redimiento disco duro

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es normal que cuando abro una carpeta de fotos de capturas unos 7 gigas repartido en varias carpetas, es normal que el disco duro se ponga al 100%... tengo 16 gigas de ram...
Soulsnake escribió:es normal que cuando abro una carpeta de fotos de capturas unos 7 gigas repartido en varias carpetas, es normal que el disco duro se ponga al 100%... tengo 16 gigas de ram...

¿Has probado a desfragmentar el HDD?
@Jhonny_palillo se poen al 100 carga todo y ya se pone al 0% y no hay problema es al cargar, o a veces al pasar archivosde un discoduro interno al externo igual carpetas de 30 o 50 gigas, se pone al 100%.. me imagino que sera normal, no?
Estará leyendo las previews/miniaturas de las imágenes. Y diciendo que tienes tantas imágenes le llevará un rato.
Es normal al leer los metadatos de tantas imágenes que se ponga al 100%, a mi con un disco secundario que tengo para estas cosas también me pasa.
ok gracias por las respuestas... :D
Hola Soulsnake,

Es normal que el uso del disco duro sube al tratar de abrir archivos con muchas carpetas o archivos muy grandes. Es importante monitorear si este estado del disco se mantiene mucho tiempo. Si no afecta el rendimiento y el uso baja casi en seguida, esto es un comportamiento normal y no hay por qué preocuparte.
Será mejor descargar la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y hacer un scan del disco, por si acaso.

Saludos
6 respuestas