Redimensionar particion HFS+ iBook G3 con OSX 10.3.9

Resulta que acabo de desempolvar mi viejo iBook G3 y queria instalar el Ubuntu 10.10 pero me surge un problema, el disco duro es de 80 GB y tiene instalado el Mac OS X 10.3.9 y ocupa todo el disco duro; he intentado redimensionar con la utilidad de Ubuntu y me dice que el soporte para redimensionar HFS+ no esta implementado.
¿Hay alguna manera de redimensionar la particion de Mac OSX sin perder nada ni tener que hacer copia de seguridad?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Resulta que acabo de desempolvar mi viejo iBook G3 y queria instalar el Ubuntu 10.10 pero me surge un problema, el disco duro es de 80 GB y tiene instalado el Mac OS X 10.3.9 y ocupa todo el disco duro; he intentado redimensionar con la utilidad de Ubuntu y me dice que el soporte para redimensionar HFS+ no esta implementado.
¿Hay alguna manera de redimensionar la particion de Mac OSX sin perder nada ni tener que hacer copia de seguridad?
Un saludo.

Utilidad de discos de Mac OS X.
Donato escribió:
Psmaniaco escribió:Resulta que acabo de desempolvar mi viejo iBook G3 y queria instalar el Ubuntu 10.10 pero me surge un problema, el disco duro es de 80 GB y tiene instalado el Mac OS X 10.3.9 y ocupa todo el disco duro; he intentado redimensionar con la utilidad de Ubuntu y me dice que el soporte para redimensionar HFS+ no esta implementado.
Un saludo.

Utilidad de discos de Mac OS X.

Pues muchas gracias, acabo de hacerlo y ya he conseguido instalar Linux sin perder nada del Mac OS, ahora solo me queda optimizarle un poco el Linux ya que tira mucho de CPU y a veces consume bastante RAM :( .
Un saludo.
2 respuestas