redireccionarla a un servidor alternativo mediante proxy?

pues eso mismo habia esta dicha aplicacion de pc q en resumidas cuentas lo que hacia era engañar a la consola haciendole pensar que se estaba en un firware oficial bueno ya me direis si se puede yo estoy currando haber si se pudiera y comentais algo el logan lo encontrareis googleando salud2 :p
no se nada de esto pero te lo subo :)
y eso de logan que es porque no lose si lo pueden esplicar
(mensaje borrado)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
size está baneado por "troll"
deberias tener mas respeto por la gente que trabaja noche y dia gratuitamente para que podamos disfrutar de los backups
size escribió:deberias tener mas respeto por la gente que trabaja noche y dia gratuitamente para que podamos disfrutar de los backups

totalmente de acuerdo..
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja

Me parto yo de ti, scene no significa piratería online.
Lorkmc escribió:
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja

Me parto yo de ti, scene no significa piratería online.

para el 95% si [ayay] Aun así el OP debería explicar mas que es el logan etc... y si sabe que es podría haberlo probado el mismo
Lorkmc escribió:
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja

Me parto yo de ti, scene no significa piratería online.


jajajajaja , +1
generalmente cuando los hilos engordan es porque hay conflicto. no sigais el rollo.
si alguien puede q pruebe el logan aunq creo q no funcionara, es un proxy sin mas no? cada vez q las dns se han caido el logan tambien
dark_grader está baneado por "clon de troll"
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja

jajajaja me parto.
Y NO PAGUE NI POR UN PUTO JUEGO DE LOS DE TU FIRMA. [Ooooo]
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja


Estas seguro que tienes 39 primaveras?, porque por tu comentario malicioso parece ser que te faltan 3 primaveras, dos otoños y un par de herbores. Lamentable que un tio de tu edad se porte como los criajos que infestan EOL diciendo sandeces, en fins.....
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja


Flipo con el poco respeto que muestra un usuario de 3200 mensajes escritos en el foro... considerado MEGA ADICTO deverian darte un MEGABANN por el poco respeto al resto de usuarios y compañeros que trabajan en la SCENE. Que como bien an dicho SCENE no es igual a PIRATERIA, no escribas tantos mesajes y lee un poco mas, que quizas te hace mas falta que al resto.
Dejando a un lado los offtopics el Logan 5 opera de una forma similar a las DNS alternativas, Logan 5 lo hace de forma local mientras las DNS de forma remota. A lo que voy, por lo que ha sucedido en el pasado, cuando un método no funciona el otro tampoco. Por el momento la única solución la el juego en línea pasa por la actualización a 3.56 original. Sospecho que este firmware no es más que el primer paso en el blindaje de la seguridad de la PS3 y que lo gordo vendrá con la 3.60.

Un saludo.
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja


Fuiste baneado del foro de xbox360 por trollear y vienes al de PS3 a lo mismo? :-?
Y por cierto si tanto predicas de que piratear es igual a robar, aplícate el cuento con tus "backups de tus originales" compañero ;)
El pasado no engaña amigo.
alexval está baneado por "clon-troll"
nota del moderador: Aquí no damos soporte a copias gratis, si no a backups de nuestros juegos originales que permiten que la industria siga adelante.
alexval escribió:
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja

No alimenteis al personajillo este ratataaaa [uzi] [lapota]

PD: Ahora jugando gratis a los juegos por los que tu has pagado [poraki] [poraki]

Espero que luego no pidas respeto si con tui comentario indicas que estas jugando a algo que no has pagado por ello
ya no es jugar gratis , es tener mil posibilidades pa explotar un hadware potentisimo , ya digamos linux o cualquier homebrew que saquen ,emuladores etc,

mientras que el personaje este que tanto farda de su online en 3.56 no exprime ni el 40% de la consola.
morenicolive escribió:ya no es jugar gratis , es tener mil posibilidades pa explotar un hadware potentisimo , ya digamos linux o cualquier homebrew que saquen ,emuladores etc,

mientras que el personaje este que tanto farda de su online en 3.56 no exprime ni el 40% de la consola.

Como que un emulado va a exprimirlo al 100%.... pero vamos, que yo tengo OFW 3.56 y tan contento con ese 40% de la consola.

Por mi parte se acabo el tema offtopic
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja

Este chaval siempre está igual,esto que haces se llama desviar hilo y meter cizaña y hacer el troll a diestro y siniestro
alexval está baneado por "clon-troll"
boskim0n0 escribió:
alexval escribió:
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja

No alimenteis al personajillo este ratataaaa [uzi] [lapota]

PD: Ahora jugando gratis a los juegos por los que tu has pagado [poraki] [poraki]

Espero que luego no pidas respeto si con tui comentario indicas que estas jugando a algo que no has pagado por ello

Emmmm... ¿ Y quien pide respeto ? ¬_¬ De lo que se trata es que este personaje ha venido a reirse a la cara de los que utilizamos cfw y eso si es faltar al respeto y sobretodo trollear a base de bien. Offtopic off[bye]
a veces eol da asco, parece q nos gusta llenarlo de mierda. no le deis mas bola al offtopic.
Sisi muy bien, pero alguien lo ha probado? xD
juanluiso escribió:Sisi muy bien, pero alguien lo ha probado? xD


+1 XD
Aunque dudo mucho que funcione...
Salu2
añadir que tb le faltan un par de campamentos...en el foro xbox ya le he leido unas cuantas veces y es sandez tras sandez...ni puto caso!!!!!!!!!
buenas gente lo de atras olvidarlo y vamos a centrarnos ,,,,,,,, q es eso de logan ,, q estoy perdido un programa de pc
playhackeri, lo probé pero no me funciona tengo la ps3 slim con el cfw de Kmeaw, igualmente estoy viendo la manera de poder "engañar" los servidores de Sony para poder seguir usando el online. Cuando lo consiga posteare el tutorial.
Lorkmc escribió:
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja

Me parto yo de ti, scene no significa piratería online.


Eres un ignorante, Scene es LIBERTAD para jugar con tus BACkUP LEGALES(sea o no online) ademas de programas y hombrews...
Manuelero escribió:
Lorkmc escribió:
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja

Me parto yo de ti, scene no significa piratería online.


Eres un ignorante, Scene es LIBERTAD para jugar con tus BACkUP LEGALES(sea o no online) ademas de programas y hombrews...


Dejad de insultaros que al final nos cerraran el hilo y dejad el offtopic a lo mejor todavia hay alguna oportubidad
Saludos
error 80710092,,,voy a seguir intentando [buuuaaaa]
.abc. escribió:jajajajaj

que me parto

como era?

la ps3 esta totalmente hakeada ? jajajaja

ahora sin online y sin poner hacer cfw a 3,56

jajajaja

si TOTALMENTE jajajaja

-1 ......3000 mensajes y no lees nada parece....


volviendo al tema... explica algo mas sobre el logan por fa
.abc. está todo el mundo cansado de tus flameos, consideralo un aviso.

Sigamos con el tema, por favor.
gandalfr2k escribió:playhackeri, lo probé pero no me funciona tengo la ps3 slim con el cfw de Kmeaw, igualmente estoy viendo la manera de poder "engañar" los servidores de Sony para poder seguir usando el online. Cuando lo consiga posteare el tutorial.



ok yo estoy currando esta tarde tambien me pondre a ello a ver si vemos luz y dar con el boton pero no se seguro q tambien lo an capado ,animo gente. [ginyo]
aber gente yo estoy kon el logan5s tool 2009 me asigna auto la ip no tengo q tokar nada viene el puerto y todo puesto no puedo modificar nada del programa y me sale error 80710092
Con este programa tampoco va? entonces la unica opcion de jugar online es subirla a la 3.56 me parece a mi
bobylasley escribió:Con este programa tampoco va? entonces la unica opcion de jugar online es subirla a la 3.56 me parece a mi

intentalo tu aber q te salee,logan5tool proxy se llama el programa
Joseba81 escribió:aber gente yo estoy kon el logan5s tool 2009 me asigna auto la ip no tengo q tokar nada viene el puerto y todo puesto no puedo modificar nada del programa y me sale error 80710092



te sale error hummm veamos te pide la ps3 actualizar no verdad algo falla ok pero si marca ese error y no pide actualizar q raro cuando estaba en 3.41 y utilizaba logan no daba ese error directamente pedia actualizar ps3 como con las dns conprendes puede q sea el logan el q sea el culpable y no rule en 3.55 dios q gran p.....tada ¬_¬


edito voy a buscar ese error directamente en google haber si hay coincidencias pasadas error 80710092 +logan5stools
ay esta la kosa q me tiene moska intentalo tu [mamaaaaa]aber si te sale otra kosa
edito una pregunta as utilizado alguna vez ese programa porque no te deja variar nada es todo auto le das a start y el hace todo,,, aber si va a ser viejo la version o algo
.abc. escribió:una pregunta

tengo el cfw 3,41 de hermes

para subir a este cfw 3,55 de waninkoko, lo puedo hacer sin poner oficial firm de 3,41

si es asi, como una actualizacion normal? o en modo recovery?

saludos

y muchas gracias, esto es lo qeu estaba esperando el 1º cfw3,55 ESTABLe 100%



No se porque hablas tanto ahora cuando eras de los primeros en ir probando cfw para jugar a tus juegos piratas..... robando como tu dices.
Joseba81 escribió:ay esta la kosa q me tiene moska intentalo tu [mamaaaaa]aber si te sale otra kosa
edito una pregunta as utilizado alguna vez ese programa porque no te deja variar nada es todo auto le das a start y el hace todo,,, aber si va a ser viejo la version o algo



tocayo mira esto no se mucho ingles copio y pego es de cuando se estaba en 3.15 y 3.21.


I can't get join to psn, i getting error(80710092) ...Posts: 21. I just used Logan5's tooland signed in fine. Digg this Post! ...

Can't Sign Into PlayStation Network Error(80710092) .....Now download and run Logan5's Tool: tinyurl.com Once Logan5's Toolis open follow these steps: ...

si existe coincidecias pero no yo no puedo ahora q alguien traduzca plisss [triston]

edito puede ser q no se este configurando bien el logan con ip del router o pc con la ps3.
No habia oido hablar de este logan 5. A ver que se puede hacer.
Respecto a algunos comentarios q he visto: a palabras necias oidos sordos. Lo mejor es ignorarlos, es lo que mas les jode.
Un saludo
playhackeri escribió:pues eso mismo habia esta dicha aplicacion de pc q en resumidas cuentas lo que hacia era engañar al servidor haciendo le pensar que se estaba en un firware oficial bueno ya me direis si se puede yo estoy currando haber si se pudiera y comentais algo el logan lo encontrareis googleando salud2 :p

Falso, éste al igual que el resto de 'trucos' conocidos de forma pública engaña a la consola, nunca a los servidores de PSN.

Ya lo expliqué con más detalle en otro post del, creo, mes pasado.
No recuerdo cuál pero podéis buscarlo, ahora no tengo tiempo de volver a escribir un tocho.

Obviamente el método que proponéis no funciona.

Un saludo.
Yo he probado el logan5 y nada de nada funciona correctamente el programa pero sigue igual.... Te pide actualizar y no deja pasar al psn...



salu2.
naima escribió:
playhackeri escribió:pues eso mismo habia esta dicha aplicacion de pc q en resumidas cuentas lo que hacia era engañar al servidor haciendo le pensar que se estaba en un firware oficial bueno ya me direis si se puede yo estoy currando haber si se pudiera y comentais algo el logan lo encontrareis googleando salud2 :p

Falso, éste al igual que el resto de 'trucos' conocidos de forma pública engaña a la consola, nunca a los servidores de PSN.

Ya lo expliqué con más detalle en otro post del, creo, mes pasado.
No recuerdo cuál pero podéis buscarlo, ahora no tengo tiempo de volver a escribir un tocho.

Obviamente el método que proponéis no funciona.

Un saludo.


habia creado este hilo con toda mi buena intencion es una lastima y sabia q habia pocas opciones lo dicho una lastima de verdad.


tienes razon me cole sorry reftifico es a la consola no al servido gracias naima por corregirme. salu2 [ginyo]
Han probado este software:m http://psgroove.com/content.php?722-Sim ... Workaround es un pequeño proxy que hace "creer" a PSN que estamos conectados desde la versión requerida por la Store.

Instrucciones:
Ejecutas el programa en el ordenador y le das a Start.

Ahora en la ps3 te vas a la parte de las opciones de conectarse a internet, le das a los ajustes personalizados, eliges por cable o por wifi eso depende de la forma que te venga a ti bien a conectarse, cuando llegues a la parte que pone proxy, debes poner la IP de tu ordenador y el puerto, si no tienes ni idea de como averiguar la IP, abre un simbolo del sistema y pones ipconfig, le das al enter y apuntas tu ip del ordenador, algo del tipo 192.168.XXX.XXX debe aparecerte y en puerto ponemos el 8080, guardamos los Ajustes y ya deberiamos tener acceso a PSN.

Pongo las intrucciones del readme (en ingles)
Set on your PS3 a web proxy of (PC IP) port 8080

IE: if the machine you are to be running this proxy on is 192.168.0.12 then put that as the IP and 8080 as the port in the PS3 network configuration for your web proxy.

If 3.56 is still current, just run the app and click start. If 3.60 or later is now out, change the 3.5600 value in required PS3 version to 3.6000 or similar.

As long as the PS3 is correctly configured and this app is running, you will be signed in. This is licensed under version 2 of the GNU public licence, see license.txt for details. Source code is included in the archive in /src

This software may not be sold, this software may not be bundled with things being sold, this software (or any derivative works) may not be distributed without the license and its source.

Please do not cheat in online games, it makes you a lamer and aggravates Sony. Hi to the people of #Amiga, #Atheism, #Pharyngula, #PSGroove etc.

[Hideki] - hideki.adam @ gmail.com - 31 Jan 2011

Possible errors

On PC:

If you get an error about mswinsck.ocx being missing, either run the proxy app as administrator or copy the included .ocx file (in \ocx) to \windows\system32. (or if you prefer, download and install the microsoft VB6 runtimes which include this required file but also a large number of other not required files...)

MS VB6 Runtime KB article link: VBRun60sp6.exe installs Visual Basic 6.0 SP6 run-time files

On PS3:

Error 8071053D - You are not running the proxy or the IP/Port are wrong.

Update request - You have not setup the proxy on PS3 side or Sony have worked around this workaround.


Descargar ps3proxy

PD: Aún no lo he probado, no tengo mucho tiempo, pero cuando este en casa realizo un tutorial más detallado.

Saludos
Si, ese tambien esta probado y tampoco funciona
La clave esta en saber que es lo que ve sony en la PS3 para darte acceso al PSN.

No comprendo como no funciona el proxy, ni se puede "emular" el 3.56 igual que se hacia con la PSP para cargar algunos buckups en los primeros tiempos de la Scene.

Seguro que los mejores sceners del mundo lo solucionaban en cuestion de minutos, pero Sony los tiene bien agarrados por los huevos, es increíble que este logrando contener los avances de la Scene.
bley escribió:La clave esta en saber que es lo que ve sony en la PS3 para darte acceso al PSN.

No comprendo como no funciona el proxy, ni se puede "emular" el 3.56 igual que se hacia con la PSP para cargar algunos buckups en los primeros tiempos de la Scene.

Seguro que los mejores sceners del mundo lo solucionaban en cuestion de minutos, pero Sony los tiene bien agarrados por los huevos, es increíble que este logrando contener los avances de la Scene.


Que avances a contenido?, que yo sepa todos los homebrews funcionan a la perfección, que no te den On-Line para tus juegos es una cosa, pero no tiene nada que ver con la SCENE.

Saludos
bley escribió:La clave esta en saber que es lo que ve sony en la PS3 para darte acceso al PSN.

No comprendo como no funciona el proxy, ni se puede "emular" el 3.56 igual que se hacia con la PSP para cargar algunos buckups en los primeros tiempos de la Scene.

Seguro que los mejores sceners del mundo lo solucionaban en cuestion de minutos, pero Sony los tiene bien agarrados por los huevos, es increíble que este logrando contener los avances de la Scene.


eso mismo me pregunto yo si es la consola la q te permite el adceso a psn creo yo q esa llamada q da la consola no esta en el sistema de carpetas q vemos desde el ftp ect..si no q esta alojada dentro de otro sitio q no se muy bien cual.


y esa es la paradoja donde se encuentra esa llamada y si es posible snifearla de algun modo.
Otra vez más lo repetiré,
el proxy sólo falsifica el update list, engaña al primer chequeo que realiza la propia consola. El segundo chequeo lo realizan los servidores remotos con la información cifrada que envía la consola, y éste nunca habéis conseguido engañarlo ( de forma pública )

alguna duda?
55 respuestas
1, 2