Redireccionamiento de un dominio

Acabo de hacerme con un dominio en godaddy aprovechando la oferta de un .com por 4 €. Como solo es el dominio, he de redirigirlo a otro para que apunte a algún sitio (¡lógico!), algo tan facil como dar un par de clicks en en panel de administración de godaddy. Donde ya me pierdo es configurando la posibilidad (si es que existe) de mantener el titulo de cada sub-página (¡toma ya!) asociado al nuevo dominio. Como me explico con el ojete, es mejor poner un ejemplo.

• Dominio antiguo: viejo.com
  • Dominio nuevo: nuevo.com
  • URL de una entrada del blog: viejo.com/paginachachi.html
  • URL de la misma página pero con el nuevo dominio: nuevo.com/paginachachi.html

Pues bien, lo que no consigo es hacer que aparezca la última URL, la que mantiene el nombre de la entrada en el nuevo dominio. Pinche la entrada que pinche, la url que aparece en la barra de direcciones es siempre nuevo.com

Si alguien sabe como demonios se configura esa opción, le daré las gracias un minimo de tres veces. Por ahora, ¡gracias!
Creo que eso únicamente se puede hacer con la misma empresa, que me corrijan si me equivoco.
No queda muy bien explicado... ¿Quieres tener ambos dominios funcionando? ¿Asocias el nuevo pero no retiras el antiguo? ¿Quieres que el nuevo te rediriga al antiguo y que todas las URL sean ahora en el nuevo?
Omega, yo creo que es una mezcla de las tres, aunque sea la tercera la que más se acerca a lo que quiero hacer realmente. Voy a tratar de explicarlo un poquito mejor.

El dominio viejo es de un blog gratuito, esto es, yo no pago ni un centimo ni por el alojamiento ni por el dominio en si. Ahora, acabo de comprar un dominio en godaddy, el cual quiero que apunte al blog (se puede hacer con la opción reenviar dominio en el CP). He activado la opción masking, que sirve básicamente para que aparezca de forma permanente la nueva url en vez de la original del blog. El caso, y es aqui a donde quiero llegar, es que si hago click en cualquier entrada del blog, la url de la barra de direcciones sigue siendo nuevo.com (a secas), en vez de nuevo.com/paginachachi.html, cosa que no pasaba con el dominio antiguo (lógico). Quizá sea una estupidez como un castillo, pero si es posible cambiar eso y que aparezca la retaila de cada entrada (una vez en ella, claro) en el nuevo dominio, mejor.

Espero haberme explicado, porque vaya espesura que llevo, demonios.
¿Cuál es el hosting gratuito de viejo? Es importante saberlo.
Y tanto que es importante, ya que es el propio Blogger el que dá la opción de redireccionar a un dominio propio. Era tan facil como revisar la ayuda de Google* para configurarlo rápidamente.

¡Gracias a todos!

*Seleccionar Alojar mi blog en una URL propia seguido de En un dominio de nivel superior (http://www.example.com)
5 respuestas