(Un poco largo el post, pero leed que vereis que no es tan malo)
Me parece una castaña de juego como JUEGO, quiero decir, que no tiene velocidad, se ralentiza, y eso en un juego de coches es imperdonable.
PEEEEERO:
en cuestion de graficos es una pasada,
(totalmente en desacuerdo con sasha), parecen casi fotos, pillaos un escenario cualquiera... japon, australia, o mejor, ese de las montañas, y paraos cerca de un rio y ved el sol y el entorno reflejado en el agua, con las montañas... una pasada. Graficamente excelente. (Que se mueva mal es otra cosa, pero ahora la comprendo...)
Lo mas kañero de todo es que no se genera nada, todo esta calculado hasta el infinito... Si miras a lo lejos, ves los arboles pequeñitos, ves las montañas... pillas el coche y PASANDO COMPLETAMENTE DE LA CARRERA, ve pallá, llegaras a ellas, las ESCALARÁS (sí, simulacion... 0 patatero, pero mola) y llegas al otro lado y ves que el mapeado CONTINUA!! es ULTRA gigante! con todo lujo de detalles carreteras que llegan hasta la cima de los lugares mas reconditos.
INCREIBLE...
Total, se claramente que esto no hace que el juego sea bueno, pero hacedlo, pillar un coche y pasando por completo de la carretera dedicaros a explorar el mapa, vereis que es GIGANTE y que puedes ir a toos laos, y con una cantidad de detalles sobresaliente para lo normalito que deberia de estar un escenario tan extenso.
Es muy fuerte el ver en el horizonte montañas con puentes que crees que son un bitmap de fondo y llegar a ellas... e incluso pasarlas e ir mas lejos...
Yo lo tenia por un juego de coches malo y ahora lo tengo como mi juego de: cochesexploradoresyescaladoresdemontañas preferido
maimpactao...