Estoy teniendo bastantes problemas para jugar decentemente online con el nuevo Call of Duty, algo que no suele ocurrirme con otros juegos de Wii.
Buscando por el manual de juego he encontrado lo siguiente: "Si juegas en Internet es recomendable que no utilices routers. Si lo haces [es el caso], activa el redireccionado de puertos. Consulta el manual de la conexión wifi de Nintendo para obtener más información".
Lo malo es que el manual de la Wii no dice nada de redireccionado de puertos. ¿Alguien puede alumbrar la oscuridad de mi ignorancia? Gracias de antemano.
Gracias por tu respuesta, pero no encuentro nada al respecto, aunque la página ya está activa otra vez. Sí me recomiendan cambiar el canal del router al 1 o al 11, pero no creo que se refieran a ello con el redireccionamiento de puertos.
Yo también he tenido bastantes problemas con el router. Hace un tiempo al jugar online, después de estar 15 minutos conectado me aparecía el mensaje "Se ha producido un error. Pulsa el botón eject, extrae el disco y apaga la consola". Al principio pensé que era cosa de la lente, pero como al jugar offline me iba perfecto sospeché que podía ser cosa del router, así que abrí los puertos para la Wii que ponía en un hilo que encontré por aquí y ya me va perfecto. Los puertos son éstos:
UDP 65535 Both 28910 Both 29900 TCP 29901 Both 29920 Both 80 Both 443