Redios!!!! Ke patata de Mercedes World Racing!!!!

Lo he probado, le he dado mas de una oportunidad... pero es ke no tiene nada! La velocidad es una castaña, una vieja en taca-taca le gana, los coches solo estan bien en las replays , los escenarios... pufff estilo "Master System"(sin ofender a esta grandisima consola).
EN SERIO: Antes de comprarlo, echadle unas partidas, ke diez billis por esta cosa... Es ke ni sirve de posavasos porke es feo!!!

Saludos
Yo lo probé nada mas salir, intentando buscar una altenativa a los nervios que me provocaba el Racing Evoluzione, pero me dio bastante asquito, y el control es por encima de todo nefasto, por lo menos con los clase A.

Un saludete!.
joer , tan malo es??? [mad]

y no les da verguenza, a estas alturas??

q esperan vender??,

no se ......... alo mejor esperan pillar a usuarios q tengan mercedes y q les haga gracia el juego,pero como entiendan un poco.............. [lapota]
Este juego es lo mas malo de los ultimos años, en lo que a juegos de conducción se refiere :o HORRIBLE [noop]
realmente es un juego de coches distinto...

el motor que genera los escenarios realmente iba por buen camino aunque se ve que aun le queda ...
tiene unos escenarios enormes...
te peudes estar un buen rato explorando ...dando paseos...
de graficos no esta tan mal y el control del coche no se puede cir que no sea realista..

a mi me parece un programa de autoescuela que te enseñase a conducir por carreteras ,... puede llegar a entretener
es un petardo de juego ni cinco minutos lo he aguantado
Buenoooo... ¬_¬

Creo que estais totalmente equivocados. cawento

El juego, como SIMULADOR de conduccion puro y duro esta mas que bien, no llega al nivel de los mejores simuladores que existen como los GPL, GTR2002 y demas, pero tampoco anda demasiado lejos.

Otra cosa es que no os guste el estilo, simplemente es un SIMULADOR en su faceta mas dura, autentica o llamadle como querais, pero es un buen juego en ese estilo, en el mundo de las consolas no encontrareis un motor fisico que este a la altura de este, ni siquiera el del F355 de Sega.

Decir que es lo peor o que es muy malo es como si a mi no me gustasen los FPS y dijese que Halo es un bodrio solo por eso. Otra cosa es que no seais capaces de saber si el motor fisico es bueno o no, pero eso ya os lo digo yo que se bastante del tema [poraki]
el problema no es ke sea simulador o no, lo malo es ke los coches no tiran, les falta empuje, velocidad,

vamos ke pillas un CLK Compressor y parece ke lleves un serie A,

ByeZzz
(Un poco largo el post, pero leed que vereis que no es tan malo)

Me parece una castaña de juego como JUEGO, quiero decir, que no tiene velocidad, se ralentiza, y eso en un juego de coches es imperdonable. :(

PEEEEERO:

en cuestion de graficos es una pasada, [Alaa!] (totalmente en desacuerdo con sasha), parecen casi fotos, pillaos un escenario cualquiera... japon, australia, o mejor, ese de las montañas, y paraos cerca de un rio y ved el sol y el entorno reflejado en el agua, con las montañas... una pasada. Graficamente excelente. (Que se mueva mal es otra cosa, pero ahora la comprendo...)

Lo mas kañero de todo es que no se genera nada, todo esta calculado hasta el infinito... Si miras a lo lejos, ves los arboles pequeñitos, ves las montañas... pillas el coche y PASANDO COMPLETAMENTE DE LA CARRERA, ve pallá, llegaras a ellas, las ESCALARÁS (sí, simulacion... 0 patatero, pero mola) y llegas al otro lado y ves que el mapeado CONTINUA!! es ULTRA gigante! con todo lujo de detalles carreteras que llegan hasta la cima de los lugares mas reconditos.

INCREIBLE... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Total, se claramente que esto no hace que el juego sea bueno, pero hacedlo, pillar un coche y pasando por completo de la carretera dedicaros a explorar el mapa, vereis que es GIGANTE y que puedes ir a toos laos, y con una cantidad de detalles sobresaliente para lo normalito que deberia de estar un escenario tan extenso.

Es muy fuerte el ver en el horizonte montañas con puentes que crees que son un bitmap de fondo y llegar a ellas... e incluso pasarlas e ir mas lejos...

Yo lo tenia por un juego de coches malo y ahora lo tengo como mi juego de: cochesexploradoresyescaladoresdemontañas preferido :)

maimpactao... [chiu]
el problema no es ke sea simulador o no, lo malo es ke los coches no tiran, les falta empuje, velocidad,

Pues no.

Haz la prueba tu mismo, si es muy facil, pilla un coche, mira sus caracteristicas y prestaciones, luego es tan facil como que mires en cuanto pasa de 0 a 100 una vez te dan la salida. Si consigues hacer una buena salida (sin patinar ruedas ni ningun incidente) veras que el tiempo de 0 a 100 es casi calcado a lo que tiene que ser, decima arriba, decima a bajo.

El problema de que los coches no corran es otro distinto, mira bien por que carreteras circulas, la gran mayoria son escarpadas carreteras de montaña con montones de curvas, curvas que en un juego como este no puedes pasar a las velocidades "irreales" que las pasarias en otro tipo de juego, pero en el momento que pilles una buena recta ya veras si corre el coche o no. Por lo menos siempre que lleves un coche que se pueda decir que corra mucho, cosa que no pasa deseguida, por ejemplo yo con 400Km recorridos todavia no tengo ningun coche que realmente pueda considerarse rapido, de rapido solo he podido llevar el C111 en una "mision" de esas que se hacen de vez en cuando.
Pues yo estoy de acuerdo con lo de que es lento. El indicador puede decir 100 o 300, y puede que a 300 el coche avance el triple que a 100, pero la sensacion sigue siendo de que va lento, de que va como en la mayoria de juegos de coches (hablamos de simuladores, no arcades) van los coches que tiran a 60 Kmh.
yo cada dia alucino mas jejeje y no fumo ni me tomo nada jajaja bueno el problema radica es que muchos la sensacion de velocidad no la tienen bien cogida, me parece a mi si lo que quieren muchos es que el coche vaya a la velocidad del wipeout pues eso para mi no es real salvo que vayas en el monoplaza del alonso a 300 por k/h que todo pasa como si nada (volando) y cierto y verdad que vuelan pero a ras del suelo a es velocidad ya han despegado la gran mayoria de cazas modernos, yo creo que este juego es un simulador puro y duro (si gt3 tambien lo es pero se exagera mucho a veces como en todos) realmente cuando vas en un coche por la carretera a 100 parece que vas parado no ? pues ahora haces la prueba y te pones a 90 o 100 con un scooter por poner un ejemplo un aprilia 50 ditech en llano con facilidad coge los 90 (deslimitado claro ) y cuesta abajo mas de 100 comprobado por el que os escribe pue bueno en una moto de estas caracteristicas el ir a 90 o 100 parece que vas a despegar y en un coche a esas velocidades pareces que vas parado, no quiero ponerme ni pro ni en contra pero el juego cumple pero como todo los gustos no son los mismos y a unos nos puede gustar mas un juego u otro

[bye]
[fumeta] la verdad no es lo mas malooooo del mundo pero, despues de jugar el evoluzione tienes que desacelerarte un pocopero en mi opinion yo esperaba muchoooo mas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
12 respuestas