REDIOS!!!!! Nba Street vol.2 despiporre maximo

Hacia tiempo ke esperaba este juego, sobretodo despues de viciarme con los colegas hasta las 7 de la mañana al 1...
Ahora ke tengo el 2 de la xbox, no puedo jugar a otra cosa...
Los graficos son bestiales, me recuerdan a mis tiempos de streetballer, pero lo ke no tiene nombre es la jugabilidad, puedes hacer todo lo ke se te pase por la cabeza!
Ademas la banda sonora old school le va como anillo al dedo...
Recomendado especialmente para los ke han jugado alguna vez a basket en las calles.

Saludos![beer]
Lo tienes comprado o te lo has bajado??

te lo pregunto porque quiero saber si ha salido ya en las tiendas

saludos
Yo lo vi q lo trajeron el miercoles pasado,esta mañana me he pasado y estaba tambien el Burout 2,todo para comprar ,por cierto voy a probarlo ahora mismo q todavía no me ha dado tiempo a verlo :)
Tropecientosmil movimientos que se desbloquean y se compran.
Vaciles a montones, el modo be a legend se sale.
ya lo he probado esta genial y eso q los juegos de deportes no son mis favoritos,es muuuy bueno y tiene tropecientos movimientos como debe ser [360º]
No os perdais el modo be a legend.

Prefiero jugar con jugadores creados, y callejeros que con los nba, que fallan poco..

Los primeros partidos son divertidísimos, comprando equipaciones, formas de tirar, mates, zapatillas...

Pero LO MEJOR de este juego es que por fin¡¡¡, los jugadores al machacar se agarran al aro, si os fijais, en los nba live, nba2k3, insidedrive y demas siempre que machacan lo hacen con las manos extendidas.

Por fin un juego que cuida este detalle.

Espectáculo puro, mi juego preferido de "baloncesto".
Lo recomendais?? merece la pena gastarse los 60 euros?? a mi me gustan mucho los de baloncesto.

El tipo de juego como es?? supongo que arcade 100% no?? como se defiende?? muchas preguntas hago [poraki]

y otra cosa,hablais de desbloquear muchos movimientos,pero luego como se ejecutan?? tipo juegos de lucha?? porque entonces no mola mucho saberse las combinaciones para hacer un movimiento en plena jugada de ataque.

saludos
Pues son los mejores 50 € que he invertido en un tiempo [babas]
una cosa, despues de crearte un ekipo, alguien sabe como lo editas o lo borras?

EDIT: solo lo puedes borrar, en el menu - opciones - game data -
basicamente los movimientos son un turbo, dos turbos, o los tres turbos mas un boton ya sea el de tiro el de pase.... al menos en el modo be a legend tu jugador puedes editar los movimientos y decir que combinacion quieres para cada jugada...

el juego esta muy wapo, si merece la pena comprarselo aunque este en ingles
Pero que vale 50 euros?? en la web del mail pone 64, aunque esta gente ya se sabe, son como los ingleses hacen siempre lo contrario.

Donde te lo has comprado DarkSpell??
Una de las cosas ke me han molado mucho, es ke en el modo be a legend, solo puedes en principio escoger a un personaje creado por ti, y yo habia creado tambien a mi novia para jugar los dos en un ekipazo.
Pero bueno, cogi a mi clon, y empece a jugar y al cabo de un par de partidos... Sorpresa! aparece mi novia en el equipo rival!!!! Por supuesto gané, y ahora estamos jugando juntitos!!!!
Es solo un detalle mas, el juego se sale!!!!!

Saludos
[beer]
cago en todo
ya me estais metiendo el mono del juegecillo
aun no lo he visto
[mamaaaaa]
pero esta viciado al 1
haber si lo compro , yaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por home da terra
cago en todo
ya me estais metiendo el mono del juegecillo
aun no lo he visto
[mamaaaaa]
pero esta viciado al 1
haber si lo compro , yaaaaaaaaaa

Pues espera a tenerlo, son de los juegos que te dan hasta alegria haberte gastado x€ por el. Un pedazo de juego, si señor.
14 respuestas