El Mega-CD, fue un regalo que recibi en navidades cuando su precio se puso en 19900 pesetas si mal no recuerdo, venia con el mitico juego Road Avenger asi que esa mañana tambien fue mitica.
Fueron pocos los juegos que consegui con el tiempo como Sonic-CD, Shadow of The Beast II, Chuck Rock, Hook, Power Rangers y Starblade se hacian hueco en la estanteria pero no fue solo a esto a lo que jugue ya que siempre que podia alquilaba los fines de semana el clasico 3x2 del videoclub
recuerdo algun juego que no me gusto como el Mansion of the Hidden Souls y otros que me apasionaron como Shining Force-CD y el Wonder Dog, por ello hoy se hacen un hueco junto al resto.
Lo mejor fue cuando hace ya muchos años descubri que podia revivir esos tiempos gracias al segacuemaker y mi ingenio jeje
puedo decir sin miedo a equivocarme que habre probado todos los juegos de Mega-CD si todos!(no son tantos) pero tengo que decir "hay mucha morralla" y tambien que entre tanta basura siempre aparece algo de valor como juegos olvidados, juegos desde luego buenos para mi punto de vista.
Por cierto haber si acabo ya con el lunar2 y me pongo con el Pier Solar