redireccionar gameboots 3.40OE-a

He andado por maxconsoles y demas buscando info al respecto,y no he encontrado nada....

Para 3.30 si que funcan,y seguro,que mas de uno de aqui con 3.40,lo ha logrado hechar a andar.....Pero yo no,mas que nada porque no puedo extraer el fm 3.40(Dá error en una linea y se corta),y el gameboot redirector,hace falta el opening_plugin.prx,y como no puedo extaerlo....

A ver si algun chanas me tira algunos datos....

Salu2 :D
Pues a mi me funcionaba.
Tienes el pakete de prx desencriptados del 3.40?
Si es asi seleccionas el opening_plugin.prx y en el apartado gameboot le metes la direccion a donde lo quieras redireccionar.

Y si no lo tienes bajate el nuevo PRX Decrypter, q me parece q es el 1.3 pillas tu opening plugin lo desencriptas y ya lo chanelas como kieras.

Salud. ;)
A ver,a ver...Yo te cuento y me dices si esta bien hecho....

El psardump,opcion X y OK,ya que cuadrado no me deja....
F0 OK
prxdecrypter pasado OK
offset 000018D0 ?
Cambio el 0 por un 1 ?
Sobreescribo opening en F0 ?
Entro en F1 ?
Creo carpetas vsh y resource ?
Coloco gameboot ahi ?

....Que no quiero tener un ladrillo negro azabache xDDDDD

EDITO:

Ya esta redireccionado tio [oki] Crashean,pero weno xDDD Ahi lemos dao ;)

Nada tio, pero era tan sencillo como coger el fragmento del gameboot, osease "flash0:vsh\resource\gameboot.pmf" y cambiarlo x ejemplo x este otro "flash1:mods\gameboot.pmf"

Recuerda q tienes q crear la carpeta mods en la flsh1 y dentro meterle el gameboot.
Yo x perreria lo tenia siempre en la raiz de la flash1 :P

Salud. ;)
Na,yo lo tengo en la 1\resource,pero algo pasa....Me crashean todos los gameboots de nacurutu...Sabes el del fondo negro con letras negras de PSP del efecto que se desintegran las letras??En el irshell se ve cojonudo,pero en donde tiene que funcar,no funca....Y he probado unos cuantos y me pasa lo mismo....

Murp escribió:Na,yo lo tengo en la 1\resource,pero algo pasa....Me crashean todos los gameboots de nacurutu...Sabes el del fondo negro con letras negras de PSP del efecto que se desintegran las letras??En el irshell se ve cojonudo,pero en donde tiene que funcar,no funca....Y he probado unos cuantos y me pasa lo mismo....

A mi me van todos de fabula.
En la de mi hermano en la flash1 y en la de mi novia en la flash0...

Salud. ;)
No sé que puede ser,la verdad......

Murp escribió:No sé que puede ser,la verdad......

A mí me pasaba que cada vez que metía algo en la flash1 no me funcionaba bien. Era porque tenía la flash1 corrupta. Se me solucionó cambiando el fichero config_se que está en la raíz por uno de una copia de seguridad que tenía.

Saludos.
Anzel escribió:A mí me pasaba que cada vez que metía algo en la flash1 no me funcionaba bien. Era porque tenía la flash1 corrupta. Se me solucionó cambiando el fichero config_se que está en la raíz por uno de una copia de seguridad que tenía.

Saludos.

Are you sure??????????????

Acabo de buscarlo,y es la que esta en la raiz de la f1,no??

Edito:

Lo acabo de sobreescribir y no hay manera....Sigue crasheando.....

Si lo quiero redireccionar a la ms,hay que cambiar la ruta esa del opening o hay que hacer otra movida........

salu2 :D

P.D.:estoy hasta pensando en instalar un fw limpio pa ver que pasa.....
Murp escribió:
Are you sure??????????????

Acabo de buscarlo,y es la que esta en la raiz de la f1,no??

Edito:

Lo acabo de sobreescribir y no hay manera....Sigue crasheando.....

Si lo quiero redireccionar a la ms,hay que cambiar la ruta esa del opening o hay que hacer otra movida........

salu2 :D

P.D.:estoy hasta pensando en instalar un fw limpio pa ver que pasa.....

Si flasheas un firmware limpio te va dar igual, ya q la flash1 no la toca para nada.
Te recomiendo el programa este q sacaro hace poco para formatear la flash1, y restablecerla.
Ese si q te deja la flash1 de serie.

Salud. ;)
Ok tio..Pruebo y comento la jugada....

EDITANDO QUE ES GERUNDIO:

Pos nada tio....fw limpio,f1 limpia,y siguen crasheando... :(
Murp escribió:Ok tio..Pruebo y comento la jugada....

EDITANDO QUE ES GERUNDIO:

Pos nada tio....fw limpio,f1 limpia,y siguen crasheando... :(

Tienes q hacer algo mal...
Dejala de serie, las 2 flash...
Cambia la fuente japo para ganar espacio y sustituye el gameboot original en la flash0.
A ver si asi te funciona...

Salud. ;)
Nada tio....Si hago eso,directamente se me queda la pantalla en blanco al darle a cualquier cosa...Con lo bien que se ven con el irshell,joder....

Murp escribió:Nada tio....Si hago eso,directamente se me queda la pantalla en blanco al darle a cualquier cosa...Con lo bien que se ven con el irshell,joder....

Pues nose xq puede ser, mira q es raro....

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se te queda la pantalla en blanco el ejecutar una app?
Prueba a pasarle el parche que te adjunto al gameboot que uses (los pones en la misma ruta y arrastras el pmf al .exe)

Salu2.

Adjuntos

grishnakhelorco escribió:Se te queda la pantalla en blanco el ejecutar una app?
Prueba a pasarle el parche que te adjunto al gameboot que uses (los pones en la misma ruta y arrastras el pmf al .exe)

Salu2.

No no....Cuando le doy,en vez del gameboot,se queda en blanco,pero la app se ejecuta.....

El archivito ese que hace..?(bajando...)

EDITO:

A ver,a ver......He descubierto que no es un crasheo,sino que el gameboot no se acaba de reproducir entero,y se queda ahi donde pilla(Unas veces es en el sonido y otras en un espacio intermedio)......ME he dado cuenta al meterle el del prince of persia.....
15 respuestas