Redescubriendo la Game Boy

Ultimamente me esta dando por rebuscar en esos inhospitos lugares que todos tenemos en casa, y premio, he encontrado mi game boy pocket verde [sonrisa]. No crei que existiera ya porque mis hermanos pequeños se hicieron con ella hace años y...ya sabes, nada bueno puede esperarse.
¡ Pero aqui esta !, y en un estado sorprendentemente bueno. El unico juego que conservo es el pokemon rojo y me lo carga a la primera, y despue de quitarle la suciedad me ha quedado casi nueva salvo por algun rayon menor en la pantalla y la pegatina trasera que esta un poco mal pero nada importante.
Y despues de contaros mi vida aqui viene la pregunta: ¿Que grandes juegos puedo pillarme?. A continuacion lista de los que he jugado/tuve:

-Zelda
-Pokemon rojo
-Tetris
-Spiderman (lo revisa el AVGN xD)
-donkey kong land.
-Super mario land 1 y 2
-Wario land (GRANDE entre los GRANDES)

¿Cuales me recomendais aparte de estos?
A mí me gustó el Jurassic Park bastante, era como la versión NES pero en blanco y negro (y similar a la de Super NES)

Todos los donkey kong land, no solo el 1

Days of Thunder (carreras nascar en gráficos vectoriales)

Lemmings estaba bastante bien (aunque algo lentillo)

Y algún Castlevania o Duck Tales
Grandísima consola! El super mario land 2 es OBLIGATORIO tenerlo, otros que me molan son el Gargoyle's Quest, El kirby dream land, el donkey kong land 2, Dr Mario, el Final Fantasy Adventure...
Aparte de los ya mencionados, yo te recomendaría los siguientes:

- King of Fighters '95
- King of Fighters '96 Heat of Battle
- Fatal Fury Real Bout Special
- Metroid II Return of Samus
- Probotector
- Probotector 2
YuPiKaIe escribió:Final Fantasy Adventure...

[oki]
El Catlevania 2 estaba bastante bien, y muy buena banda sonora para ser de GB.
El Turtles ninja 3 también estaba muy guapo era una mezcla entre un Metroid y un Castlevania.

Aparte de esos me encantaron los de siempre: Mario, Zelda, Megaman, Street fighter, Donkey Kong land, Pokémon...
No olvideis el Hook por favor!...

Saludos!...
Gracias a todos [360º], me he hecho con unos cuantos (probotector, castlevania adventures y Zelda) y esperando a que lleguen.
El que quiera que siga dejando nombres, a ver si podemos hacer una lista bien maja.
Buenas compañero pues yo te recomendaria los siguientes, aparte de todas las grandes sagas que ya te han comentado jeje..

-Parodius
-Snow Brothers
-tiny toons
-Quix (gran clasicazo)
-Alien 3

Son algunos de los que me gustan bastante.

Un saludote ;)
YuPiKaIe escribió:... el Final Fantasy Adventure...

Sword of Mana en realidad (el primero de la serie), lo de FFA era solo para vender más
10 respuestas