RedHat 9 - No tengo sonido

El caso es ke me he pasado de MDK 9.2 a RedHat 9 y ahora no me detecta la tarjeta de sonido correctamente y no puedo escuchar nada.

Mi tarjeta de sonido (AC'97) es una de esas integradas en la PB (Soltek DRV4).

¿Sabéis si modificando algún archivo manualmente o algo puedo configurarla?

Gracias! [decaio]
Pero vamos a ver GrayFox (creo que eres el grayfox que conozco, no? :P) Porque no pruebas mejor a pasarte a fedora core 2 que ya esta en la calle o a mandrake 10??? seguramente lleven soporte para esa tarjeta, que la redhat 9 creo que es bastante anterior a la mandrake 9.2.

Saludos ^^
Jejeje, weno pues la verdad es ke estoy barajando la posibilidad de bajarme la MDK 10, ahora ke ya la han hecho pública en varios ftp's. Pero es ke la versión 9.2 me iva súper lentísima (ejemplo: el Firebird me tardaba 40 segundos en cargarse mientras ke con RedHat 9 me tarda entre 15 y 20).

No sé... si no encuentro solución, pues me bajare la MDK 10.

PD: Dices ke me conoces? [Ooooo] Creo ke es la primera vez ke nos cruzamos, pero de todos modos.... encantado ;)
GrayFox escribió:Jejeje, weno pues la verdad es ke estoy barajando la posibilidad de bajarme la MDK 10, ahora ke ya la han hecho pública en varios ftp's. Pero es ke la versión 9.2 me iva súper lentísima (ejemplo: el Firebird me tardaba 40 segundos en cargarse mientras ke con RedHat 9 me tarda entre 15 y 20).

Si prefieres seguir con redhat, prueba fedora, que es la version libre de redhat, pero actualizada. El core 2 salió hace poquito.

Saludos ^^
Ahora sí ke me has acojonao... la versión libre??? ein?

Pero no son libres todas las distros de Linux?

Editado: Estoy a punto de bajarme la Fedora pero no sé la diferencia entre la versión SRPMS y la ke no es SRPMS.
GrayFox escribió:Ahora sí ke me has acojonao... la versión libre??? ein?

Pero no son libres todas las distros de Linux?

Para variar no me he explicado bien, en este caso era gratuita lo que debía de haber puesto.
Redhat dejó de sacar versiones totalmente libres de linux ya que ahora se ha especializado en el area de empresas y sus versiones son de pago. Asi que dejó fedora para que la comunidad siguiese desarrollandola.

Otra distro que tampoco es del todo libre es suse, por diversos programas que la componen que tienen licencia propietaria.

Saludos ;)

Edito yo tambien: No se que diferencia hay entre una y otra, a ver si alguien que la use nos aclara la duda (yo es que uso debian)

Reedito: despues de mirar http://fedora.redhat.com/download/ me da que van a ser las que no llevan el srpms en el nombre, que son un poquito mas grandes de tamaño. Las otras posiblemente sean codigo fuente, paquetería varia o que se yo.
Segun tengo entendido la Red Hat Enterprise es tan libre como la fedora, la diferencia es que una es gratuita y la otra no, la Red Hat esta orientada a servidores y empresas y vale tanto por todo lo que es el soporte, mantenimiento y demas.
Con la fedora tu te solucionas la vida.

Otra cosa los de suse liberaron el Yast el mes pasao. Esto es lo unico que seguia siendo propietario (creo) Eso si, siguen pasando de colgar isos... }:/
6 respuestas