Redfall recibe su última actualización con cambios en los vecindarios, nuevos nidos y modo offline

El último servicio de Arkane Austin, un estudio que Microsoft cerró junto a Tango Gameworks (Hi-Fi Rush), es la cuarta actualización para Redfall que ya se encuentra disponible. La descarga es de unos 20 GB y sus novedades incluyen cambios en los vecindarios, nuevos nidos, un modo offline para jugar sin conexión y la función de pausa para el modo en solitario.

Los cambios en los vecindarios están protagonizados por la introducción de "estatus en la comunidad", una nueva barra de reputación que sube al desbloquear refugios, completar misiones de refugio, rescatar civiles o matar a subjefes. "A medida que ayudéis a los habitantes de Redfall a liberar su ciudad de las garras de las deidades vampíricas, podréis usar vuestro apoyo como moneda para desbloquear recompensas desde el árbol de habilidades del refugio", explica Arkane Austin. Hay seis rangos de estatus en la comunidad que otorgan un total de 39 recompensas únicas que sirven como bonificaciones permanentes.

A medida que se asciende por el árbol de habilidades las recompensas serán más interesantes. Todas las mejoras que pertenecen al estatus en la comunidad están pensadas para proporcionar "una mezcla de mejoras prácticas y de beneficios para la experiencia de juego".

ImagenÁrbol de habilidades de Estados en la comunidad

En segundo lugar tenemos novedades en los nidos con la llegada de los nidos de antiguo. "Este nuevo tipo de nido se centra en los jefes y os propondrá el desafío de destruir a vampiros modificados especialmente peligrosos para liberar a Redfall de su influencia", comenta el equipo de desarrollo. Los portales para acceder a estos nidos se encuentran por toda la isla, igual que los nidos de corazón, pero estos nuevos espacios se pueden distinguir por el brillo morado que aparece en las zonas donde afecta su influencia. Dentro del nido de antiguo el objetivo es localizar al jefe vampiro, destruirlo, obtener la recompensas y escapar.

Después de eliminar un nido de antiguo el equipo recibirá una bonificación temporal llamada "fragmento de corazón", cuya duración se ajusta según la dificultad de la campaña.

Por último tenemos las llamadas mejoras prácticas, que incluyen un modo offline para poder jugar a Redfall sin conexión a internet, así como la incorporación de la pausa para el modo en solitario. La actualización incluye más cosas como nuevos encuentros con enemigos en Redfall Commons, mejoras continuas de la IA, dificultad en el modo Historia, un arma inigualable y DLSS3, pero no hay (ni habrá) notas completas para esta actualización.

"Nos enorgullece traeros la actualización del juego 4 para Redfall", dice el equipo de Arkane Austin en un mensaje a la comunidad. "Queremos daros las gracias a los millones de jugadores que os habéis unido a nosotros. En nombre de todos los miembros de Arkane Austin, gracias por jugar a nuestros juegos y por disfrutar de nuestros mundos. Ha sido un honor proporcionaros estas experiencias".
"Nos enorgullece traeros la actualización del juego 4 para Redfall", dice el equipo de Arkane Austin en un mensaje a la comunidad. "Queremos daros las gracias a la decena de jugadores que os habéis unido a nosotros. En nombre de todos los miembros de Arkane Austin, gracias por jugar a nuestros juegos y por disfrutar de nuestros mundos. Ha sido un honor proporcionaros estas experiencias".



Fixed
Modo offline, eso SI es interesante.

difusal escribió:Removieron denuvo?

¿Metieron denuvo en un juego always online?
MessMessi escribió:Modo offline, eso SI es interesante.

difusal escribió:Removieron denuvo?

¿Metieron denuvo en un juego always online?


Si... esta en la pagina, y parece que no lo sacaron... Yo esperaba que lo sacaran y abrieran las puertas al modeo
Bueno, pues a instalarlo ahora que está terminado. [beer]
A jugarrr como decía Matías Prats
nxname escribió:
"Nos enorgullece traeros la actualización del juego 4 para Redfall", dice el equipo de Arkane Austin en un mensaje a la comunidad. "Queremos daros las gracias a la decena de jugadores que os habéis unido a nosotros. En nombre de todos los miembros de Arkane Austin, gracias por jugar a nuestros juegos y por disfrutar de nuestros mundos. Ha sido un honor proporcionaros estas experiencias".


Fixed


Precisamente gracias a Gamepass alcanzó los 2-3 millones de jugadores bastante rápido, aunque no creo que ni la mitad de todos ellos terminase el juego.

A mi me gustó bastante, es un gusto culpuso de título, le eché unas 60 horas muy disfrutadas en su lanzamiento, sin parches ni nada, simplemente me pareció un buen juego con aristas a pulir. La cosa es que la peor de ellas para mi era la IA, es realmente mala y agua mucho la experiencia, y por desgracia es uno de los aspectos que ya se va a quedar sin arreglar. Una pena, porque solucionando el tema de la IA, y las mejoras que ya le han metido aquí y allá, habría quedado un señor juego, pero entiendo que su vida comercial ya pasó y ni merece la pena dedicarle más esfuerzos...
difusal escribió:
MessMessi escribió:Modo offline, eso SI es interesante.

difusal escribió:Removieron denuvo?

¿Metieron denuvo en un juego always online?


Si... esta en la pagina, y parece que no lo sacaron... Yo esperaba que lo sacaran y abrieran las puertas al modeo

Absurdo, meter medidas antipirateria draconianas en un juego 100% online (ahora también es offline tras su fracaso, pero no era el plan inicial) no tiene ningún sentido, con llevar un control de las cuentas basta y sobra.
Pero mira, por una parte me alegro de que fracase otro juego con denuvo, a ver si para la próxima se lo piensan mejor y optan por no joder al usuario.
pasnake escribió:A jugarrr como decía Matías Prats

Joaquín Prat

Pablopictures escribió:
nxname escribió:
"Nos enorgullece traeros la actualización del juego 4 para Redfall", dice el equipo de Arkane Austin en un mensaje a la comunidad. "Queremos daros las gracias a la decena de jugadores que os habéis unido a nosotros. En nombre de todos los miembros de Arkane Austin, gracias por jugar a nuestros juegos y por disfrutar de nuestros mundos. Ha sido un honor proporcionaros estas experiencias".


Fixed


Precisamente gracias a Gamepass alcanzó los 2-3 millones de jugadores bastante rápido, aunque no creo que ni la mitad de todos ellos terminase el juego.

A mi me gustó bastante, es un gusto culpuso de título, le eché unas 60 horas muy disfrutadas en su lanzamiento, sin parches ni nada, simplemente me pareció un buen juego con aristas a pulir. La cosa es que la peor de ellas para mi era la IA, es realmente mala y agua mucho la experiencia, y por desgracia es uno de los aspectos que ya se va a quedar sin arreglar. Una pena, porque solucionando el tema de la IA, y las mejoras que ya le han metido aquí y allá, habría quedado un señor juego, pero entiendo que su vida comercial ya pasó y ni merece la pena dedicarle más esfuerzos...


ostia.. me da miedo, pero al ser un COOP y que lo fixearon a 60 fps, puede que le eche un ojo a ver.. lo que pasa es que Gamepass tiene tantos juegos y uno tan poco tiempo, que hay que ser muy selectivo...
El juego que mató a su estudio. Una lástima :(

Espero que Arkane Lyon siga adelante, porque si no me voy a cabrear.
Mr_Touchdown escribió:
pasnake escribió:A jugarrr como decía Matías Prats

Joaquín Prat


Nada, que no hay manera: hilo_redfall-pone-fin-a-su-desarrollo-y-no-entregara-el-contenido-de-pago-anunciado_2501440#p1754906707

XD
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