Redimensionar el Post en lugar de todo el Hilo cuando se incluyen imagenes grandes

No se si ya se ha hablado de esto, he estado mirando un poco y no he visto nada.
El caso es que he visto foros en los que al incluir una imagen grande, solo el post que contiene la imagen se "sale" horizontalmente, mientras que los demás post siguen manteniendo la anchura original.

Se podría implementar esto de alguna forma?
Vaya. Eso lo he pensado yo en varias ocasiones.

No sé la dificultad de realizar ese cambio pero si que es verdad que como dice Johnny cuando te topas con un hilo en que alguien mete una imagen muy grande se convierte en algo muy incómodo de leer.
mientras dan solucion a ese problema, un "parche" para los que usan(mos) mozilla, es descargar y utilizar una extension llamada Image zoom.

permite redimensionar las imagenes que se muestran en el navegador, con lo que solo tienes que ponerte sobre la imagen y redimensionarla.

yo lo tengo configurado para que mientras se tiene el puntero sobre la imagen, boton derecho+rueda controla el tamaño.

saludos cordiales.
Jhonny escribió:Se podría implementar esto de alguna forma?


Todo se puede implementar ;). Ya comentaron esa mejora hace algún tiempo y creo que puede ser interesante así que está en la cola de cosas que quizá se hagan X-D
GXY escribió:mientras dan solucion a ese problema, un "parche" para los que usan(mos) mozilla, es descargar y utilizar una extension llamada Image zoom.

permite redimensionar las imagenes que se muestran en el navegador, con lo que solo tienes que ponerte sobre la imagen y redimensionarla.

yo lo tengo configurado para que mientras se tiene el puntero sobre la imagen, boton derecho+rueda controla el tamaño.

saludos cordiales.

Que bueno!!!! no tenia ni idea de esta extensión...
jiXo escribió:
Todo se puede implementar ;). Ya comentaron esa mejora hace algún tiempo y creo que puede ser interesante así que está en la cola de cosas que quizá se hagan X-D

Oki, esperaremos impacientes, aunque gracias a GXY no habrá nunca más un hilo "salido" por culpa de una imagen.
...al menos mientras permanezcas dentro, pq al volver a cargarlo tendras que redimensionar otra vez.

la redimension es "local".

saludos cordiales. [angelito]
Y me pregunto yo, el plugin ese tiene algo para, por ejemplo, ponerle un maximo de tamaño de imagen y que todas las que lo superen se autodimensionen a ese maximo? Vamos automatizarlo metiendole un parametro, digo yo que ese seria el tema, teniendo hecho lo otro eso no deberia costar nada, y es donde se notaria la mejora practica.
no, no lo tiene, y seria muy util

saludos.
¿Habeis implantado un sistema de barras de desplazamiento para este problema o son imaginaciones mias?
Visto ke lo han kitao , kito la imagen ke si no se jode el hilo xD


Salu2!
Lo q pasa q es un poco incomodo como está puesto pq si kiero ver el centro de la foto, tengo q bajar mover la barra y volver a subir, y luego para ver el final otra vez lo mismo
es que sois unos quejicas coño, ya se a echo algo weno para que los hilos no se jodan por culpa de una foto y aun asi os quejais
ainnsss si es ke.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sip, en mi opinion tampoco me convence muxo este sistema pero vamos, que si es por el bien de la comunidad.. [oki]
saludoss
Musice escribió:Lo q pasa q es un poco incomodo como está puesto pq si kiero ver el centro de la foto, tengo q bajar mover la barra y volver a subir, y luego para ver el final otra vez lo mismo


yo estoy con el....pero aun asi hay reconocer el esfuerzo que haceis ;)
En mi opinión creo que sería mejor dejar que se "desdimensione" solo el post de la imagen grande, el resto de los posts seguirian el esquema normal.

Aún así felicito a los responsables por esta mejora, hacía falta algo en este sentido. [oki]
no se si será por este sistema, pero hoy en todos los hilos se me vé la barra de desplazamiento de abajo, sin haber ninguna imagen, tal como esta pagina me sale :S


edito y añado, tambien me sale la barra de desplazamiento dentro de los post, aun habiendo solo texto,


solo me pasa a mi? :S :S :S :S :S
Gonzete escribió:solo me pasa a mi? :S :S :S :S :S


A mí también, buena iniciativa pero de momento da problemillas la cosa...

Va os pongo un [oki] pa animaros, animo vosotros podéis!
A mi se me ven correctamente
mmmm parece que han hecho algo... mantener el tamaño fijo cortando la imagen?
GXY escribió:mmmm parece que han hecho algo... mantener el tamaño fijo cortando la imagen?

No, han redimensionado el post, abajo del mismo hay una barra horizontal que permite mover el post para ver el resto de la imagen.

Por cierto, aprovecho para mencionar que a mi también me da problemas, uso Mozilla Firefox y este es el resultado de un post que no debería salirme la barra de desplazamiento pues no hay ninguna imagen que deforme el post (trabajo a 1280x1024, y las imágenes de ese post son como mucho de 800 de ancho). Lo curioso es que llegado a cierto punto la foto se queda pillada, y si lo hago alrevés veo repetida la barra.

EDITO: Con el Internet Explorer no tengo ese problema.


Ho!
Da más problemas de los que soluciona, de momento desactivado, ya buscaré otra manera.
a mi me funcionaba (despues encontre las barras).

no problem churly, esperaremos.
Lo que considero es que es muy engorroso de leer, aunque haya las barras de desplazamiento.

Un saludo
Gerim escribió:En mi opinión creo que sería mejor dejar que se "desdimensione" solo el post de la imagen grande, el resto de los posts seguirian el esquema normal.



Si, es lo que pensaba que iban a hacer, lo de las barras no se me habia ocurrido.
Hace tiempo mandé un post con lo mismo y creo que el enlace a una web (o una imagen) donde se veía cómo quedaba el sistema, voy a buscarlo...

EDITO: No ha sido tan difícil: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329037
Churly, toma nota ;)

Salu2.
24 respuestas