Redireccionar un parche.

Hola buenas hace un par de dias compreun juego en la web oficial, me baje el juego (uk) y bueno procedi a actualizarlo. El problema es que para actualizar tengo que bajarme los parches 1 a 1....

Los baje, cual es mi sorpresa cuando al ejecutar el parche me suelta un mensajito "no se encuentra el juego, vuelva a instalarlo", pues con la coña ya baje y reinstale el juego 5 veces y nada.

Me puse en contacto con el soporte del juego, pero aun nada. Buscando en google a solucion que le dieron a otro usuario era que redireccionara el parche manualmente. Pues bien, no tengo ni puta idea de como se hace :p . Alguien me puede ayudar?

pd: tengo windows7 64bits.
¿Qué juego es? Creo que es información vital si quieres que te ayudemos... No todos los juegos funcionan igual a la hora de parchar. Además, alguien podría haber tenido el mismo problema y haberlo solucionado.
el sacred 2, los casos que encontre por google lo solucionaron reinstalando, pero ya llevo reinstalandolo 5 veces y cada vez tambien me descargue los parches para asegurarme que todo estuviera en orden.
has probado a meter los parches en la carpeta de juego e intentarlo desde ahi?
probare a ver, pero el tema es que me baje por casualidad la version española del parche y me encuentra el juego, pero me dice que no me lo puede instalar por el tema del idioma :/
4 respuestas