redimiento con 2 S.O

Hola amigos tengo el win 8.1, y quisiera instalarle otro sistema operativo con el 7
pero mi pregunta es que si isntalo 2 sistemas operativos, me bajaria el rendimiento, o solo ocuparia espacio?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Sólamente espacio.
Solo espacio pues sólamente se estará ejecutando 1 sistema a la vez, no los 2
La unica manera en que tendrias 2 o mas sistema operativos ejecutandose al mismo tiempo, seria creando una maquina virtual o varias, ejemplo, el sistema instalado es Win8/8.1 y instalas Virtual PC y creas una maquina virtual donde instalas Win7. Aqui si tendrias espacio en disco ocupado por dos sistemas operativos y dos sistemas operativos corriendo al mismo tiempo y el procesador debera dividir el tiempo que le dedica a uno y a otro.

hilo_maquinas-virtuales-hasta-que-punto-se-pueden-exprimir_2040576
lo voy a hablar
el tema por el que quiero instalar otro s.o es por el sweetfx, que con el 8.1 no me rula algunos juegos, sobre todo juegos de dirext10 en adelante, entonces quiero poner el 7 aver si me rula
Rubéns escribió:lo voy a hablar
el tema por el que quiero instalar otro s.o es por el sweetfx, que con el 8.1 no me rula algunos juegos, sobre todo juegos de dirext10 en adelante, entonces quiero poner el 7 aver si me rula

Si es para jugar no utilices la opción de virtualizar, la virtualización no permite jugar a juegos que exigan algo de potencia, al compartirla con el SO principal.

Si es para jugar, deberías crear otra partición e instalar ahí Windows 7 para los juegos, o quitar el 8.1 y dejar sólo el 7, dependiendo de tus necesidades

De todas maneras la gente ya consigue que funcione el SweetFX en Windows 8.1, pásate por el hilo oficial en la sección de Juegos
mientras sea espacio.
pero con el que tengo problemas es con el resident evil 5 que con dirext 10 no furula, me dice un error de noseque d3d11d o algo parecido, pero con el dirext 9 si arranca, pero claro lo suyo es con el 10
por otra parte me podeis pasar el enlace de eol de como instalar 2 sistemas operativos sin aferctar a los datos plz
Rubéns escribió:mientras sea espacio.
pero con el que tengo problemas es con el resident evil 5 que con dirext 10 no furula, me dice un error de noseque d3d11d o algo parecido, pero con el dirext 9 si arranca, pero claro lo suyo es con el 10
por otra parte me podeis pasar el enlace de eol de como instalar 2 sistemas operativos sin aferctar a los datos plz

Que yo sepa no hay un hilo específico que explique únicamente eso la verdad...

Lo más fácil es en Google, seguro que tienes cientos de tutoriales de cómo se hace, es algo muy sencillo.

Lo único, ten cuidado, por si acaso haz un backup de lo que tienes ahora, porque si estás usando el disco entero ahora, si quieres redistribuir el espacio, al cambiar el tamaño de las particiones puede haber pérdida de datos o te puede surgir algún problema.

Mi recomendación, clona el equipo con algún programa como Clonezilla o similar, y luego experimenta. Si sale bien perfecto, y si sale mal, restauras el PC y listo.

De todas maneras, como opinión personal, no sé si merece la pena cogerse todo el curro para usar el SweetFX en un único juego.
Rubéns escribió:mientras sea espacio.

Windows 7 y windows 8 usan el DirectX 11.

Algunos juegos no van bien con directx 11 (no es cosa de windows sino de los juegos). Pero vamos tampoco hay gran diferencia con el 9, se nota más cuando lo mueves a 1080p, todo en ultra y a 60FPS.
Lo que pasa es que SweetFX necesita que algunos juegos funcionen con DX9, teóricamente SweetFX SÓLO va con DX9 por lo que entendí yo, es decir, el inyector de efectos y tal va con DX9, pero la mayoría de juegos por noseyocualrazón no tienen problemas, pero algunos pocos (por poner un ejemplo que probé, WarThunder) necesitan que el juego se configure para que use DX9, aunque no todos los juegos traen esa opción (WarThunder sí).
10 respuestas