Redescubriendo Dreamcast

Tras mucho tiempo en paradero desconocido, he conseguido recuperar mi dreamcast, y he pensado en usar este puente para jugar a las viejas gloras que me perdí en su día. ¿Qué juegos me recomendais?

No me cierro a ningún género, pero me gustan los juegos que tengan buen argumento.

Aquí os dejo los que ya tengo:

Shenmue 1 y 2
Phantasy Star Online
Sonic Adventure 1 y 2
Chuchu Rocket
SFIII
sword of berserk, Jest set radio, Ecco the Dolphin, Grandia 2, Skies of Arcadia, Soul Calibur, Nomad Soul, DAO2, Capcom Vs SNK 2,Dragon riders,...
Soul reaver es un buen juego y tiene un argumento bastante interesante.
Sólo para este puente ya tienes buenas sugerencias y posees varios que te durarán mucho más que un par de días... Si tienes opción de jugar con amigos, prueba el QuakeIII arena (no tiene mucho argumento, eso es cierto, pero pica y divierte).

Juego con historia: Soul Reaver

Edito: Estoy bien se me ha adelantado...
Gracias por las recomendaciones. He encargado el Skies, el Grandia y el Soul Reaver. A ver cuanto tardo en conseguirlos :)
DAO2? que es eso XD

Antes de recomendar el (para mi) bodrio de Capcom vs SNK, mejor el Marvel vs Capcom 2, eso es vicio en estado puro :p tambien pilla el Guilty Gear X [fumeta]
Yo también te recomiendo;

- Space channel 5 Part 2 (necesita un parcheado para funcionar en consolas Pal)
- Resident evil Code: Veronica (si puedes, la versión "Complete")
- Dead or alive 2 LE (gráficos alucinantes)
Sin ninguna duda: VIRTUA TENNIS 2. Es una maravilla. Saludos.
argentinox escribió:head hunter

Este ya iba detras de el, pero no lo encuentro en mi "distribuidor".
Por ahora, creo que mañana tendre el Skies of Arcadia, y espero que sea la version en español, por que si no me voy a morir.

Despues llegara el Jet "Grind" Radio. Lo de Grind no me gusta un pelo, espero tambien que sea la version en castellano. Ese lo tenía original pero se me partió el disco cuando iba por la parte 2 (Combo y Cube).

Mi inglés no es problema, pero prefiero infinitamente los juegos en castellano, y no veo casi nada PAL en mi distribuidor.
7toni7 está baneado del subforo por "No especificado"
TILT:

quien te averigua los juegos originales?
quiero decir: tu distribuidor

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver... que no somos tontos y todos sabemos quien es tu distribuidor...

Como te lea Scatsy...
Lo Mata, claro si esta de buenas... [poraki]
Glamdirg escribió:A ver... que no somos tontos y todos sabemos quien es tu distribuidor...

Como te lea Scatsy...

Glamdirg, yo no intento engañar a nadie, en todo momento sé que sabeis perfectamente a lo que me refiero. A estas alturas me parece totalmente imposible encontrar juegos por medios mas "éticos", y en los buenos tiempos de la consola tenia todo original, hasta hoy nunca ha entrado en ella un disco que no lo sea. Aun así he mirado en ebay y no he encontrado ningun juego que sea de mi agrado, es mas, la mayoria de los que hay ya los tengo/tuve, originales por supuesto.
Hola. El juego Jet Grind Radio es la version USA de Jet set radio, x lo que estará en americano

un saludo
elokillo escribió:Hola. El juego Jet Grind Radio es la version USA de Jet set radio, x lo que estará en americano

un saludo

Sé que en usa se llamó así, de ahí mis sospechas. Gracias por la aclaracion.
El "NBA Showtime", un juego de basket extremadamente exajerado. Los Graficos son justos, pero es muy adictivo. Genial para juagar 2 o 4 jugadores.

A10.
Si no has jugado al Skies, estas tardando XD . Yo no soy muy fanatico de los RPG, y menos si son con combates por turnos, pero ese me encantó y de hecho lo tengo original en mi colección.

En cuanto a los Shenmue, tener una DC y no jugarlos es pecado
17 respuestas