Redios! R E a Ntsc

Por dios, poned le consola a ntsc para jugar a este juego (Racing Evolucione) y vereis lo ke gana en suavidad...!
Ni punto de comparacion, en serio. [sati]

Saludos!
como se pasa a ntsc ¿?¿¿?¿¿?¿

perdon por la pregunta ;P
Nas a todos !!

Bueno, yo es k siempre tengo la consola en Ntsc asi k lo jugue directamente asi. No he probado en PAL pero si dices k en Ntsc gana en suavidad........ni me molesto ;) ;) Arigatö !!

elcle, tienes k bajarte el programa de Enigmah Mode Selector y con él podras poner la consola en Ntsc o Pal ;)

Nada mas. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
pero ke version del juego ?? supongo ke estaras hablando de la version USA o JAP, no ?
La version pal. Si la pones a ntsc gana a piñon.
Y.... LARGA VIDA AL KALIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta. esto no se hace desde el menu de la consola eligiendo los 60 Hz???.
Estoy hablando que el juego sea original claro :p :p
ahora si es una copia y necesita el programa ese de enigma para parchearlo.........eso ya es otra cosa [burla2]
hiZ:

Para poner la consola en ntsc hace falta a la fuerza el cable rgb? O eso depende de la tv?
supongo que logicamente rekerira el chip, huh? ... en fin aver que hace mi rgb al respecto ;(
Vamo a ve. Se puede poner la consola a ntsc con los juegos, ya sean copia o original. Se hace con el enigmah video mode switcher. Y la opcion es pal 60, al ponerlo a ntsc va aun mas rapido. Lo he comprobado con los juegos ntsc con los ke va a la velocidad para la ke fueron concebidos, y con los pal, ke van mas rapidos y suaves. Es especialmente recomendable con el RE y con el unreal, ke gana bastantes entoros en fluidez. Ah, y supongo ke hace falta el cable rgb aunke no estoy seguro.

Saludos!
hiZ:

A mi por lo menos si, lo acabo de probar y se me ve en blanco y negro... así que definitivamente me tendré que hacer con un rgb, que además no están muy caros.
Y ademas ganaras bastante en definicion.
Nas a todos !!

Lo del cable RGB .......por supuesto, sino siempre os apareceran en B&N (A no ser k tengais una tele k acepte Ntsc/Pal ;) ;)). K konste k yo tengo el cable eh ;). Para mi el mejor (por si a alguien le interesa) es el oficial de M$, k ad+ tiene salida optica :) :)

Respecto a lo de viva el Kali..........juer.....por fin veo bien escrito Kalimotxo ;) ;) ;) Jeje.

Venga tios, un saludete pa´ toda la tropa. Txurru.

Mata Ne !!
Kalimochoak!!!!!

Perdon, se me va la flapa... [jaja]
Escrito originalmente por sasha
Vamo a ve. Se puede poner la consola a ntsc con los juegos, ya sean copia o original. Se hace con el enigmah video mode switcher. Y la opcion es pal 60, al ponerlo a ntsc va aun mas rapido. Lo he comprobado con los juegos ntsc con los ke va a la velocidad para la ke fueron concebidos, y con los pal, ke van mas rapidos y suaves. Es especialmente recomendable con el RE y con el unreal, ke gana bastantes entoros en fluidez. Ah, y supongo ke hace falta el cable rgb aunke no estoy seguro.

Saludos!

yo tengo rgb pero nose si vere en color , es scart cable y esta mazo wapo, un contacto q lso vende 11 € y le piye uno, tan nuevos y se ve mazo mejor, peor no e probado si con los ntcs se ve en color el swicht ese como lo pongo sin chip :S
hiZ:

Me temo que no puedes...
Yo tambien tengo el scart cable, el de la salida optica, y sí, se ve en color. Sin chip... no podras cambiar la consola a ntsc. Sorry.

Saludos!
ya me lo olia yo, pues no se kien dijo que si que se podia... :|
hiZ:

Es igual que si intentas correr cualquier otra aplicación, por ejemplo el Media Player, te dice que no es un dvd de Xbox y listo...
La verdad es q si q cambia y enmucho mola mas en ncts [oki] :-p
hiZ:

El original de Micro$oft a cuanto sale? Pq he visto por ahí otros a 8 €, pero claro, son en tiendas online y para comprar solo el rgb pués como que no sale rentable...
Yo me compre el advanced scart cable por 30 e +o- en la fnac, ademas de por la mejora en la imagen, porke tiene salida de audio digital pa los 5.1 :O :O :O

Saludos
hiZ:

30 €? Uf eso se sale del presupuesto, me parece a mi que me pillaré el que he visto por ahí a 8 o 10 €...
a ver ti@s.... necesito un cable de la X que tenga salida 5.1 para conectarlo al DTT 3500, pero a su vez, la salidad de video tiene que ser por video compuesto ya que tengo la X conectada a la capturadora de TV del Ordenata y claro, esta no tiene entrada de euroconector.

Pos eso aconsejarme cablecito a ser posible bueno y los adaptadores que necesito para conectarlo a la capturdadora de TV.

Gracias.

Nos vemos.
si no re cuerdo mal habia uno en mundo asia.... hecha un vistazo.
23 respuestas