sea he de admitir que quien me ha salvado de esta espiral, ha sido mi amada Nintendo DS, con esta consola, he vuelto a disfrutar, al = que lo hacia con mis titulos de 8 y 16 bits, he vuelto a divertirme, he vuelto a disfrutar con los videojuegos.

Y bueno, Wii no será tan potente como otras maquinas, ni con tantas posibilidades, pero aqui lo importante, es divertirse, y yo creo que con esta maquina, lo conseguire, si no es así, siempre habra tiempo de ahorrar, apretarse el cinturon y apostar por otra marca.

Pd: Me alegro que hayas encontrado la plataforma, que t divierta^^
Woa, me parece genial que la gente recupere el interés y gusto por los videojuegos, sea mediante la plataforma que sea ^_^ Un post buenísimo.

Yo también empecé a a notar cierto "cansancio" de los juegos actuales (actuales: generación PS2 / cube / xbox), pero los juegos que me han hecho recuperar el interés son casi diametralmente opuestos a los tuyos (guitar hero, shadow of the colossus, civilization 4...). Pero vaya, que para gustos los colores :-)
Yo por orden de los que he jugado me gustan :

1- Test drive unlimited,un soplo de aire fresco a la conduccion con una isla real,y circuitos que se antojan infinitos.

2-Rainbow six : Las vegas

3-GOW

Estos dos ultimos debido al buen control con el mando de x360 y que en la epoca de la play 2 no he jugado a ninguno salvo beatmania y pop`n music,y se nota un cambio de planteamientos en los videojuegos en hacerlos imitando a peliculas,sobre todo en efectos y situaciones y claro te absorve.
Tengo que decir que a mi me ha pasado lo mismo, vendí mi ps2 hace tiempo y no compre otra sobremesa, la psp pa matar el gusanillo con los colegas de vez en cuando, ahora me he hecho con una 360 y estoy como un niño, lo mejor el live claro.

SaLu2.
Para mi la palabra que define 360 es COLMAR. Es la primera consola de sobremesa que COLMA mis necesidades de juego (en portátiles lo consigue DS). Tengo juegos de todos los géneros, casi todos ellos con una calidad sobresaliente (yo tb ADORO kameo). No quiero hablar de otras consolas porque la wii caerá en su momento, pero con xbox360 siento que tengo todo lo que necesito para divertirme, especialmente tras las últimas adquisiciones (dead rising, pes6, cod3 y gow) casi ná ;D
Gracias a todos por leer el tocho y por el animo que me habeis transmitido, esta claro que no soy el unico con estos sentimientos.

Ayer por la mañana se me corrompio una partida de cerca de 40 horas en el TDU, en cualquier otra circunstancia habria salido juego y mando por la ventana, ayer sin embargo me dije !eh!! pues a empezar otra vez [ginyo]

Ni yo entendi porque, pero no me dolio.. casi me alegro poder empezar de nuevo desde cero y volver a recorrer cada carretera de nuevo, esta claro que soy otro, animo a todos los que esten desmotivados a hacerse este reset completo, la sensacion es fantastica :)

S2
sinceramente, me ha pasado lo mismo. he pasado por las consolas de la generacion n64,psx,saturn,ps2,gc,xbox con una gran indiferencia por sus juegos excepto algunas excepciones, hechando de menos las recreativas y las snes y megadrive, cuando un juego realmente me hacia quedarme hasta las tantas jugando. lo unico que me ha salvado en este tiempo ha sido el pc...(mame), pero ahora con la xbox 360 he encontrado al fin esa sensacion que tenia hace muchos años...

sinceramente hay una serie de las llamadas grandes sagas que nunca tienen fin, en mi opinion, salvo los juegos de coches como gran turismo o forza o pgr en que con cada versión se mejora, el resto de juegos deberian tener un final anunciado. Como hacen con halo y GOW un guión y tres juegos. no un juego con cuatro guiones. Y si alguien me dice que va a desarrollar el halo wars, ya le contesto que no es el halo es un nuevo juego que se desarrolla dentro de el guion de halo una forma muy buena de sacar partido al halo pero innovando que es lo unico que busco en un juego.
Marcus_Fenix escribió:Se que este hilo es"raro", sin un lugar claro de enfoque... pero los foros estan a dia de hoy llenos de gente como era yo hara un año.. gente que necesita de un "reset" completo, quizas saber que se puede lograr ayude a alguien, quien sabe.... yo no lo creia posible.

S2

O sea te perdistes la N64?

No has jugado nada...
El Kameo la gente lo tiene en poca estima pero es un juegazo
Me siento bastante identificado contigo Marcus, con Xbox 360 e revivido una pasion perdida.

Siempre e disfrutado de los videojuegos, de echo siempre an sido mi principal hobby, y por que no, una pasion.
Mi primera consola fue aquella que los mandos solo tenian una rueda en la cual podias jugar al pong y derivados jeje

Y desde aquel entonces e tenido todos los sitemas habidos y por haber, pero en la anterior generacion perdi practicamente esta pasion, disfrute de algunas joyas como Halo o FFX que me encantaron, pero poco mas.

Pero cuando adquiri la 360, renacio esa pasion y sensacion tan dificil de explicar.
Me compre la consola en agosto y desde entonces e comprado bastantes juegos.

Kameo, FFXI, PGR3, Table Tenis, N3, Prey, Dead Rising, Batllefield MC y como no, Gears of War
Tambien 10 arcade deliciosos ^^
Y bastantes perifericos, 2 mandos, el mando DVD, un pent drive, el headset inalambrico, el volante, el pack de 2 baterias con cargador de sobre mesa y alguna cosita mas que seguro me dejo.

Muchos de estos juegos, sobre todos GOW me an echo sentir sensaciones y momentos de diversion unicos, aun sigo flipando con GOW, sobre todo con la patanlla del tren que me tiene completamente fascinado, que belleza dios mio.
Hola amigo:
Esto que comentas lo ha vivido mucha gente, entre ellos estoy.
Exactamente lo mismo.
Me redescubri con xbox, si y cuando comentaba esto al personal ni Dios entendia nada.

Creo que va relacionado con la edad y la madurez.
Ahora valoro mucho mas las conversaciones previas con el personal de LIVE que a la propia partida en si.

He llegado a estar alguna que otra hora dandole al pico con la peña incluso decir aquello de : " bueno coño vamos a matarnos que para eso estamos aqui joder!!"

Y claro, asi se disfruta mas, por lo menos yo.

Y si, volvi a redescubrirme con XBOX, vendi 2 veces mi ps2 y que curioso, me compre 2 xbox.

Ahora con xbox360, simplemente DISFRUTO.

Saludos.
MUY buen post Marcus. Me encanta como lo has descrito y que no sientas ningun fanatismo. Vamos es un post de un "multiplataformero" de la vieja escuela que ha vuelto a sentir pasion por el videojuego.

Yo no soy tan "old school" ya que empece con la atari2600 , pero en mi casa habia una consola traida de suecia que solo tenia el pong y esa fue la primera que logre catar con 4 años. Desde la Atari2600 (Mi primera consola comprada de saldo por 2000 pesetas y a 100 ptas el videojuego) por mi querida mamuchi no he parado de jugar. Tras mi primera experiencia gamer, me trajeron una MegaDrive que sino recuerdo mal valia 30.000 ptas y venia con el GoldenAxe, Kick OFF, y Sonic). Por aquella epoca debia tener unos 7 años y guardo un gran cariño a la Mega.

De regalo de fin de curso, mi querida abuelita me compro una psx con el adidas power soccer por 28.000 pelas en el Hipercor y le saque muchisimo jugo a dicha consola pero no guardo "sensaciones especiales" excepto con el MGS, Destruction Derby, APS y Syphon Fylter.

La siguiente consola (y mi preferida hasta la x360) a sido la DreamCast . Para mi gusto me encanto, y no compre la ps2 en aquella epoca. Hoy en dia es la unica consola de la cual tengo "coleccion". Y juegos como Shenmue, JSR, MSR y todos los arcades de recreativa si que les tengo especial cariño.

De ahi pasamos a xbox (con Halo y Splinter Cell) y disfrutaba de los juegos pero no tanto como antes. La xbox para mi gusto es mejor q la ps2 (no me gustan los juegos de rol) pero no me interesaba por los juegos nuevos ni nada, habia perdido la "ilusion".

En esa epoca empece a coleccionar consolas las cuales no habia podido catar en su tiempo que mas tarde fui vendiendo (Turbografx, Virtual Boy, Treamcast, Neogeo Pocket, Saturn, ps2, ...). Fue un mero aman de coleccionismo puro y duro, ahora que ya tenia un trabajo estable me lo podia permitir y siempre habia querido tenerlas, pero tras mucho pensar las fui vendiendo casi todas poco a poco ya que no me aportaban diversion y necesitaba el dinero para cosas mas urgentes que una coleccion de consolas que no me habian aportado nada en su tiempo y ahora no sabia como disfrutarlas. (desde pequeñito e tenido mucha curiosidad por la virtual boy sobretodo)

Tras unos años (epoca ps2-xbox) jugando al CS en el PC y medio olvidando el mundo consolero a mi tb. me ha pasado que la xbox360 a vuelto a despertar al gamer q llevo dentro. Me intereso mucho por los juegos, videos, demos, fechas. Compro Siempre originales y logro disfrutarlos al 100% (tema de logros) ya q antes no solia rejugar a los juegos en distintos modos de dificultad. Me vuelve a entrar un gusanillo por el estomago cuando abro (por ejemplo) el GoW y lo meto en la consola y SOBRETODO el maravilloso live que disponemos. Jugar solo esta bien para un rato, pero jugando por el live NO te cansas de jugar, ablar , echar unas risas ... es como quedar pa tomar una cerveza con los amigos pero a la par practicando un hobby que te gusta, realmente sensacional. Los 4vs4 de GoW son increibles, el modo online de Splinter Cell me da subidones de adrenalina al pasar derca de un merceario y tener la incertidumbre q te descubra o no, y el FIFA07 me esta maravillando (tanto años jugando al PES y este año no pensaba tragar con esa burda adaptacion capada del PES6 de ps2 , el cual le da 1000 vueltas al de 360. Alquile los 2, escoji el FIFA07 por que relamente se los han currado y cada dia que pasa me gusta mas el dichoso juego. No me enganchaba a un juego de futbol tanto dsd el Pes3.

Creo que cada consola va dirijida a cierto publico, y con la 360 han dado en el clavo con mis gustos personales y me han echo volver a disfrutar de las consolas como antaño. La pena es que ahora tengo mucho menos tiempo entre las tareas de la casa, trabajo, novia, deportes ... Pero siempre encuentro almenos 1 hora diaria para mi aficion favorita. Para mi gusto la 360 es "de las consola q mas me esta haciendo disfrutar", no dudo que la ps3 sea otro consolon muy bueno, pero mi blanquita demomento me satisface al 100%. Tendremos que esperar a que la ps3 se asiente en el mercado para ver como evolcionan ambas, pero hasta dentro de 1 años y pico + el año que llevo con 360 = 2 años de 360 hasta que me plantee cambiarla por la ps3 (cosa q demomento dudo mucho). Pero tb entiendo a la gente que le flipa la ps3 y argumento con ellos desde las opiniones personales y el respeto, lo que aguanto son los 4 FANBOYS de turno que no saben ni siquiera argumentar, simplemente lo que digan va a misa y punto (Decir que ps2 mueve el GoW [toctoc] , que ps3 le dara 1000 vueltas tecnicamente a 360 [maszz] , que si el PES6 es DIOS [snif] etc...). La wii si que me tiene intrigado, nunca he sido muy de nintendo (excepto la DS) pero esa revolucionaria forma de socializar el videojuego para gente que no esta en elmundillo me parece de de nota. Tiene pinta de ser divertida para poder jugar con amigos que no les gustan las consolas en generla, con la novia, familia etc... Como jugarse unos dardos o un billar :)

Bueno , ya me he descargado (hoy no tengo mucho curro la verdad). Me agrada saber que hay mas gente en la situacion de : "La 360 nos ha devuelto la diversion por los videojuegos" y como comenta Marcus. De lo "poco" que a salido hasta la fecha (11 meses de consola) ya existen muchos juegos los cuales perduraran en mi memoria con mucho cariño como perduran el Sonic, Tetris, MGS , SuperSidekicks, Street Fighter y demas.

Salu2 y perdonad el toston. [beer]
De verdad, compañeros, viendo este hilo y si yo fuera un hombre de malas intenciones podría hasta llegar a pensar que aquí hay mas de un comercial de Microsoft infiltrado. Pero como no lo soy, voy a tener un poco de fe en la humanidad y creer que de verdad estáis dando una opinión razonada y objetiva.

En serio, es que acojona, por momentos da la sensación de que la 360 es un antidepresivo con forma de consola, o algo... XD

Saludos.
R09 escribió:De verdad, compañeros, viendo este hilo y si yo fuera un hombre de malas intenciones podría hasta llegar a pensar que aquí hay mas de un comercial de Microsoft infiltrado. Pero como no lo soy, voy a tener un poco de fe en la humanidad y creer que de verdad estáis dando una opinión razonada y objetiva.
Ya te digo. Casi asusta comentar que en mi caso pasó todo lo contrario: con una reluciente XTS en el salón que poco a poco dejé de usar para redescubrírme como jugador con la DS y con los clásicos que en su día había dejado escapar, tanto de PS2 como de GC.

Un saludo
A mí me pasó algo parecido. Yo llevaba jugando de continuo con los coleguitas del Live! 1 año y medio (desde junio de 2004), que teníamos como centro de operaciones el PGR2, pero fue salir la 360 e irse todo a tomar por saco. El PGR3 me decepcionó un montón, se habían cargado el sistema de kudos y las colisiones online estaban mucho peor llevadas, tenía menos coches y circuitos y menos variados que el anterior...
Eso, combinado con las ilusiones que tenía puestas en el juego, hizo que le cogiésemos todos un poco de asco a la consola y el grupo que formábamos se desintegró.

Todavía estamos todos agregados en las cuentas unos de otros, pero no encontramos una killer app como fueran en su día el PGR2, RSC2 o GR2, que aprovechaban mucho más el hardware que utilizaban y tenían un algo especial que todavía no han sabido trasladar a la X360.

Un saludo
ninu está baneado por "troll"
esto es publicidad gratis y lo demas son tonterias [reojillo]
Otro más que se siente identificado contigo. La anterior generación, con N64 y mi GBAdvance, podía ir mirando juego por juego, y pensando que los había acabado TODOS, incluso a veces decía "lo dejo por hoy, que así mañana lo cojo con mas ganas".

Llegó Gamecube, y más de lo mismo, empecé con el smash bros, y el NBA courtside, los disruté a tope, luego llego metroid prime y demás, por aquel entonces ya estaba por EOL, pero no había descubierto el mundo de la compra-venta. Tuve una época de ansiedad, de comprar y vender continuamente, han pasado por mis manos muchisimos juegos, y sólo conservo los que realmente me gustaron.

Poco después, hace cosa de dos años, llegó la ps2, y con ella se derrumbó todo mi afán consolero, demasiados juegos en demasiado poco tiempo, no saber a que jugar, demasiado "afán" de coleccionismo, para luego no disfrutar ninguno en especial.

Asíque ahora, con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, espero con ansiedad el nuevo Zelda, el único que me hace verdadera ilusión, y con el que se, que pasaré auténticos buenos ratos. Me compraré una tele nueva, y reinventaré mi ansia consolera.

Para que os hagáis una idea, los juegos que realmente he disfrutado de esta generacion son, el WW, el Baten Kaitos, el TAles of Symphonia, el Metroid Prime, el NBA Street Vol.2, el Soul CAlibur 2, y el Super Mario Sunshine, y os aseguro que tengo la gran mayoría de must have de GC y PS2.

[bye]!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esto parece Viral MarketingXD
Me gustaria pedir a todos los foreros cuya unica intencion en este hilo haya sido la de sumar +1 a su status social en EOL cerrasen la puerta al salir.

No se porque motivo un forero ( yo ) que se ha declarado multiplataforma de siempre, que ha tenido consolas de todos los fabricantes ha de leer respuestas, que lejos de serlo, son 4 palabras y un emoticon sarcastico.. directamente ponerme troll o reportarme y acabais antes [noop]

A los que si han querido esforzarse en comprender lo que he dicho, gracias a todos, hoy he tenido con un amigo esta misma exposicion y el me ha confesado los mismos pensamientos pero en su caso con Wii, dice que tiene algo que le atrae y le ilusiona y esta como loco por echarle el guante.

Dios quisiera un 33% de mercado para todas, estoy seguro que todos volveriamos a disfrutar mucho mas.

S2
25 respuestas