Hola foro!!
Resulta que desde hace un tiempo me rondaba la idea de cortar por lo sano y empezar otra vez desde cero en todo este mundillo, vease cortar desde ya mismo la famosa "next gen" y volver a jugar en el mismo orden todas las consolas que tuve o quise tener con todos sus juegos empezando desde la NES.
La casualidad hizo que el primer juego que he empezado a jugar para la pequeña Nintendito ha sido el Castlevania y vaya sorpreson me he llevado. Ya en mi infancia un compañero de colegio me lo presto y no fui capaz de pasar de las momias ( cosas de niños
) pero quizas por ese motivo, no lo recordaba tan bien hecho.
Voy mas alla de la tecnica, me refiero a que no hace mucho pude ver como mi hermano se terminaba el archifamoso SOTN y me parecio genialmente estructurado y sobre todo, con unos enemigos supercurrados... para mi sorpresa, muchos de ellos vienen desde esta entrega de NES
Es por eso que, ante mi falta de memoria historica de aquellos años me gustaria que me contaseis que supuso el lanzamiento de Castlevania en el catalogo de la consola, que puntuaciones o criticas obtuvo, si fue galardonado o un best seller.. no se, cositas de esas que uno siempre disfruta conociendo.
Espero no aburriros mucho, si este hilo resulta agradable seguramente lo repita con otros muchos juegos que abuen seguro me sorprenderan, mi proyecto lo he calculado en aproximadamente diez años, son mas de 350 juegos a terminarme... estoy loco, ya me lo digo yo, pero si todos me causan la impresion de este primero no dudo que voy a disfrutar como un enano
Un saludo y gracias por leerme.