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defensivepepe escribió:@WARSORE no los van a matar pero peor es cuando uno se mete en una inversión por montar un negocio, con ilusión y ganas para ver que se va a piqué por cuestiones de poca moralidad.
AlterNathan escribió:No entiendo, si es posible poner un modo offline ... ¿Por qué no viene de entrada? Es que no entiendo porque algunas empresas se complican la vida, si viene un modo offline al menos el consumidor se sentirá más seguro a comprarlo.
Saludos.
Gaderiel escribió:Pues, sinceramente, me parece una buena noticia que tengan esa deferencia. La verdad es que no esperaba menos de un estudio de tal prestigio, aún a sabiendas de lo que les hicieron pasar para sacar este juego.
Personalmente, a pesar de toda la mierda que se le echó encima a Redfall, como siempre, no era para soltarlo a los leones, pero claro, hubo que esperar a la tercera actualización para disfrutarlo como es debido. En cualquier caso, si en vez de Arkane Austin hubiese sido desarrollado por cualquier estudio indie, su publicidad habría sido muy diferente, pues el acabado AA lo tiene sin pestañear.
Mi impresión: mundo abierto cohesionado, ambientación buenísima (lo mejor del juego), doblaje a la altura, armamento más o menos variado, dificultad ajustada, personajes diferenciados, historia entretenida (no de película, pero cumple), rendimiento disfrutable a partir del update 3, cierto acercamiento a la jugabilidad emergente y un apartado artístico de aprobado, sin sobresalir. Al mismo tiempo, eché de menos más variedad de situaciones y mayor aprovechamiento de su mundo abierto, más diseños de armas, escalado de dificultad para menos de cuatro jugadores y, sobre todo, hacer un verdadero sistema de sigilo como se esperaba de los creadores de Dishonored.
No obstante, es otro de esos casos en los que tanto la prensa como los jugadores le echaron mierda, muchos sin siquiera soltar el hype y probarlo con la mente abierta, y podría haber tenido su peso en el mercado, aunque fuese como juego single player.
Lo gracioso es que, al parecer, en Arkane Austin da la impresión de que han visto ese filón y han decidido darle una muerte digna al juego.
Si os digo la verdad, ojalá hicieran lo mismo con todos los juegos sujetos a online que, previsiblemente, morirán en pocos años (The Division 1, Rainbow Six Extraction por la prevalencia del Siege, Vermintide por ser totalmente superado por el 2, etc.).
Por cierto, como dato: ¿sabéis que Neocore, los creadores de WH40k Inquisitor: Martyr, tienen pensado hacer lo mismo con su juego en la siguiente update para que quien quiera pueda jugar offline y el juego deje de requerir Plus/GP? Ojalá esta práctica empiece a extenderse y el varapalo de lo que sucedió con The Crew sirva como hito para que las desarrolladoras se pongan las pilas.
AlterNathan escribió:@Pakiyopgd No lo tengo claro, ya he puesto mi argumento los juegos como servicio parece que no tiene tan buena fama o tienen problemas para despegar, cuando lo hacen ya es otro tema, por lo tanto creo que es mejor planificar lo que va a pasar e intentar meter un modo offline sigo pensando que es más vaguería que dinero en sí.
Saludos.
Gaderiel escribió:Pues, sinceramente, me parece una buena noticia que tengan esa deferencia. La verdad es que no esperaba menos de un estudio de tal prestigio, aún a sabiendas de lo que les hicieron pasar para sacar este juego.
Personalmente, a pesar de toda la mierda que se le echó encima a Redfall, como siempre, no era para soltarlo a los leones, pero claro, hubo que esperar a la tercera actualización para disfrutarlo como es debido. En cualquier caso, si en vez de Arkane Austin hubiese sido desarrollado por cualquier estudio indie, su publicidad habría sido muy diferente, pues el acabado AA lo tiene sin pestañear.
Mi impresión: mundo abierto cohesionado, ambientación buenísima (lo mejor del juego), doblaje a la altura, armamento más o menos variado, dificultad ajustada, personajes diferenciados, historia entretenida (no de película, pero cumple), rendimiento disfrutable a partir del update 3, cierto acercamiento a la jugabilidad emergente y un apartado artístico de aprobado, sin sobresalir. Al mismo tiempo, eché de menos más variedad de situaciones y mayor aprovechamiento de su mundo abierto, más diseños de armas, escalado de dificultad para menos de cuatro jugadores y, sobre todo, hacer un verdadero sistema de sigilo como se esperaba de los creadores de Dishonored.
No obstante, es otro de esos casos en los que tanto la prensa como los jugadores le echaron mierda, muchos sin siquiera soltar el hype y probarlo con la mente abierta, y podría haber tenido su peso en el mercado, aunque fuese como juego single player.
Lo gracioso es que, al parecer, en Arkane Austin da la impresión de que han visto ese filón y han decidido darle una muerte digna al juego.
Si os digo la verdad, ojalá hicieran lo mismo con todos los juegos sujetos a online que, previsiblemente, morirán en pocos años (The Division 1, Rainbow Six Extraction por la prevalencia del Siege, Vermintide por ser totalmente superado por el 2, etc.).
Por cierto, como dato: ¿sabéis que Neocore, los creadores de WH40k Inquisitor: Martyr, tienen pensado hacer lo mismo con su juego en la siguiente update para que quien quiera pueda jugar offline y el juego deje de requerir Plus/GP? Ojalá esta práctica empiece a extenderse y el varapalo de lo que sucedió con The Crew sirva como hito para que las desarrolladoras se pongan las pilas.