Redimensionar particion

hola

tengo un macbook con 160GB de HDD (Quizas lo amplie) con Snow Leopard y una particion de 30GB de Windows 7 que utilizo para algunos temas de trabajo, ahora resulta, que no se donde leche el Windows 7 me ha consumido los 30GB y necesitaria darle mas espacio. Asi que me gustaria redimensionar la particion para darle mas tamaño al Windows 7 ¿Sabeis que aplicacion puedo utilizar?. aunque lo mejor sera meterle un HDD nuevo y reinstalar todo, porque no comprendo como con 4 programas instalados me come casi todo el espacio... gracias !!!

saludos !
Hace unas semanas andaba buscando algo parecido pero no pude encontrar nada. Lo mas facil fue respaldar mis datos de Windows 7 y a reinstalar.
Hace un tiempo puse un post explicando cómo hacerlo, no puedo buscarlo ahora mismo porque estoy posteando desde el iPhone y es un poco pateo, pero no creo que cueste mucho encontrarlo.
Era un programilla fácil de utilizar que en 10 minutos te redimensionaba la partición xe Win, pero no recuerdo el nombre.
Edito: hilo_redimensionar-particiones-bootcamp_1223462
Ipartition http://www.coriolis-systems.com/iPartition.php

algo caro, pero todo depende de tus escrupulos :P

cambia tamaño, luce y da esplendor. Problema grave que tiene, no puede trabajar sobre la particion con la que has arrancado.
mmm... sera un error, pero la utilidad de discos del sistema no te hace esto?

a2! [bye]
4 respuestas